Evolución del precio del Oro III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uy, uy, uy... vamos todos juntos a comprar unos dolares??? o🙂o🙂o🙂

Ale, venga... a vender un poquito de MP y a comprar papelitos verdes... in God we Trust...

---------- Post added 30-jul-2016 at 08:31 ----------

El sarracin está en guerra con todas las religiones del mundo y esta en violenta ascensión ya que solo respetan al que les para los pies por la fuerza.

Que yo sepa, el Sarracin no tiene brazos, piernas, cerebro... es algo inanimado... seran los malnacidos incivil (y zote y mafiosos) que usan el Sarracin como otras organizaciones para justificar sus actos incivil ... esos... son HUMANOS... yes, HUMANOS.... (no de plata)

Miedo.... eso tambien es HUMANO... asi que entiendo las reacciones...

Hipocresia (mientras maten a otros lejos de mi, no dire ni pio)... eso es HUMANO... y eso es menos tolerable...

Repruebo... alimentado por el miedo, para generar mas miedo... eso es de ALGUNOS HUMANOS... (entre ellos los que asesinan en nombre del Sarracin, por supuesto...)... Y eso es absolutamente execrable... Reprobar a los demas sin odiarse a uno mismo es una grave disfuncion... pero tiene cura... viajar, vivir en otros paises y madurar... si no, como la Colau...

Pogre.... la palabra usada por los xxxx (no se como denominarlos) cuando no pueden debatir con argumentos otros puntos de vista... Es la mas repetida en los foros de los diarios espanyoles por parte de los autodenominados "de derechas"... como si eso existiera...

Ovejas (zain o blancas... las amarillas vienen en camino)... Todos los mencionados arriba

Saludos

Última edición:

Yo nunca uso el termino pogre en termino despectivo, ni insulto a nadie por sus ideas, vengo de familia pogre y lo ha sido por luchar contra la injusticia y la opresión de la iglesia como para ahora dejarnos dominar por los sarracinistas que son mil veces peor.

Encuesta realizada para The Economist en la que se pregunta a los habitantes de los países con población musulmana qué porcentaje de la población creen ellos que es musulmana en su país.

Dos ejemplos:

España, percepción: 16% realidad 2%
Francia, percepción: 31% realidad 8%

aquí el artículo en francés que añade al final una recapitulación de los datos.

Hola, Buenos Días: Siempre es un buen "termómetro" para medir el estado "real" de la Economía...

-

Saludos.

ya te digo, entre eso, y los indicadores de transporte( especialmente la venta de cabezas tractoras) cantan bien clarito, no hay movimiento.

Un tanto farragoso leer todos los gráficos pero creo que es interesante para la hemeroteca y para ir consultando.

Número de atentados en el mundo entre 1970 y 2015.
(los gráficos tienen doble ampliación)

Pues si los musulmanes son solo el 8% de los franceses y cometen todos los atentados casi a diario imaginate cuando sean el 20% o el 30% o el 40% etc...

Pues si los musulmanes son solo el 8% de los franceses y cometen todos los atentados casi a diario imaginate cuando sean el 20% o el 30% o el 40% etc...

Ya sé que la semiótica no es sencilla y puede llevar a malos entendidos. De ahí que no estoy muy seguro de entenderte.

Cuando dices que los musulmaness cometen todos los atentados cAsia diario... A que te refieres con el término "musulmanes"...? Si quieres repasamos la vida de los últimos MALOS TERRORISTASde los atentados de París para ver si eran musulmanes... Y es muy sencillo to, solo cinco cositas básicas...

Hola, Buenas Tardes: En fin, observo que continuáis con ese debate sobre el Sarracinismo y que, personalmente, es algo que realmente no me apasiona, más bien lo contrario, pero bueno contra "gustos" nada que decir...

