Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Personalmente tengo clarisimo que una independencia a la fuerza, sin acuerdo con España, ni con la U.E. , ni con la ONU , ni con nadie, es un puro quitarse la vida, pero lo que ha pasado este fin de semana me ha dejado sin argumentos para defenderlo.
Saludos.
La fractura está consumada y está consumada por una simple razón.
Sólo para contertulios que reflexionan.
Lo que está ocurriendo estos días en España no es un enfrentamiento entre españoles e independentistas catalanes.
Moncloa quiere contar la cosa a dos bandas cuando en realidad hay tres.
Catalanes, Españoles y el régimen del 78.
Los dos primeros, seguro que se entenderían.
Nunca ha habido por parte de los nacionalistas españoles el más mínimo intento de negociar, contemporizar o proponer.
La ruptura ocurre por ambas partes, yo vivo y trabajo en MAdrid y te garantizo que todo mi entorno está absolutamente radicalizado. ODIAN lo catalán por encima de cualquier consideración, se tragan los nodos de los "informativos" españoles sin la más mínima capacidad crítica, la propaganda más lamentable forma parte de su ideario.
Yo creo que lo mejor que puede ocurrir por el bien de los catalanes es que se desconecten cuanto antes. España no es ni será nunca un estado decente en el que convivir.
Nunca ha habido por parte de los nacionalistas españoles el más mínimo intento de negociar, contemporizar o proponer.
En el fondo estamos viendo en riguroso directo la pela de mafias por un pastel menguante y no hay para todos. Parece que una rama de la famiglia quiere más cacho y pide lo suyo.
Y luego están los simple útiles, los que ponen la jeta para no ganar nada. Pero eso lo dejo para otro post.
[/TONALIDAD]# Me gusta tu Spread: No sé cómo ha interpretado Vd. mi escrito, pero bueno eso ya NO importa. Vd. y yo ya no vamos a debatir NADA MÁS. Y yo NO he ansioso de ningún "armario" y Vd. está claro que SÍ... ¡Ah! claro: hay "armarios" y "armarios"... ¿No?
No se preocupe por mí... Hace muchos años que sé defenderme y el "colorao" está lejos de las garras de cualquiera de por aquí, así que por ese lado estoy sumamente tranquilo.
Por cierto, como me gustaría una 2ª Enmienda como la que tienen los americanos...
Y tenga Vd. también unas Buenas Noches.
Vaya, vaya... Seguimos "interpretando" lo que nos da la gana... Y lea bien la 2ª Enmienda para saber de lo que hablo, aunque desde luego NO le va a gustar...
Por supuesto, yo tengo de "demócrata" lo mismo que Vd., es decir NADA y todo porque NO vivo en un Estado democrático.
¿Y de dónde saca que yo quiero armas para usarlas contra quien considere oportuno? Cómo se le nota el "pelaje"...
Vaya vaya, que desilusión más grande Don Fernando, le tenía a usted por un tipo reflexivo y sensato y al final ha ansioso del armario, está de acuerdo y aprueba la dinamitación de un Estado de Derecho y apoya abiertamente romper e incumplir las leyes en aras de un interés personal e interesado. Lo último que hubiera imaginado es verle a usted como un vulgar borrokilla quemando cajeros y pintando la cara de tomate a viejas para culpar a la policía de sus "desmanes". Espero que no quebranten la seguridad de su hogar para robarle a usted y a su familia todo el colorao del que va cargado para asegurarse un futuro prometedor y tranquilo porque en este caso los autores de tal desaguisado serían exculpados y no denunciados en aras de la libertad y la seguridad de las personas por lo que podrían volver a reincidir y robar a alguien que sí que está comprometido con la Ley y el Derecho, osea que todos tenemos derecho a quebrantar la Ley cuando nos venga en gana sin ningún temor a castigo alguno ni a consecuencias derivables de tal comportamiento.
Cuando antes me referí al "hambre" no me refería al hambre de los catalanes precisamente, ya sabemos todos los españoles que ustedes y los vascos tienen muchos posibles gracias a las políticas de apaciguamiento que llevaron a cabo el Diablo de Franco y gobiernos posteriores con la cesión de la joya de la corona que no es otra que la competencia exclusiva en la Educación.
Parodiando al fichaje de Tardá no se crea que los españoles somos fulastres, el hambre despabila al más pintado.
Buenas noches.
De portar las armas a usarlas contra quien se considere oportuno hay una notable DIFERENCIA... Vuelva a leer la Wiki y a lo mejor se entera bien de lo que es la 2ª Enmienda.
Desconozco a que se refiere usted con lo de "submarino" pero también le deseo mucha suerte, la vamos a necesitar todos.No soy Fernando pero le contesto.
En primer lugar, en esta tertulia que es este hilo no ha comentado usted nada nunca hasta estos días, y mire usted que se han tocado temas en este hilo.
De lo cual deduzco que es usted un submarino.
Que sepa que en este hilo de conversación la línea de flotación la tenemos muy alta y que seguiremos conversando, que no escupiendo.
Un saludo, buenas noches y sobre todo, buena suerte.
Mire, en el pasado ya tuve suficiente experiencia con las armas y NO me gustan... si no podría tenerlas dentro de nuestro ordenamiento legal... ¿No?
También poseo una extraordinaria colección de maquetas militares y NO hacen "pupa"...