fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
- Fruta
- 82.333
Y de nuevo saco el tema de las Pensiones...
-
Saludos.
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pues sí, hemos encontrado al perfecto chivo expiatorio.
Bombardeemos sus países, expulsemos a los que viven en los nuestros y encomendémonos a la Virgen del FMI.
Yo no he hablado de bombardeos...Se puede estar a favor de expulsar a los musulmanes de Europa y en contra de la Guerra de Irak...El que apoye una posicion en una cosa no me encasilla en las demas cuestiones...
Eso es muy tipico de España,,,si piensas una cosa en un tema ya te encasillasn en los otros...
Y de nuevo saco el tema de las Pensiones...
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Bueno, esto empieza a asustar hasta al más aguerrido.
Tengo la impresión que el lío se está acelerando.
Pues si... para cuando son las supuestas elecciones en USA?
Y calentito, recien me han avisado, en Berlin (todavia no en prensa de spain)
Pues si... para cuando son las supuestas elecciones en USA?
---------- Post added 26-jul-2016 at 12:08 ----------
Y calentito, recien me han avisado, en Berlin (todavia no en prensa de spain)
Buenas noches,
Fernando, dijiste que el verano suele ser la estación del año en la que los mp tienden a la baja, ¿me recomiendas comprar o esperar al mes de agosto? Estaba pensando en comprarTienes que estar registrado para ver este contenido, pero he caído en que lo importante es la plata para posibles tiempos de caos y no tanto el relieve, por eso debería elegirTienes que estar registrado para ver este contenido.
Como siempre, gracias...
Hoy estaba viendo las maples de 1g, pero el sobre spot que se paga es mucho. Aque opináis, mejor 1 onza de Ag? Gracias.
Refinanciado dijo:"...
incluso a gente de "muy de derechas" que repiten como loros lo que cuentan en sus medios favoritos, lo que más me chocó fué a una persona muy de derechas y católica que con el ataque extremista violento de hoy del del cura degollado simplemente agachó la cabeza y dijo: "pobres víctimas"
..."
Buenas noches,
O, ¿quizás estén buscando que nosotros mismos pidamos a gritos un "Control Total" al estilo "Guerra Total"?.
Ideas que me vienen a la cabeza cuando me da por acordarme del llamado proceso reset en economía.
Buenas noches,
Fernando, dijiste que el verano suele ser la estación del año en la que los mp tienden a la baja, ¿me recomiendas comprar o esperar al mes de agosto? Estaba pensando en comprarTienes que estar registrado para ver este contenido, pero he caído en que lo importante es la plata para posibles tiempos de caos y no tanto el relieve, por eso debería elegirTienes que estar registrado para ver este contenido.
Como siempre, gracias...