# HUMANO DE PLATA: Pienso que eres excesivamente radical en tus planteamientos y que, quizás, se te "curaría" conviviendo con otras culturas... No se puede generalizar y entre los musulmanes hay de todo, más o menos como aquí, y habrá una gente que sea mejor y otra mucho peor... Yo también soy partidario de menos "multiculturalidad" y que en Europa, o al menos en nuestro país, se pusieran más trabas al asentamiento de gente foránea y más si pretenden seguir con sus "costumbres" no integradoras... Ahora bien, ME GUSTA LA FRUTA los hay en todos los lados y por aquí conozco a mucha gente blanca, de chaqueta y corbata, con "caché" y, sin embargo, son y serán SIEMPRE unos auténticos ME GUSTA LA FRUTA...

Vaya, vaya... HUMANO DE PLATA, para unas cosas tan "radical" y para otras tan "benevolente"... Tiene su "historia" que te hayas "tragado" la gilipilez que se publicó ayer sobre los test de stress y espera un tiempo para ver cuál es la REALIDAD. Por cierto, tiene AGALLAS que uno de los "mejores" bancos que sale en la foto sea Bankia... y que está ahí GRACIAS a ti, a mí y a todos los contribuyentes españoles que hemos contribuido a ello... Eso SÍ, sin preguntarnos y por la vía impositiva.

# Jeenyus: SÍ, por aquí solemos publicar de tanto en tanto los datos sobre la evolución del transporte por carretera y ferrocarril en los EE.UU. y que anda de auténtica capa caída... A ver si saco tiempo y busco algo al respecto.

Y dejo esto...

Saludos.

Bueno, quizás si la mayoría de la población dejase de creer que están "rodeados" por 31% de musulmanes, cambiaría algo la situación.

Sé que es una vía larga y complicada, sobre todo que nadie está por la labor, pero no mucho más que la de contratar miles de autobuses y aviones para expulsarlos sobre todo porque la inmensa mayoría de ese 8% son, además de musulmanes, franceses.

En fin,

¿como veis el momento actual para comprar unas onzas?, lo de que cualquier momento es bueno no me vale 😛.

Cuando juzguéis a una raza, religión, etnia, grupo...hacedlo con conocimiento de causa, y entendiendo la posición de al menos el 51% del total de la misma.

Usar la prensa sensacionalista para sacar conclusiones de lo que hacen minorías dentro de inmensas masas humanas, es tan absurdo como decir que los "cristianos" o "judíos" son los buenos, pues tiene las mejores empresas multinacionales bajo su control.

La guerra está en nuestro interior, y como comenta Frisch hay que ver lo que hay más allá...o sea "intereses económicos"

Como dice Fernando la convivencia con otras culturas nos da perspectiva, y sobre todo nos amplia la visión de lo que nos "venden" en la TV.

¿malos? o ¿buenos?...no sé quienes seran esos, supongo que Batman, Super Man, el Joker, Lex Luthor ...

Por cierto...no cambiéis metal por cash...no es el momento de hacer tonterías.

😉

Buen fin de semana

Última edición:
Cuando juzguéis a una raza, religión, etnia, grupo...hacedlo con conocimiento de causa, y entendiendo la posición de al menos el 51% del total de la misma.

Usar la prensa sensacionalista para sacar conclusiones de lo que hacen minorías dentro de inmensas masas humanas, es tan absurdo como decir que los "cristianos" o "judíos" son los buenos, pues tiene las mejores empresas multinacionales bajo su control.

La guerra está en nuestro interior, y como comenta Frisch hay que ver lo que hay más allá...o sea "intereses económicos"

Como dice Fernando la convivencia con otras culturas nos da perspectiva, y sobre todo nos amplia la visión de lo que nos "venden" en la TV.

¿malos? o ¿buenos?...no sé quienes seran esos, supongo que Batman, Super Man, el Joker, Lex Luthor ...

Por cierto...no cambiéis metal por cash...no es el momento de hacer tonterías.

