enblancoyenbotella
Pompero
- Desde
- 11 Ago 2016
- Fruta
- 4
Gracias Charitazo21 por tus inputs!
1 Yo entré en enero, soy novato en esto, pero creo que es el momento, mira el post 5096 de Fernando en él indicaba
"El Oro presenta una pauta estacional favorable que empieza de forma muy tímida en Julio y suele prolongarse en Agosto y Septiembre, luego baja un poco en Octubre, para volver a subir en Noviembre y Diciembre. ¡Ojo! que las pautas NO se cumplen siempre, ni mucho menos y más bien son muy IRREGULARES. Ahora bien, para aquellos que les interese, los mejores meses son por este orden: Septiembre, Noviembre, Agosto y Diciembre."
Desde mi basto desconocimiento, creo que si, que ahora o la última semana de agosto por los vencimientos, dudo que baje de septiembre a diciembre, la situación geopolítica mundial va de muy mal a mucho pero; lo que tengo claro es que la FED no subirá los tipos => (septiembre/octubre por electoralista, noviembre la elecciones, diciembre tampoco lo harán las cosas están tan rematadamente mal que si los suben y se considerar el dólar refugio aplastarán su propia "economía productiva".
2- un coche discreto, nada de BMW, te vas a Ginebra y lo cambias, pides euros (es posible), metes un fajo de 9900 euros en la cartera, el resto en los pantalones que lleves, nada de esconderlos, vas con tu muyer o amante y que ponga otro fajo de 9900 en el bolso. Te pueden parar en Francia, te pueden dar una carta en castellano indicando que está prohibido llevar más de 10.000 euros, si eso pasara, dices que no. Si por lo que fuera te registran, recuerda no esconder el cash, dices que es dinero para viajar y punto. No hay ninguna ilegalidad. Después lo gastas viajando por Europa y tema solucionado, todo legal, ético y sarracena.