Je,je,je... Muy buen comentario paketazo, vamos que me ha gustado, a pesar del ¿"esceptismo"? que destila. Tampoco te creas, amigo, que estamos tan alejados en el pensamiento, bueno ya lo sabes porque coincidimos en la opinión en muchas ocasiones, pero entiendo que a pesar de los pesares, tú al igual que yo te "mojas" llegado el caso, e intentarás hacerlo sopesando donde equivocarte lo menos posible... porque tú y yo, como muchos otros que "razonamos", sabemos que nos vamos a equivocar, pero las ganas de luchar NO nos las van a quitar NUNCA, aunque a la postre luego pueda no servir para NADA, sino que alguien con "cara y ojos" me explique como en este país todavía gana unas elecciones el PARTIDO PODRIDO...
Ja,ja,ja... paketazo, yo no sé cuál es el "círculo" en que te mueves, pero yo no trato de convencer a nadie, más bien al revés: "provoco" a ver si consiguen convencerme a mí... Ja,ja,ja... No hace falta decirte que a los pocos minutos se encuentran contra la "espada y la pared" y la argumentación que esgrimen empieza a segarro... Además, subyace en las opiniones políticas, como en muchas otras, una incultura de "libro", aparte de un egoísmo desmesurado...
Un ejemplo: el otro día hablaba con dos amigos, funcionarios para ser más concretos, y los motivos que me esgrimían para votar al PP y al "Naranjito" es que éstos no les iban a bajar los sueldos... Eso es pensar en el país y en el bienestar común y todo lo demás son tonterías... Precisamente, los empleados públicos son los que MENOS han soportado esta Crisis y encima se creen que van a quedar inmunes si esto se recrudece y que parece que lo hará...
Vamos a ver, estamos en una situación muy complicada en este país y que se deriva de la Deuda inmensa que acumulamos y que nos va a lastrar a nosotros, a nuestros descendientes y a nuestros nietos, por no seguir más allá... Así que la gente haría bien en abrir bien los "agujeros": los recortes llegarán, ya sea bien a través de aumentos en los impuestos y en la creación de otros nuevos, o bien bajando sueldos -incluso los de los más "privilegiados"...- e incluso tocarán las Pensiones, digan lo que digan... Y eso lo harán todos los que ahora se presentan, pero en mi caso prefiero a quienes ya me lo dicen por adelantado a aquellos que luego me lo meterán sin "vaselina", con nocturnidad y alevosía...
Eso hasta que salgan nuevas formaciones políticas, ya que NO espero nada procedente del "Cielo", o se conformen desde lo que ahora tenemos. Lo que tengo muy claro es que el principal problema de nuestro país es la DEUDA y eso se debe abordar con medidas que se hicieron en el pasado, aunque quienes las protagonizaron no son populares a nivel histórico...
Por cierto, la única "doctrina" económica -sólo eso, quede claro...- que me convence se llama "PATRÓN TRABAJO" y otro día dejaré un vídeo muy "explicativo", pero que ahora hasta levantaría "ampollas"...
Un abrazo, amigo.😉