😉

Buen fin de semana

Si la mitad de Africa se quiere venir "pa Europa" por algo será, no se les ve a gusto en sus lugares de origen, por miseria, por guerras, por lo que sea. Pero en vez de intentar modificar su miseria en su sitio escapan.
Los europedos no hemos hecho eso, nos hemos partido los cuernos reiteradamente para avanzar o cambiar el estado de las cosas.

Y tal, como este hilo se está contaminando, a lo cual acabo de contribuir😛 voy a lo que es.
¿Y cambiar cash por metal?.

Deberíais (si no lo habéis hecho, por supuesto), leer los trabajos de Jung, y sobre todos, entender desde que contexto los empezó y para qué respuesta encontrar. Y de experiencias, efectivamente, cada uno las suyas y con eso pues se forma sus mapas mentales. Hay 7 mil millones de mapas mentales y formas de ver la realidad en el mundo.

Espero que con la "buena noticia" de los "etré té" el oro baje un poco al menos en agosto. Yo estoy dispuesto a cambiar mi cash por algo de metal 😀

Por cierto los próximos días se verán los H1 de algunas compañías de petróleo y los resultados son malos, márgenes de refino han caído, capex en upstream lo mismo, recortes en mto. Que se traducirán quizás, a mismos precios del brent en el H2, a pérdidas de eficiencia... Ingeniería contable asegurada a final de año. Irán no mueve mucho porque hay mucha burocracia para nuevos proyectos, y hay burocracia por las luchas de poder internas (el mercado zain de los últimos años ha sido un negocio dorado para los guardianes de la revolución)... Pero en el corto plazo el panorama para estas compañías no pinta bien.

¿como veis el momento actual para comprar unas onzas?, lo de que cualquier momento es bueno no me vale 😛.

Viene de hacer una corrección de 2 semanas el oro, y parece haber encontrado apoyo en 1310, encontrar los momentos perfectos es complicado, el momento perfecto hubiese sido en el entorno de los 1100, pero eso queda muy lejos ya, si "todo sigue su curso" el oro debería volver a empujar hacia el entorno de los 1450 en el siguiente tirón.

En el caso que tu planteabas en otro hilo, creo que debes enfocarlo mas hacia un refugio de tu dinero para la situación que planteabas alli, para evitar una "confiscación".

Algunos por aquí estiman(estimamos) que el oro puede irse hacia los 2000 en medio plazo, pero, está por ver que se cumpla nuestro augurio.

Viene de hacer una corrección de 2 semanas el oro, y parece haber encontrado apoyo en 1310, encontrar los momentos perfectos es complicado, el momento perfecto hubiese sido en el entorno de los 1100, pero eso queda muy lejos ya, si "todo sigue su curso" el oro debería volver a empujar hacia el entorno de los 1450 en el siguiente tirón.

En el caso que tu planteabas en otro hilo, creo que debes enfocarlo mas hacia un refugio de tu dinero para la situación que planteabas alli, para evitar una "confiscación".

Algunos por aquí estiman(estimamos) que el oro puede irse hacia los 2000 en medio plazo, pero, está por ver que se cumpla nuestro augurio.

Bien enfocado, y matamos 2 pájaros de un tiro 😀.

A la mentira añaden el cinismo.
Creo que hay muchos que se equivocan de enemigo.

Yo no me he esperado a Agosto y he aprovechado el pequeño bajón de esta semana y le he comprado a Necho unas onzas de Plata y algún Soberano.

Hay alguna web alemana un pelín más barata, pero entre gastos de envío más altos y el trato seco o inexistente que dan por email no me acaban de convencer.

Una pregunta a expertos:

Ahora Necho (El Dorado) tiene disponibles unos Pandas de 8 gramos (formato poco común), que viene a ser un poco más de peso que un Soberano.

El precio es competitivo, porque ahora mismo sale a 334,90 € que son unos 1300 € / onza. Mientras que por ejemplo un Kruge está por 1250 €. Es un poco más de precio pero se tiene un formato más pequeño.

¿Cómo lo veis como alternativa al Soberano?

Saludos y "felices vacaciones" para el que comience ahora.

