Evolución del precio del Oro VI

Sabias palabras paquetazo ,,, tal como ya nos tienes acostumbrados, jeje

para complementar lo que comentas de ag , dejo esto

Yo no tengo ni idea de casi nada , pero como llevo aquí ya un tiempo intento aportar lo que puedo , que por mucho que aporte , nunca haré las paces con este hilo.

A lo que comentas de esta semana de la plata , algo me dice que tendremos un pequeño rebote que puede durar lo que dure , pero igual llegamos a 15,50 o 16 ,,, el tiempo dirá

El oro también va cogiendo altura , peldaño a peldaño

Pan american y osisko también han tenido su despertar esta semana

saludos a todos

Hola, Buenos Días: Bueno, creo que NO merece la pena seguir con una dinámica que es DESPRECIADA por una mayoría de los que se pasan por este hilo. Y, por cierto, ya me gustaría tener a mí la herramienta que Rankia proporciona allí a los blogueros y es el "ignore" para usarlo como consideren oportuno, lo que no impide que el usuario pueda leer el contenido, pero sin intervenir en el debate.

De todas formas, el formato en Rankia es muy diferente al de aquí. Y mi Blog es uno de los más seguidos allí. Por ejemplo, el último post que escribí -que no el enlace posterior- tuvo un par de miles de visitas en dos días, que no está nada mal... Ciertamente, he bajado, también de momento, mi participación allí porque tengo el tiempo que tengo y que bastante "exprimo"... Aquí, en este hilo -que NO el foro-, me encuentro con un ambiente más "próximo", es decir como si fuera una reunión de amigos y con "contenido" en lo tratado.

Como dice paketazo, la gente lo tiene fácil: hay un ignore a mano y también lo que yo hago cuando algo NO me gusta: me paso de largo...

En fin, dejemos el tema y pasemos a lo que nos interesa realmente. Preguntas paketazo qué opinamos sobre la subida de la Plata. Bien, lo que primero me ha llamado la atención es que parece que está haciendo valer su valor monetario y lo digo porque en la subida va desacoplada del Cobre. En cualquier caso, hay que esperar a ver qué hace en torno a los $14,972... Si los supera fácilmente, quizás podamos hablar de un cambio de tendencia.

Y las subidas de las mineras tienen sentido, pero siguen estando muy castigadas. Para operar a corto, pues está claro que hay magníficas oportunidades, pero también de "defecarla"... En estos momentos, están todos los mercados muy "alterados" y lo mejor en casos así es estarse "quietecito" y hablo por mí. Me imagino que en los próximos días intentarán calmarlos, pero ya sabemos lo que nos espera a partir del próximo año: fuertes bandazos y creo que una fuerte caída en muchos activos. Entiendo que lo mejor es preservar liquidez y el que quiera jugarse los "cuartos" está en su derecho...

Y más que la Plata, me ha interesado más el desarrollo experimentado por el Oro y que le queda poco para confrontar los $1258,10. Luego, ya veremos... Lo primero es lo primero.

Aprovecho para dejaros un artículo que me ha parecido interesante a nivel prospectivo...

Saludos.

Última edición:
Cuando warezz posteó esto, me recordó que allá por el 2015 encontré éste gráfico, y me dio por afinar el desarrollo para saber aproximadamente cuando vendría la convergencia y ruptura del triángulo.

You must be registered for see images

La fecha que salió es el 21-5-18, dentro de 9 días.

Lo que no está claro es hacia donde vamos a ir.

Veremos a ver...

.

Pocos días después, el 12 de junio, el oro inició una bajada en pendiente que nos hundió a donde ahora parece que empezamos a salir poco a poco.

No lo digo por nada, pero es que me están saltando todas las alertas que voy poniendo para fin de año y en algún sitio las tengo que colocar...

Lo siento...

Hola, Buenas Tardes:

# Kovaliov: Es muy difícil intentar acertar el "timing" en los mercados y ya NO te digo en los de las Materias Primas... Aunque poco te puedo explicar a ti sobre ello.

Y acabo de leer un artículo que os enlazo y que, de alguna manera, enlaza con mi comentario de esta mañana...

Por cierto, esta es una pregunta para paketazo: ¿Es posible que se esté formando un "monstruoso" H-C-H en el DAX? Soy de los que piensan que debe rebotar en algún momento de este mes, pero el próximo año... En fin, estamos tratando de unos mercados muy manipulados, pero últimamente se están observando "temblores" en las Bolsas americanas y si caen fuertemente, el Caos puede ser relevante en la zona Euro y en el resto del mundo por aquello de los "vasos comunicantes"...

Saludos.

Última edición:
Dejo un par de pinceladas a corto y medio plazo, no hay nada claro, pero es buena lectura dominical 😉 :

Corto plazo

Forum gold fr. - User : Argentum Aurum

Sábado 8 de diciembre de 2018

Buen comportamiento del oro en euros durante la semana pasada: el aumento continúa y la antigua cumbre Desde 1089 € ya está detrás de nosotros.

El objetivo en TCT (la próxima semana) es unirse a la tendencia roja derecha "4" hacia 1100 €. Como la próxima semana se colocará una cruz dorada de la MM, el aumento de precio debe mantenerse vigoroso y el pasaje por encima de los 1100 € será bastante fácil.

El objetivo para CT es y sigue siendo € 1125 / oz o € 36,150 / kg para el final del año, pero esto solo será posible a la luz de una decisión favorable de las tasas del 18/19 FED. Por lo tanto, habrá cierta incertidumbre antes de esta fecha, por lo que se espera un pico parcial del precio del oro (para mí) para el jueves / viernes (13/14 de diciembre de 2018). Luego, un descenso antes de la Reserva Federal (18/19 de diciembre de 2018) y, finalmente, un rápido aumento en el precio del oro después de la Reserva Federal hasta el viernes 28 de diciembre. 2018.

-----------------

Medio plazo

Martin Armstrong - Socrates Private Blog

Sábado 8 de diciembre de 2018

El rebote de oro

Por supuesto que el oro ha estado negociando con las tasas de interés sin importar lo menso que pueda ser, ya que la reducción de las tasas de interés refleja la deflación.

No obstante, como podemos ver, técnicamente, el oro sostuvo el antiguo canal de tendencia alcista el año pasado, cuando cayó a 1146 y hasta ahora 2018 ha sido un evento de negociación interna. Solo desde una perspectiva técnica, el oro debe superar el máximo del año anterior de 1362.40 y cerrar por encima de eso para ser impresionante. Como mínimo, el oro debería cerrarse por encima de 1309 para mostrar algo de fortaleza. Puede que aún sea demasiado pronto para cualquier movimiento sólido real. Eso todavía requiere una grieta en el sistema monetario para que las personas se involucren. Un cierre por debajo de 1267 seguirá dejando al mercado vulnerable, aunque vemos un punto de inflexión y un cambio de dirección en enero de 2019. Se recomienda precaución con una reacción alta en enero. El primer Bullish mensual está en el nivel 1330. Elegimos un Bullish semanal que nos ha dado el rebote inmediato. Sin embargo, claramente necesitamos un cierre semanal por encima de 1267 para ver un texto de ese nivel mensual.

Por supuesto, la perspectiva de una grieta de los $ 1,000 no se ha negado mientras permanezcamos por debajo de 1362 en una base de cierre mensual. Eso crearía una ENORME trampa de osos y eso podría ser lo que se necesita para que una honda alcance al alza en el próximo objetivo de ECM (economic confidence model).

link solo para suscriptores.

.

Última edición:
Recuperando la historia de la especulación en metales, capítulo II:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/476342-plata-hilo-oficial-vi-344.html

Aquí se trataba de la famosa Mines management, que iba a ser la banana.

Desde que Hecla la absorbió el día 13 de septiembre de 2016, esta no volvió a levantar cabeza.

Se recuerda a Trading Metales, un insider que poseía el 5% de la compañía y nos avisó de que vendía todo porque no lo veía claro un par de días antes de que el precio se hundiera.

Entonces teníamos información de primera mano.

Por cierto, este hilo de la plata es un perecid viviente para uso exclusivo de zain.

Última edición:
Dejo un par de pinceladas a corto y medio plazo, no hay nada claro, pero es buena lectura dominical 😉 :

Ya que has puesto una imagen de los futuros del oro, el Sábado estuve mirando sobre ellos y vi algo que es bastante notorio. A ver si alguien más versado que yo le puede dar una lectura. Ilustro:

Futuros del oro en CME (atención a Febrero)

̶F̶u̶t̶u̶r̶o̶s̶ Opciones del oro según Barchart.com (atención a los Calls y Puts):

Última edición:
Delco, agradecería 4 palabras para principiante como yo...

Dejo esto

Donde puedo ver las resistencias del oro y la plata?

Saludos

Última edición:
En AT empiezan a sonar una manola más amistosos con el oro.

¡Osisko Gold Royalties empieza recompras!. Creo que ha escogido un buen momento. Curiosamente sandstorm ha anunciado un importante programa de recompra. Parece que al menos unas pocas empresas no hacen sus recompras en o cerca de máximos y velan un poco por el interes de los accionistas.

Algunos esperan el momento optimo, el mejor, pero lo mejor es enemigo de lo bueno, y captarlo, al momento es díficil. Suele aparecer por el espejo retrovisor. Recuerdo cuando compre mis primeras acciones mineras, acciones de Newmont (NEM) a 17,7$, sin duda no fue el mejor momento, pero mirado en retrospectiva casi lo fue y han pagado las vacaciones de la familia a Disney-Paris.

De hecho si miramos atras el fondo diciembre 2015-enero 2016 parece claro en oroy que en agosto-septiembre parece que se ha formado un fondo local (¿ (fin de una onda 2 e inicio de la 3 en terminología de ondas Elliot?.Que la plata y algunas mineras alcancen o superen esos niveles puede producir temor e incertidumbre pero posiblemente hayan dado y den algunas de las mejores oportunidades del sector. La estrategia de Paketazo de entrar por partes parece buena. Yo dispare mi última bala la semana pasada ahora me queda capear el temporal. Recordad "Caveat emptor"

Dejo este grafico de Rambus sobre la pesca de fondo en acciones mineras para consolar a los que subimos, peldaño a peldaño, la larga escalera hacia...

Recuperando la historia de la especulación en metales, capítulo III:

Pues ahí sigo yo también. Según este Frank Holmes, que debe ser la banana, eran 1500 para fin de año... en fin....todavía tiene tiempo.

Por algo dicen eso de que las opiniones son como los panderos...

Sin novedad en el frente.
Pasamos a lecturas lúdicas: Una entrevista a Bob Moriarty mirando al 2019, un auténtico contrarian ( recomiendo la lectura de su libro Nadie sabe nada) y a Michael Ballanger hablando sobre el papel de la plata en la historia.

Hola a todos. Me gustaría que alguien me diera su opinión.
Llevo siguiendo desde hace más de un año el precio del oro con la intención de comprarme un par de onzas. La tienda que más me convence es Coininvest, suele haber onzas de años diversos o de segunda mano muy cercanos al Spot, pero cobran unos 35 €. de gastos de envío.
El caso es que hace un mes ha sido cuando más bajo ha estado el precio de la onza más barata, unos 1.095 €. Hoy está a 1.126 €, es decir 31 euracos más cara cada onza, por lo tanto me costarán 62 euros más caras las dos onzas que hace un mes. Viendo la gráfica de los últimos diez años la diferencia de 62 € es insignificante, lo se, pero no dejo de pensar que si hubiera comprado el mes pasado me habrían ansioso gratis los gastos de envío y encima tendría para unas veinte onzas de plata kruguerrand.
Me conviene comprar ahora o esperar a que vuelva a bajar? Viendo las oscilaciones no es dificil que en un par de meses baje de 1.100 € por onza, pero también puede que pegue un petardazo y me tenga que gastar mucho más. No lo se, no me decido.
NOTA: Corrigo, dos onzas de plata, no veinte...

