Hola, Buenos Días:
# antorob: Te entiendo perfectamente, aunque eso no quita para que siga pensando lo mismo: cuando uno observa TALENTO le gusta leerle. Después se puede estar de acuerdo o no, pero todo aquello que me invite a la "reflexión" siempre es bien recibido e imagino que esa es también la posición de esa mayoría "silenciosa" que nos sigue.
La verdad es que en este hilo siempre hemos tenido grandes aportaciones por parte de aquellos conforeros que más gustan de expresarse a través de la escritura. Quizás, eso cuesta más de mantenerlo en el tiempo, ya que de éste hay el que hay y se deben priorizar nuestras particulares necesidades personales.
Yo también tengo un Blog en Rankia, pero bastante descuidado por el tiempo disponible y en este hilo también he tenido que bajar el "pistón" por los mismos motivos que tú mencionas. Este fin de semana le estoy dedicando más tiempo, pero está claro que mis aportaciones van a ser menores que en el pasado. Sin embargo, siempre hay conforeros que saltan a la "palestra" para seguir manteniendo el nivel de este magnífico hilo y eso es de agradecer. Ya llevamos algo más de cinco años con un nivel bastante alto.
# bertok: Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre los "pangapalomos" y, la verdad, NO me van a dar ninguna "pena" porque hay algo que se conoce como "sentido común", aunque sea el menos común, y hay que ser muy necio para entrar en activos totalmente burbujeados. Sólo son aptos para aquellos que han conseguido sacarle "rendimiento" a través del trading y que son una exigua minoría...
Yo, desde luego, NO pienso poner un "duro" NI en las fuertes caídas que acabarán produciéndose... Mejor me lo gasto en hacerme la vida más llevadera.
Y aprovecho para dejaros un buen artículo y que no gustará a los que se rigen por la "ideología", pero dice unas cuantas VERDADES y que puede constatar cualquiera que trabaje por cuenta ajena. Y de eso sé un poco bastante viendo lo que está sucediendo en mi empresa y que está muy vinculada al ciclo económico REAL...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.