Hola, Buenas Noches:
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Un poco largo el artículo, creo que lo podría haber resumido en 10 líneas, y seguiría siendo igual de incisivo y razonado.
Desde mi adolescencia concluí que en el mundo se pueden dividir las personas en dos tipos si hablamos del ámbito estatal:
1- Las que consideran al estado como un ente/gestor necesario que vela por todos y cada uno de sus integrantes.
2- Las que consideran al estado como un ente inútil, creado al amparo de la fuerza bruta que paga con el sudor de los ciudadanos que somete y subyuga en una esclavitud justificada con leyes, cuya finalidad es mantener la hegemonía del sistema por encima del hombre.
Desde que entré en este hilo os dije que el sistema actual no sirve, solo se mantiene dónde está por que creemos en el dinero Fiat...un fiat que nos ata de pies y manos, y que paga a las fuerzas del orden para evitar que ningún ciudadano se permita replantearle otra opción diferente a la que existe.
La clave para ser libres de nuevo, es quitarle al estado la capacidad de autofinanciarse, y que solo logre la financiación en base a los resultados obtenidos por su labor.
Un estado lo haga bien o lo haga mal, se autofinanciará hasta el fin, y expoliará a los ciudadanos que lo integran sin miramientos, con tal de que los poderes y el funcionariado tras él, se mantengan al coste que sea.
Los sectores productivos de un país...los que generan riqueza, son expoliados por sectores avalados por el propio estado que producen 0 y gastan 10.
En otros lugares a esto se le denomina "mafia"..."extorsión"...
Ya no entro en el tema de las farmacéuticas que toca el artículo...eso ya sería para mi secundario.
Tenedlo claro...el pilar que lo sustenta todo, es vuestra credibilidad sobre el sistema Ponzi fiat..sin esa credibilidad, ningún estado podrá subyugaros ni expoliaros, si no que serán ellos los que deberán de justificar su labor para recibir un pago que seréis vosotros quienes lo otorgareis o negareis.
No será el estado quién tenga capacidad de embargaros, hundiros, expropiaros, encarcelaros, castigaros...si no vosotros a él.
Un saludo buenas noches a todos, y gracias por aportar.