Yo el único rally que veo es el del Bitcoin. El oro nunca nos da alegrías como esas.
Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
La verdad que son dos productos muy complejos.
Uno, por que no lo entiende casi nadie a pie de calle...incluso apenas han oído hablar de él.
Y el otro, por que todo el mundo ha oído hablar de él, pero no tienen puñetera idea de como cotiza, o simplemente donde adquirir un soberano (que no saben ni lo que es)
El oro hará un rally llegado su momento, es como un volcán en reposo, de estos que salen en las noticias y nos dicen que llevaba 150 años sin entrar en erupción...
El oro, entrará en erupción, no tengas la menor de las dudas. Veremos al oro superar máximos históricos y con creces.
¿cuando?
Eso es ya más complicado de acertar...no hay un sismógrafo que nos avise, pero si tenemos muchos indicadores que podrían irnos dando pistas...si no estuvieran casi todos manipulados claro...en conclusión, el oro subirá cuando nadie lo espere.
El Bitcoin subió cuando nadie lo esperaba.
La bolsa rebotó de mínimos y no paró hasta alcanzar máximos durante un rally multianual y nadie lo esperaba.
¿Qué esperamos hoy?
En la calle todos felices, los políticos nos dicen que todo mejora, que el país se recupera...cuando nos convenzan a todos de eso...incluso a los más incrédulos, ese será el día que comience la "debacle"
Cada día me doy más cuenta de que aquel viejo "timo de la estampita", que se basaba en engañar al poseedor del dinero ganado con su sudor para quitárselo, es aplicable a la filosofía de vida occidental.
Tu trabaja, gana dinero, hipotécate, paga tus impuestos, vótame, se un ciudadano ejemplar...que yo tomaré todo lo que me entregas de buena fe, y lo malversaré, despilfarraré, descontrolaré, y "regalaré"...pero tu estarás contento por que te diré que todo va bien.
Recordad, el oro subirá, pero solo referenciado en dólares, no esperéis que vuestras onzas suban de peso, ya que el peso seguirá siendo el mismo...lo siento, pero de momento el oro es el que es, no inflaciona ni deflaciona sobre si mismo...¡lo siento por daros tan mala noticia!
Un saludo, gracias por aportar, y buen fin de semana a todos.