Última edición:
Hola a todos. Me gustaría que alguien me diera su opinión.
Llevo siguiendo desde hace más de un año el precio del oro con la intención de comprarme un par de onzas. La tienda que más me convence es Coininvest, suele haber onzas de años diversos o de segunda mano muy cercanos al Spot, pero cobran unos 35 €. de gastos de envío.
El caso es que hace un mes ha sido cuando más bajo ha estado el precio de la onza más barata, unos 1.095 €. Hoy está a 1.126 €, es decir 31 euracos más cara cada onza, por lo tanto me costarán 62 euros más caras las dos onzas que hace un mes. Viendo la gráfica de los últimos diez años la diferencia de 62 € es insignificante, lo se, pero no dejo de pensar que si hubiera comprado el mes pasado me habrían ansioso gratis los gastos de envío y encima tendría para unas veinte onzas de plata kruguerrand.
Me conviene comprar ahora o esperar a que vuelva a bajar? Viendo las oscilaciones no es dificil que en un par de meses baje de 1.100 € por onza, pero también puede que pegue un petardazo y me tenga que gastar mucho más. No lo se, no me decido.

Creo que si supieramos eso aqui seriamos todos millonarios y no trabajariamos ni uno.

Esa pregunta es para un adivino.

Si crees que esta a buen precio compra y dejate de pensar que igual baja porque igual no lo hace y si lo hace y luego duermes mal por las noches porque deberias haber esperado a comprar mas barato, igual directamente no deberias comprar oro y dedicar ese dinero a otros menesteres.

Última edición:
Hola, Pintxen: ¿Estás "convencido" de que entiendes lo que es ser "metalero"? Leyéndote diría que NO y te comento esto por la sencilla razón de que, posiblemente, debas meditar bien qué es lo que buscas en la posesión FÍSICA de Oro...

Si es una pronta o "etérea" revalorización, creo que te estás equivocando y mucho de "producto"... No te vaya a pasar lo mismo que a "racional".

Unos Euros arriba o abajo NO es un "dilema" cuando estamos hablando de una o dos Onzas de Oro, y máxime si vamos a largo plazo o sin él...

Como te dice conde84, si supiéramos el Futuro a Ciencia cierta con poco dinero en el "papel" nos podríamos hacer con una buena cantidad de Oro FÍSICO. Son simples Matemáticas...

En fin, Pintxen, meditalo bien y, aparte de los MPs, existen otros "vehículos" donde "invertir"... El Oro, y también la Plata, se han de ver con otra "visión" más asociada al "seguro" y otros mantras que ya hemos debatido en el hilo.

Saludos y Suerte en tu decisión.

Si me pasas el link de esas 20 oz. de plata krugerrand por 30€ te doy un beso. :tragatochos:

Si me pasas el link de esas 20 oz. de plata krugerrand por 30€ te doy un beso. :tragatochos:

Quería decir 2 onzas. Ha sido una confusión.

---------- Post added 14-dic-2018 at 09:42 ----------

Gracias a los que me habéis respondido.
No me malinterpreteis, igual no me he sabido explicar bien.
Entiendo que el metalero no debe buscar la rentabilidad, sino el refugio de su inversión. Eso lo tengo claro, pero a los que andamos justitos de ahorros nos da más gusto comprar 30 € más barato, aunque sea una onza de oro, pero supongo que teneis razón y no hay que andar con esos miramientos, máxime viendo como está el patio político-económico.

Que pasa estos días , esto esta un poco parado jeje

dejo esto

saludos

Que pasa estos días , esto esta un poco parado jeje

dejo esto

saludos

Me llaman la atención del artículo estas dos cuestiones.

¿Por qué cree que los gobiernos están engañando a la sociedad?R. Porque este es un problema muy difícil de gestionar desde el libre mercado. Si admites que tienes un problema de acceso a un bien, lo que tienes es un problema de racionamiento, que es la antítesis del libre mercado. Es más sencillo venderlo como una regulación del mercado, aunque obviamente es un problema estructural.

Pero el coche eléctrico aún está en pañales, se mejorará la tecnología.
R. Eso es un error común en la sociedad. El coche eléctrico lleva investigándose desde hace casi 100 años, a ver si nos pensamos que los 'rover' que se han enviado a otros planetas funcionan con gasolina. En el caso de la tecnología de las baterías son dos siglos de estudio, desde tiempos de Alessandro Volta. Hemos estudiado sus usos industriales, comerciales... Es un desarrollo que tiene muchísimas décadas y que conocemos a fondo. En este campo cuesta mucho conseguir un avance en términos de rendimiento. Por eso a veces te promocionan el grafeno u otros materiales, pero pocas veces llegan a plasmarse en un modelo comercial. También creemos esto con las energías renovables, que estamos empezando, sin reparar en que los primeros aerogeneradores son de hace 40 años. Son industrias que han entrado en rendimientos decrecientes.

Buen artículo en general, sin pelos en la lengua, y clarificando cuestiones tocadas aquí ya hace meses, creo que por el forero experto en la materia J.Galt

Se acaba el diésel, esa es la conclusión, y parece ser que nos engañan empleando el termino "contaminación" a placer, desviando la atención del consumidor...un consumidor que por enésima vez queda retratado como un borrego que se traga todo lo que los medios de masas anuncian respaldados por el beneplácito de los estados y sus secuaces.

En cuanto al coche eléctrico y su fracaso frente al motor de explosión, poco que añadir...quisiera yo ver la logística mundial (barcos, aviones y sobre todo camiones...) usando baterías recargables.

Que no nos vendan la moto, la verdad a veces duele, pero siempre será mejor conocerla para tomar medidas y atajar soluciones potenciales.

Buen inicio de semana a todos.

.

En cuanto al coche eléctrico y su fracaso frente al motor de explosión, poco que añadir...quisiera yo ver la logística mundial (barcos, aviones y sobre todo camiones...) usando baterías recargables.

Que no nos vendan la moto, la verdad a veces duele, pero siempre será mejor conocerla para tomar medidas y atajar soluciones potenciales.

Buen inicio de semana a todos.

Estoy de acuerdo.
Hoy por hoy es una fantasía.
Y más con la instalación actual.
Un Tesla (el más caro y "avanzado") necesita 8-10 horas de carga para tener 350km de autonomía aproximada. Y esa carga es a 32-40 amperios amiguitos.
Un piso estándar tiene una capacidad de unos 8000W. Esta potencia limita la intensidad. En el caso de 8000W hablamos de unos 37A de máxima.
Que a nadie se le ocurra encender el calentador mientras carga el coche jojojojo.
Pero ojo. Aquí hay otro factor. El factor de simultaneidad propio de cada piso y de cada edificio. No sólo hay un vecino cargando su coche eléctrico. En un hipotético futuro, habrá al menos un coche por piso cargando a la vez. Eso dispara el consumo a dos niveles. Piso y edificio.
Eso implica nuevos transformadores de entrada en el edificio. Y los referentes a cada piso. Y además un más que posible cambio de cableado. Los cables estándar de vivienda no están para aguantar un 40% de intensidad extra. Hay que cambiar el grosor.
Y quien lo va a pagar? Preparen la derrama caballeros. No será pequeña. Eso a sumar a los 100000 euros de su Tesla. Iberdrola se va a poner las botas. Y como cierran las nucleares la energía aumentará de precio exponencialmente al ser estas las más baratas por kWh generado.
Los barcos ahora mismo al ser autónomos son inviables en electricidad pura. Como mucho propulsión diesel-eléctrica. Pero no se puede aplicar siempre. Depende del uso y del régimen de carga.
Además los barcos grandes usan fuel medio o pesado. IFO 180 o superior.

