kawalimit
Madmaxista
- Desde
- 2 Abr 2016
- Fruta
- 613
[/B]
¿Y esa variación de la cantidad de partículas, en la medida que apuntas..gran cantidad en una zona, y otras con cada vez menos, no es lo mismo que yo he dicho pero en otra dimensión distinta?, ¿ esa variación puede hacer que tus tomates se vean afectados y los del vecino no?.
No lo creo. Si estamos hablando de una zona de afectación de varios kilómetros cuadrados y varios miles de millones de partículas, la cantidad de éstas que caerá en un lugar y en otro que diste, por ejemplo 30 metros, como comentabas antes, será estadísticamente similar. Del estilo de 3000 millones VS 2900 millones (por decir algo)... y eso no parece significativo de cara a un efecto patológico típico de una sustancia activa (dependiente de la dosis y tal)
Saludos.
---------- Post added 28-ago-2016 at 19:55 ----------
Y, por favor, ya puestos DESMIENTE esto (y tengo en "reserva" también lo de Suecia...):
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bueno, como tengo un privado tuyo, cuando pueda te lo respondo.
No hay nada que desmentir porque sí creo en la posible existencia de estela, como te digo en el privado (en el sentido de que haya "aviones" que "suelten" sustancias desconocidas para los de "abajo"... no en muchas de las otras cosas que acompañan a esta "teoría", como que sean "armas biológicas" contra la población civil como dicen algunos; eso ya es bastante más difícil de creer, aunque tampoco se puede descartar nada). Lo que no tengo claro es que liberen algo que afecte directamente al suelo, tal y como decía el artículo enlazado por el conforero Charitazo21... :rolleye:
Última edición:
: