Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viendo el resultado de las elecciones: aquí y ahora hay que castigar al delincuente de estar por casa, pero a los auténticos CHORIZOS no, para qué... Nada, ya tendrán tiempo de disfrutar lo votado, aunque tampoco había en el "mostrador" NADA "ilusionante", pero de ahí a preferir al CHORIZEO...
Saludos.
Analizando el perfil del votante del PP, obtengo el siguiente resultado:
....
3) 1 millon de cargos intermedios, principalmente en multinacionales y empresas del IBEX (electricas, bancos, telefonica, etc). Con sueldos de 40000/50000 euros se creen en la cima de la piramide alimentaria y con obligación de defender su status. Los mass guano de este país han conseguido que el que gana 24.000 Euros se crea clase media, y por tanto el que gana 50.000 Euros se cree elite divina, sin darse cuenta de que es un PROLETARIO más. Clase media es por definición clásica el que vive (o podría vivir) sin trabajar de las rentas fijas por sus propiedades, en un cottage de la campiña inglesa o en un chateau de campiña francesa . El que vende su tiempo y su salud por una nómina es un proletario. Pero no se dan cuenta, viven en Matrix.
Saludos.
Hola, JohnGalt, si lo que quieres es aprender a pegar tiros, con sacarte la licencia F y comprarte un hierro lo tienes solucionado. Como mucho, pegar tiros desestresa, pero no te soluciona problemas, además la legislación de armas en España es muy ambigua y en la práctica tus armas no son tuyas y te las pueden retirar en cualquier momento sin demasiadas explicaciones. Son muchos los que se compraron una pistola guiada en F para tenerla en casa y se la retiraron al poco tiempo por no participar en ninguna competición.
Un saludo
:Hola, Buenas Tardes:
# oinoko: Aunque yo tengo otra visión muy distinta a la que tú tienes sobre la llamada "clase media", la verdad es que tu comentario me ha parecido muy atinado y hay que Felicitarte por el mismo. No se puede decir más claro, aunque más de uno pueda sentirse "dolido"...
# JohnGalt: Qué "perdón" ni banana en vinagre... ¡Jorobar! si hasta lo de "PURO" suena de lo más normal teniendo en cuenta lo que estamos viviendo... Hasta resulta sumamente "light"...
¿Las armas de fuego? Mira, desde la experiencia personal, te diría que tampoco hay que dedicarse horas y horas a perfeccionar la puntería. Lo más eficaz es el "tiro instintivo" y es el que suele ser más habitual. Y es que se puede tener una excelente puntería, pero falta ver cómo se reacciona a un ataque sorpresivo y a escasos metros... Dicho de otra manera: ser un buen tirador NO garantiza NADA si no se tiene el suficiente temple en situaciones "extremas"... Lo demás, va bien para cazar codornices, conejos, etc.
Y os dejo esto... Desde luego, lo que se lee por ahí pone los pelos como "escarpias" y seguid tomando nota...
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y al "pollo" SIMPLE de las etiquetas, decirle que NO, que NO compre Oro y así no "tirará" su dinero... Dicho esto, anda y coge la "PUERTA"...
Saludos.
Estos comentarios destilan repruebo y sectarismo.Analizando el perfil del votante del PP, obtengo el siguiente resultado:
1) 1 Millon de votos de empresarios. Nada que objetar, defienden o creen defender lo suyo. Aunque no lo comparta, les entiendo.
2) 600 mil enchufados en ayuntamientos, fruta y empresas públicas, más los votos de sus respectivas conyuges visilleras. También defienden lo suyo de otra manera, aun más feroz si cabe.
3) 1 millon de cargos intermedios, principalmente en multinacionales y empresas del IBEX (electricas, bancos, telefonica, etc). Con sueldos de 40000/50000 euros se creen en la cima de la piramide alimentaria y con obligación de defender su status. Los mass guano de este país han conseguido que el que gana 24.000 Euros se crea clase media, y por tanto el que gana 50.000 Euros se cree elite divina, sin darse cuenta de que es un PROLETARIO más. Clase media es por definición clásica el que vive (o podría vivir) sin trabajar de las rentas fijas por sus propiedades, en un cottage de la campiña inglesa o en un chateau de campiña francesa . El que vende su tiempo y su salud por una nómina es un proletario. Pero no se dan cuenta, viven en Matrix.
4) 3 millones de beatas que quieren ganarse el cielo votando al partido que le pone más medallas del merito policial a la virgen. En la iglesia de mi pueblo han puesto una pantalla gigante en la reaccionarioda para que la gente que no cabe dentro los domingos pueda seguir la misa desde fuera. Voto cautivo en estado puro.
5) 2 millones de herederos del franquismo para los cuales lo más importante es mantener España UNA, GRANDE, y libre (eso ya menos)..... Con decir que no le van a dar la independencia a Cataluña en un millon de años, son 2 millones de votos seguros y a estos también les da igual la corrupción, y todo lo demás.
Sarracena, sólo se puede rascar algo del grupo 3 y muy poquito, el resto es voto cautivo. Con solo repetir 100 veces que "viva la virgen" y que nunca habrá referendum en Cataluña, tienen un suelo de 7 millones y medio de votos más sólidos que una roca. Aunque pillaran a Rajoy atracando un supermercado con una recortada o castigando una cabra, y lo colgaran en youtube, les va a dar igual, son 7,5 millones de votos que tienen fijos. La única opción es que el resto de partidos consiga unirse para sacarlos de donde están.
Saludos.
Estos comentarios destilan repruebo y sectarismo.
No es tan fácil clasificar a los votantes de un partido y menos cuando hablamos de 7 millones 900 mil votantes.
No me puedo creer que los votantes del PP sean unos "borregos" que siempre votarán lo mismo hagan lo que hagan sus dirigentes y por el contrario el resto de votantes de los demás partidos sean santos varones que han analizado los programas políticos de cada partido y se han decidido por este o aquel, ya que este programa es el que mejor representa los intereses de los españoles.
Me gustaría recordarles que incluso en feudos como Andalucía el PSOE ha perdido la mayoría. No creo que sea por defunción de sus "borregos" sino porque los votantes a los que tanto desprecia con su clasificación simplista y sectaria tienen la posibilidad de elegir con mayor o menor acierto, pero son libres para votar.
Quizás el merito del PP haya que buscarlo en el bajo nivel de sus adversarios políticos y no en la calidad de sus votantes.
Estos comentarios destilan repruebo y sectarismo.
No es tan fácil clasificar a los votantes de un partido y menos cuando hablamos de 7 millones 900 mil votantes.
No me puedo creer que los votantes del PP sean unos "borregos" que siempre votarán lo mismo hagan lo que hagan sus dirigentes y por el contrario el resto de votantes de los demás partidos sean santos varones que han analizado los programas políticos de cada partido y se han decidido por este o aquel, ya que este programa es el que mejor representa los intereses de los españoles.
Me gustaría recordarles que incluso en feudos como Andalucía el PSOE ha perdido la mayoría. No creo que sea por defunción de sus "borregos" sino porque los votantes a los que tanto desprecia con su clasificación simplista y sectaria tienen la posibilidad de elegir con mayor o menor acierto, pero son libres para votar.
Quizás el merito del PP haya que buscarlo en el bajo nivel de sus adversarios políticos y no en la calidad de sus votantes.
oinoko dijo:Me esta dando usted mismo la razón. El votante de cualquier otro partido que no sea el PP es capaz de hacer autocritica. En Andalucía el caso de los ERE ha hecho mucho daño, el votante del PSOE se ha sentido traicionado, y por eso el PSOE ha perdido la mayoría en Andalucía. En cambio en Valencia, con todo lo que ha caído allí, Punicas, Gurtels , Rita, Camps, el PP ha vuelto a ganar con dos escaños más que antes. La idea que quiero transmitir es que el votante del PP es insensible a la corrupción.
...