Notrabajo34
Madmaxista
- Desde
- 11 Ene 2018
- Fruta
- 31.496
Son validas si el objetivo es regalarselas a alguien, si el objetivo es acumular plata, no es valido ni por precio ni por facilidad a la hora de venderlo.
Si a ti te las venden casi a peso por algo sera y dificil es que puedas revender algo a precio de joyeria.
Prueba a vender 1 kilo de joyas de esas y un kilo en monedas de onza y veras la gran diferencia entre lo uno y lo otro, con las joyas pueden pasar meses hasta que las vendas y quizas perdiendo dinero, con las onzas en un dia si quieres estan vendidas.
Creo que todo es estar metido en diferentes mundillos.
Si intento vender 1 kg de onzas por que me haga falta dinero rapido lo voy a vender muy rapido es cierto, pero lo vendere al precio de esas onzas o les ganare poco.
Si intento vender 1kg de esas joyas al momento posiblemente les pierda dinero, pero si no tengo prisa en venderlas les ganare muchisimo mas dinero que a las onzas.
Yo he vendido muchas de esas joyas y les he ganado lo que no podria ganarle nunca a una onza, esta claro que poquito a poco mas que nada por que necesitas encontrar a la persona dispuesta a comprar esa joya en concreto.
Para intentar no extenderme mucho pongo algunos ejemplos.
Hay coleccionistas de articulos religiosos que por una cruz de 20 gramos de plata, que tenga cierto arte, que por ejemplo tenga 50 años te va a dar 100 o 150 euros sin pestañear.
Si un hombre o una muyer ven un anillo que les llame la atencion ya sea quizas por que les guste el tema satanico y por que por ejemplo tenga unas cabras que esten bien diseñadas o unas carabelas que sean raras.... te pueden dar perfectamente 50 euros por un anillo que tenga 10 gramos, 200 euros por una pulsera que pese menos de 30 gramos....
Ya digo que vendiendo luego unas cuantas cosas de estas os puede incluso salir gratis la inversion en este tipo compras.
Por una onza dudo mucho que me den estos precios, de verdad que teniendo ojo en lo que se coge tambien es una manera muy buena de tener un seguro el dia en el que pueda pasar algo.
Creo que veo esta parte de los metales de forma diferente a vosotros.
Me gustaria hacer un experimento, llevar yo 1kg de este tipo de cosillas y vosotros 1kg en onzas a una reunion familiar y ver cual de las dos bolsas tendria mas atencion por parte de los congregados.
Tambien me pregunto que pasaria en el caso de que de verdad en algun momento tuvieramos algun tipo de conflicto en el que fuera necesario intercambiar plata por comida, quien sacaria mas probecho alguien con dos onzas de plata o alguien con una bonita pulsera con unos detalles preciosos conteniendo la pulsera menos metal que las dos onzas.....