Ahora Necho (El Dorado) tiene disponibles unos Pandas de 8 gramos (formato poco común), que viene a ser un poco más de peso que un Soberano.

El precio es competitivo, porque ahora mismo sale a 334,90 € que son unos 1300 € / onza. Mientras que por ejemplo un Kruge está por 1250 €. Es un poco más de precio pero se tiene un formato más pequeño.

¿Cómo lo veis como alternativa al Soberano?

Saludos y "felices vacaciones" para el que comience ahora.

Si, me apunto a la pregunta... Lo vi hace unos días y pensé lo mismo. Chequee en andorrano pero no tenía. Como lo veis?

Para los que leen francés

Edito: traduzco uno de los muchos interesantes párrafos.

Estamos más allá de la mentira o del humo reinante, estamos "en otro lugar", en un mundo que se ha construido, que se construye bajo nuestros ciegos ojos, para dominarnos mejor. Vivimos, estamos, atravesados por lo que llamamos la Neurosis Social.

La noción de verdad es crucial, tiene que ver con la de libertad. Si no hay verdad, entonces los Poderes han ganado. Es el reino de los sofistas, de los que poseen el derecho y el acceso a la palabra.

Última edición:
Hola, Buenas Tardes:

# Escachuflador: Hombre, aquí y ya llevamos unos años... postulamos por la compra de MPs en CUALQUIER momento, siempre y cuando NO sea en un pico -que no es el caso-. No sé cuál puede ser su interés en el Oro, pero si es simplemente "especulativo", pues mejor no pierda su tiempo y se dedica al Oro "papel" -que también lo hay-... Aquí abogamos por un Oro como valor "refugio", es decir por si las cosas se tuercen y/o se "extreman". Por tanto, NO lo vemos como "inversión", aunque evidentemente puede llegar a serlo y de hecho algunos podemos dar FE de ello... ya que compramos décadas atrás...

# paketazo: A este paso, tú y yo, más otros amigos (frisch, JohnGalt, etc.) nos vamos a tener que comprar una parcelita en la Luna, ya que posiblemente los selenitas sean más "humanistas" que los terrícolas... ¿No te parece? Tanto adelanto tecnológico como para haber bajado tanto en los valores humanos... Sencillamente, "inexplicable", ¿o "NO" es así?

# Jeenyus: Bueno, esos $2000 se "compraron" en este hilo hace ya mucho tiempo y así lo vengo reiterando desde hace mucho tiempo... SIEMPRE he dicho que se alcanzarán, pero con mucha Paciencia y sin prisas y con buena tinta, ya me entiendes. Llevo ya mucho tiempo en esto de los MPs (y también en las Materias Primas), para no ver lo que es evidente. No será mañana, pero SÍ "pasado mañana" y muchos agradecerán haber metido algo de dinero en los MPs... Y si eso NO sucede mucho mejor, ya que será una inmejorable señal de que hemos ansioso de la actual situación que no es sólo de incertidumbre... sino de "algo" MÁS...

# JohnGalt & amador: No sé... pero las Pandas en el Oro NO adquieren el mismo Premium que las de Plata, eso tenerlo bien presente o al menos ha sido así hasta ahora. De todas formas, comprar alguna puede ser una buena idea, pero yo NO pondría mucho dinero ahí y me dirigiría a las más "clásicas".

# amador: JohnGalt está poniendo "velas" para que baje el precio del Oro en Agosto porque el hombre anda por Dubai y allí hay un fuerte sobre spot, aparte del tema aeroportuario que no sé cómo funciona por aquellos lares.

# JohnGalt: De momento, se ha cumplido el "pronóstico" -uno más...- de que Julio acabaría empujando el precio del Oro y al que espero que ataque a lo largo del período estival la resistencia que tiene un poco por encima de los $1400... Que la pase así como así es más dudoso y si lo hace echar un ¡Ojo! a las Bolsas...

SÍ, por aquí -y ya lo sabes- me atreví a adelantar un rango lateral bastante amplio entre los $30 y los $40 en el Crudo y parece que está en ello... Je,je,je... algunos piensan por ahí que somos "asustaviejas" cuando lo que tenemos somos muchos años de experiencia y las hemos visto de todos los "colores". Eso no quita para que a muy largo plazo, el Petróleo sea uno de los mejores activos en los que "invertir", pero hace ya meses que dijimos por aquí, tanto paketazo como yo, que mejor estar fuera después del último "achuchón" al alza que le metieron. Y, efectivamente, los datos que manejo indican que el Petróleo acabará cayendo y más pronto que tarde...

Saludos.

Última edición:
Fernando la masa es ineficaz razonando en el corto plazo, no así el individuo, que lo hace de forma más ágil y eficaz.

Recordáis la moda de los 80s, dónde el enemigo eran las hambrunas africanas, salían niños con la tripa hinchada y la cara llena de moscas, y se pedía dinero para cruz roja etc., para salvar a Africa de estas plagas.

Anteriormente, en los 70s, incluso en los 80s y 90s, el enemigo era el comunismo, la URSS, Cuba, todo lo que estuviera relacionado con estos pensamientos era peligroso, la masa debía apoyar al capitalismo feroz, pues eso era lo correcto.

Campañas contra centrales nucleares, DDT, gasolina con plomo, tabaco, Ebola, gripe aviar, gripe porcina...

El peligro de las sectas, de las "nuevas" religiones, o incluso de los tipos con barbas largas, piel morena, y de religión musulmana...¡vamos!... satán en la tierra.

Todo, absolutamente todo sucede por algún motivo.

No se habla de los miles de asesinatos que suceden a diario en las calles de estados unidos por todo tipo de personas (no solo musulmanas), o las abusa de muyeres por tipos supuestamente "normales", que no son tampoco musulmanes...o que decir de la multitud de robos en todas las calles de este país y de otros, por gente que no es musulmana, ni albano kosovar, ni rumana...

Pero claro, lo bonito de hacer periodismo sensacionalista apoyado en los gobiernos y en las multinacionales, es señalar con el dedo y encontrar culpables..."puro segarro" ¿verdad?

Pues yo conozco a unos cuantos "pocos", pues no me muevo en sus zonas cotidianas, que son trabajadores la ostra de honrados, sin embargo, puedo nombraros un montón de cristianos que han forzad, robado, y apiolado...sin embargo , no se dice en la prensa "LOS CRISTIANOS MATAN, ABUSA, ROBAN" ¿verdad?

Y hablando de África, le recuerdo al forero que la ha mentado y ha dicho que sus poblaciones pretenden venir al norte donde nos lo hemos "currado mejor", que no hace tantos siglos, este país fue "conquistado", repartido, y expoliado por el bien de unas cuantas "coronas"...menos mal que existen los libros de historia, si no, la ignorancia y su hipocresía camparía a sus anchas en este puro país...y en otros.

Fernando me da la impresión, que no se si en la Luna, pero que en alguna barriada musulmana, seríamos más bienvenidos que algunos barrios "exclusivos" de gente bien que va a misa todos los sábados por las tardes...por lo de no madrugar los domingos, ya sabéis.

En este foro, quizá escriban musulmanes, judíos, cristianos, hindús...y sin embargo a mi lo que me interesa es el contenido, no el continente de lo que se me cuenta.

¿Qué se mueran los adefesios entonces?...o eso ya nos interesa menos.

El mayor enemigo que jamás tendremos es la ignorancia, y esa lucha, está en nuestras manos, de momento.

Un saludo a todos, exprimid el sábado, y no vendáis el oro, pero tampoco os tiréis a la piscina de golpe a la hora de comprar.

Última edición:
Fernando la masa es ineficaz razonando en el corto plazo, no así el individuo, que lo hace de forma más ágil y eficaz.

Recordáis la moda de los 80s, dónde el enemigo eran las hambrunas africanas, salían niños con la tripa hinchada y la cara llena de moscas, y se pedía dinero para cruz roja etc., para salvar a Africa de estas plagas.

Anteriormente, en los 70s, incluso en los 80s y 90s, el enemigo era el comunismo, la URSS, Cuba, todo lo que estuviera relacionado con estos pensamientos era peligroso, la masa debía apoyar al capitalismo feroz, pues eso era lo correcto.

Campañas contra centrales nucleares, DDT, gasolina con plomo, tabaco, Ebola, gripe aviar, gripe porcina...

El peligro de las sectas, de las "nuevas" religiones, o incluso de los tipos con barbas largas, piel morena, y de religión musulmana...¡vamos!... satán en la tierra.

Todo, absolutamente todo sucede por algún motivo.

No se habla de los miles de asesinatos que suceden a diario en las calles de estados unidos por todo tipo de personas (no solo musulmanas), o las abusa de muyeres por tipos supuestamente "normales", que no son tampoco musulmanes...o que decir de la multitud de robos en todas las calles de este país y de otros, por gente que no es musulmana, ni albano kosovar, ni rumana...

Pero claro, lo bonito de hacer periodismo sensacionalista apoyado en los gobiernos y en las multinacionales, es señalar con el dedo y encontrar culpables..."puro segarro" ¿verdad?

Pues yo conozco a unos cuantos "pocos", pues no me muevo en sus zonas cotidianas, que son trabajadores la ostra de honrados, sin embargo, puedo nombraros un montón de cristianos que han forzad, robado, y apiolado...sin embargo , no se dice en la prensa "LOS CRISTIANOS MATAN, ABUSA, ROBAN" ¿verdad?

Y hablando de África, le recuerdo al forero que la ha mentado y ha dicho que sus poblaciones pretenden venir al norte donde nos lo hemos "currado mejor", que no hace tantos siglos, este país fue "conquistado", repartido, y expoliado por el bien de unas cuantas "coronas"...menos mal que existen los libros de historia, si no, la ignorancia y su hipocresía camparía a sus anchas en este puro país...y en otros.

Fernando me da la impresión, que no se si en la Luna, pero que en alguna barriada musulmana, seríamos más bienvenidos que algunos barrios "exclusivos" de gente bien que va a misa todos los sábados por las tardes...por lo de no madrugar los domingos, ya sabéis.

En este foro, quizá escriban musulmanes, judíos, cristianos, hindús...y sin embargo a mi lo que me interesa es el contenido, no el continente de lo que se me cuenta.

¿Qué se mueran los adefesios entonces?...o eso ya nos interesa menos.

El mayor enemigo que jamás tendremos es la ignorancia, y esa lucha, está en nuestras manos, de momento.

Un saludo a todos, exprimid el sábado, y no vendáis el oro, pero tampoco os tiréis a la piscina de golpe a la hora de comprar.

No se pero me da la ligera impresión de que me está usted insultando disimuladamente jeje, me da igual, no voy a hacer lo mismo.

Hace unos cuantos siglos pasó lo que dice pero parece ser que mientras nosotros salimos del agujero hace bastante, ellos siguen como hace esos siglos o peor si cabe ¿o no?.

Y usted dice que conoce a unos cuantos pocos, pues yo conozco a unos cuantos muchos y he trabajado con ellos y la mayoría amplia eran una panda de vagos e incompetentes.

Ahora váyase usted a una barriada musulmana y póngase a recitar oraciones cristianas a ver que es lo que pasa, puede que se lleve algo mas que una sorpresa.

A mas ver.

Última edición:
NO, sobre esto NO oiréis hablar, ni mucho menos... Y trata sobre el MAQUILLAJE CONTABLE que se está produciendo en las Compañías que cotizan en el S&P 500... Por tanto, NO, no es "rara" la "altura" que ha alcanzado... entre eso y la MANIPULACIÓN existente poco hay que "explicar" y "entender".😎:

-

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.776
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info