Hola foreros:
He transcrito un poco de una entrevista sobre el oro, la pongo aquí.
La entrevista es en un canal, Kaiser Reports y Egon von Greyerz, de GoldSwitzerland.com.
Kaiser: El banco central suizo está haciendo una serie de cosas que no cabría esperar de una institución así, sobretodo teniendo en cuenta todas las acciones de Apple que ha comprado y le llevaron a ser uno de sus principales propietarios. El banco central de Suiza ha empezado a vender acciones de Apple y a emitir moneda para invertir en activos que generan ingresos. ¿Qué está pasando en el banco central suizo?.
Egon: Llevo en esto mucho tiempo como para saber qué tienen de malo los bancos centrales. Éstos no deberían existir porque no realizan ninguna función concreta. Distorsionan el sistema financiero y crean burbujas. Se cree que son los que nos salvan cuando son ellos los primeros que provocan el problema.
El sistema bancario es 5 ó 6 veces más grande que el PIB mundial. Demasiado grande para rescatarlo. Los bancos suizos tampoco son conservadores a día de hoy y además está demasiado apalancado, por lo que no podría rescatarse en caso de necesidad. Por eso yo siempre aconsejo a la gente que si quiere tener dinero no guarden la mayor parte de su capital en el banco, una vez estalle la próxima crisis, porque o bien el banco ya no va a existir o bien el dinero va a perder todo su valor.
K: Mientras unos países acumulan oro, otros acumulan deuda y dinero fiat y parece que Suiza acumula dinero fiat, por lo que está sentando las bases de un conflicto con países como Rusia o China. El problema es que el oro parece darles la razón a los que acumulan dinero fiat, porque el precio del oro se ha mantenido estancado en los últimos 5 años, lo cual puede hacer pensar que la idea de acumular oro está fracasando.
Mientras tanto, postrarse ante los emisores de moneda como el banco nacional de Suiza, está siendo la estrategia acertada. No estamos ganando la batalla. ¿Qué está pasando?.
Egon: Al final, los bancos occidentales terminarán perdiendo y los países orientales ganando, pues ellos están comprando oro.
Todos los meses, UK envía enormes cantidades de oro a las empresas de refinería suizas. Éste se exporta a China, Rusia o India. Hay un flujo de oro de Occidente a Oriente. Habrá escasez de oro físico, a lo cual hay que añadir los futuros de contratos de oro, que son cientos de veces más grandes que la cantidad de oro físico disponible.
En los próximos 5-7 años el oro ganará la batalla. Con la plata ocurrirá lo mismo.
K: La actitud de los bancos centrales a la hora de emitir moneda, de apoyar su engaña Ponzi basada en el papel moneda, y de sacrificar su oro, podría considerarse temeraria y salir mal. La última vez que consulté el dato la relación entre deuda y PIB a nivel mundial asciende al 400%. La deuda no puede seguir aumentando eternamente y el oro es la única forma de eliminarla, por lo que cuando la deuda se convierta en un problema, la demanda de oro se disparará, para eliminar la deuda, y eso sólo se puede hacer con ese metal, como nos ha enseñando la historia en estos últimos 5.000 años.
Habrá una demanda de oro cuando los bancos occidentales no puedan soportar toda la deuda y quieran eliminar parte de ella. El oro puede llegar a un valor de 2.500 $ por onza.
E: La deuda multiplica por 4 el PIB mundial, a lo cual hay que añadir los pasivos no financiados, y otros compromisos ajenos al sistema financiero. La deuda no se puede reducir de forma ordenada, sino desordenada. Los bancos centrales se pondrán a emitir papel moneda como locos, sólo que esta vez la jugada no les saldrá bien.
Las criptomonedas serán sólo una distracción pasajera, pues no solucionarán el problema, porque se trata del mismo dinero fiat sólo que en formato electrónico. El oro aumentará su valor respecto a las monedas fiat que van perdiendo valor, y reflejará la pésima gestión que se está haciendo del sistema financiero, arruinado por lo bancos centrales de sus acciones en los últimos 100 años. Esto hará que el oro tenga una fuerte subida.

Última edición:
Mañana el gran día

Seria sumamente interesante datos para confirmar lo que comenta Egon von Greyerz.

Aquí hago un ruego a LPMCL: Si fuera posible, tienes a bien postear los datos del último mes

¿ “London Gold Pool 2”?

¿Mayor hub físico (“UK Import vs Export”)?

Lo comentado por Egon von Greyerz estaría aportando credibilidad al pronosticado gran declive, de los del sol.

Mañana tenemos la decisión de tipos de la FED,

Mi apuesta es que los mantendrán, el oro bajará de inmediato y después veremos un tiempo de descenso por más de un mes largo, ¡el suelo aún no lo hemos visto!

A la espera de los gráficos …

Última edición:
Mañana el gran día

Seria sumamente interesante datos para confirmar lo que comenta Egon von Greyerz.

Aquí hago un ruego a LPMCL: Si fuera posible, tienes a bien postear los datos del último mes

¿ “London Gold Pool 2”?

¿Mayor hub físico (“UK Import vs Export”)?

Lo comentado por Egon von Greyerz estaría aportando credibilidad al pronosticado gran declive, de los del sol.

Mañana tenemos la decisión de tipos de la FED,

Mi apuesta es que los mantendrán, el oro bajará de inmediato y después veremos un tiempo de descenso por más de un mes largo, ¡el suelo aún no lo hemos visto!

A la espera de los gráficos …

utilizando la psicología inversa a la que nos tienes acostumbrados , mañana mp's para arriba jejeje ,,, no te enfades chorizato :X
vaya subida las mineras en 48h

entiendo que es pura especulación lo de las mineras pq los mp's apenas se han movido y la plata no ha pasado el soporte de 14,9x

saludos

utilizando la psicología inversa a la que nos tienes acostumbrados , mañana mp's para arriba jejeje ,,, no te enfades chorizato :X
vaya subida las mineras en 48h

entiendo que es pura especulación lo de las mineras pq los mp's apenas se han movido y la plata no ha pasado el soporte de 14,9x

saludos

El asunto de las mineras es la última estela del rebote de ayer después de un intercambio de palabras … “Trump presiona a la Fed para que deje de subir tipos en vísperas de la decisión”

Mañana es seguro que mantendrán los tipos, ese pantano no lo va a drenar Panocha.
Jerome tendrá que actuar defendiendo el interés de su empresa, ya sabéis esa multinacional del fiat con sede en Basilea. - Unos posts más atrás en este foro explican bien el tinglado por gente que sabe -

El asunto de las mineras es la última estela del rebote de ayer después de un intercambio de palabras … “Trump presiona a la Fed para que deje de subir tipos en vísperas de la decisión”

Mañana es seguro que mantendrán los tipos, ese pantano no lo va a drenar Panocha.
Jerome tendrá que actuar defendiendo el interés de su empresa, ya sabéis esa multinacional del fiat con sede en Basilea. - Unos posts más atrás en este foro explican bien el tinglado por gente que sabe -

yo no digo no que puedas tener razón , pero lo que intuyo es que la plata explotará para arriba , tiene pinta a noticias para distraer el personal .
Pero yo soy el ultimo de la clase y lo que yo piense tiene nula credibilidad.

pero mientras nos entretenemos,,, jeje

---------- Post added 18-dic-2018 at 20:22 ----------

si se pasa alguien con galones por aquí , si puede, que nos comente lo que esta pasando,,,, estoy leyendo que están entrando manos fuertes en mineras , no será que están manteniendo el tiempo que pueden los mp's , y de mientras se están posicionando en mineras ?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver