Evolución del precio del oro (Parte II)

20 años, pillado de reddit
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El segundo saqueo del oro del banco de España. Y este tío es el que iba de economista de reconocido prestigio con esa aura grave de respetabilidad que tenía en sus formas.

Y resulta que era más simple que yo. Si yo fuera el ministro de economía, ni hubiera dejado a Zapatero decir sencilla sobra la crisis, ni hubiera ido al debate a contradecir a Manuel Pizarro, que tenía razón, ni hubiera vendido el oro. Al revés, hubiera comprado más.

El segundo saqueo del oro del banco de España. Y este tío es el que iba de economista de reconocido prestigio con esa aura grave de respetabilidad que tenía en sus formas.

Y resulta que era más simple que yo. Si yo fuera el ministro de economía, ni hubiera dejado a Zapatero decir sencilla sobra la crisis, ni hubiera ido al debate a contradecir a Manuel Pizarro, que tenía razón, ni hubiera vendido el oro. Al revés, hubiera comprado más.
los rojos son expertos en saqueos de oro

El oro va dirección de los 4000€ oz. Ahora marca 3979€ No hace más que ir subiendo.

Detalle curioso que estoy viendo en Degussa: Ya no venden lingotes de 1Kg de plata. El máximo es el de 500g. La inflación es evidente.
Tampoco es facil pillar lotes grandes de monedas de plata para atesorar metal. Antes salian bastante (y barato) y ahora no hay.

Tampoco es facil pillar lotes grandes de monedas de plata para atesorar metal. Antes salian bastante (y barato) y ahora no hay.

Anoche entré en la web de Eldoradocoins, que está cerrada en Agosto, pero se pueden hacer pedidos.

De oro no tienen nada disponible.

De plata tienen 3 modelos de Onza. De una, les queda una unidad, de otra dos unidades y de la tercera 19 unds.

En menos de un mes se han quedado sin stock de nada.

Anoche entré en la web de Eldoradocoins, que está cerrada en Agosto, pero se pueden hacer pedidos.

De plata tienen 3 modelos de Onza. De una, les queda una unidad, de otra dos unidades y de la tercera 19 unds.

No me extraña. La gente de un tiempo para aca han ido acaparando. Incluso gente que no es ni metalera ni numismática, han comprado por inversión o hasta por especular. Si a eso se añade que los precios de metales han subido bastante, pues tienes la combinación ideal y la razón de que no se vea nada para comprar o si encuentras algo sale caro o muy caro.

la página de goldsilver.be lleva más de 6 días en “remodelación” ahora está online pero sin precios

la página de goldsilver.be lleva más de 6 días en “remodelación” ahora está online pero sin precios
Pienso que el problema es que hay muy poca oferta o nada Y asi como hace dos años encontrabas fácilmente piezas de 1oz, 5oz...o hasta 1 kg, ahora no ves nada.

Esa tienda lleva ya 3-4 años con poco stock y casi nada de oro.
Pero es verdad que se vende mucho y el stock en tiendas cada vez es menor.

Y como sigan subiendo los metales como hasta ahora mismo, va a ver un fomo bestial

Y como sigan subiendo los metales como hasta ahora mismo, va a ver un fomo bestial

Ah, eso no lo sabía. Yo compré mucho ahí, pero cuando la onza pasó de 20 euros, dejé de hacer compras.

De vez en cuando he mirado y es verdad que tenían 12 o 15 tipos de monedas, no más. Hacía mucho que no entraba a mirar ahí y me sorprendió.

bueno habrá como para monedas pequeñas pero como empezamos a ver máximos como los de principios de año a ver quién es el guapo que se compra una onza por 5k

Ayer bajada de más de 100 euros tras el discurso del discurso de la FED, anuncio de aumento de tipos de interés y subida del dolar. La media onza que compré el jueves me ha ansioso 30 euros más cara... ¿Créeis que seguirá bajando más o irá para arriba?

Ayer bajada de más de 100 euros tras el discurso del discurso de la FED, anuncio de aumento de tipos de interés y subida del dolar. La media onza que compré el jueves me ha ansioso 30 euros más cara... ¿Créeis que seguirá bajando más o irá para arriba?
Ya pueden soltar discursos, el oro sólo tiene un camino y es para arriba.

con suerte puede que baje algo más…..
a ver si tienen atado al oro un añito más para ir acumulando

Si baja más es bueno, así aprovechamos para comprar más.
Tal vez puede bajar algo pero con la onza a 3800€ , no va a bajar mucho. Es mas de irse hacia arriba; a los 4000€.

Lo de comprar, acaparar y a buenos precios; se terminó. C'est fini.

Tal vez puede bajar algo pero con la onza a 3800€ , no va a bajar mucho. Es mas de irse hacia arriba; a los 4000€.

No sé por qué pero pienso que los "malos" precios de hoy van a ser precios inalcanzables para el resto de nuestras vidas. Que nos lo digan los veteranos del foro en estos temas.

Lo de buen precio es relativo, hay que comprar todos los años, aunque suba.

No sé por qué pero pienso que los "malos" precios de hoy van a ser precios inalcanzables para el resto de nuestras vidas. Que nos lo digan los veteranos del foro en estos temas.
No se dan resets monetarios todos los días, no hay vivo nadie que pueda saber exactamente el escenario al que vamos, si acaso familiares de gente que se vió beneficiada por la viveza de algún familiar moviendo sus fichas y logrando multiplicar el patrimonio familiar.

De lo que yo sé de los malos tiempos:

Los metales se suelen poner de moda, y sobre todo sin plomo la vida se hace muy complicada.

You must be registered for see images

Playback estimulante ilegal

1x Normal

Back

0.25x

0.5x

1x Normal

1.5x

2x

Mi teoría es subida de corto plazo ,

Tiene pinta de ir a 5k ...a ver qué ocurre.

Veo pequeña subida y corrccion en los próximos meses a 2800 euros para subir en los próximos 5 años al entorno de los 11,ooo dolares , si acierto la bajada ,os explico la teoría!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver