Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, Buenas Tardes: Os dejo una más que interesante entrevista que Jim Cook le efectuó a Ted Butler, y donde éste se explaya a base de bien sobre la manipulación que JP Morgan está efectuando en el mercado de la Plata... Una "señal" más que BUENA para posicionarse en el FÍSICO sin ningún plazo, es decir con Paciencia...
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Excelente artículo, hay que tomarse su tiempo para leerlo, pero vale la penaHola a todos.
Un articulo fantástico sobre el oro y el desarrollo de la futura crisis.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Os sigo leyendo.
Saludos.
Bien, dicho esto, ¿qué salidas ves factibles y REALIZABLES a la actual situación? Pues, NO las hay... A Occidente NO le queda más remedio que hacer lo que hizo el Imperio Romano, es decir promover las obras en infraestructuras públicas para seguir tirando...
Y ¡Ojo! casaytierras, porque "soluciones" las hay: un nuevo Sistema monetario mundial acompañado de un RESET de la Deuda mundial... ¿Se lo plantean? NI DE COÑA... Antes preferirán que el mundo se vaya a la GUANO.
Todo esto mientras un gran porcentaje de gorrones reciben paguitas o tienen ingresos sin aportar nada.
Para mi no son más que despojos, ladrones que campan a sus anchas dentro del sistema, y como tales los trato, aquí y en cualquier medio.
El robo y la confiscación las doy por descontadas, y de ser necesario llegaré a hacer lo que tenga que hacer. No planeo estar permanentemente bajo la legislación corrupta y ladrona de España.
En menudo tema te has metido, creo que esas cosas si que son delicadas (incluso más que lo del tema de este hilo y si me apuras, lo de la economía global).hola solo preguntar nesara/gesara , iluminati/dragon blanco , conspiración o fantasía. Yo tengo mi punto de vista pero cuanta mas información leo, mas perdido me encuentro, intento leerlo de forma objetiva y hay es donde me pierdo al reflexionar, sin llegar a una conclusión correcta desde mi punto de vista.
Yo por decir algo rápido y fácil, mira los vídeos siguientes (muy actuales, por eso los pongo), luego busca las simbologias que hay y verás muchas cosas.Todos esos conceptos son alimento para el espíritu de categoria 1: "No apto para el consumo humano".
Forraje para rellenar huecos existenciales y tiempo de aburrimiento.
En la línea del terraplanismo y las telenovelas.
800 millones de onzas ,,, acumuladas en los últimos 10 años ,,, nadie hace esto si no tiene un plan y ese plan pasara por encima de las vidas de millones de personas ,,,
JP Morgan está ATESORANDO esa cantidad bárbara de Plata
Eso no te lo discuto, son herramientas para controlar, pero; ¿en base a que?, es decir, se les pueden ocurrir infinidad de maneras pero, ¿por qué siempre las mismas?, eso te lo digo no por estos tiempos sino por todo lo que conocemos de la civilización (varios miles de años detrás), ¿hace falta seguir con la misma simbología antigua, por ejemplo la egipcia?, a esto añado la gran cantidad de niñatos que veo con tatuajes de la pirámide masónica, el ojo de horus o la mar1 monarca, -se los hacen sin sin tener npi de lo que significa- yo caigo con los videos y ambientes juveniles actuales, pero si ahora se los están metiendo subconscientemente, ¿qué sentido tiene, si por un buen móvil+ datos lo tienen controlado? ¿por qué quieren que el "populacho" le dé su "energía" a ciertos símbolos? ¿qué relación tiene?Los Illuminati, los guasones, los opusinos, todos se esconden tras ese halo misterioso que existe siempre en los símbolos y mensajes encriptados, numerología, ovnis y demás cochambre, pero todos van a lo mismo, a por la pasta y a exclavizar al resto (que son menos conscientes de la realidad) robando sus recursos y su tiempo de vida.
Sus herramientas: Sesso, lujos y presunciones, falsos romanticismos, misticismo, altruismo, etc. Todo eso inoculado en la mente de la plebe mediante la transmisión de non sequiturs en películas, prensa, deportes repletos de gladiadores idolatrados. Y para los que no entran en eso, misterios indescifrables para tener algo en lo que creer en los ratos en que no se está trabajando o consumiendo incitados por videoclips como los enlazados.
En los tiempos romanos, el pueblo no era tan menso como ahora.
Pero tengo la esperanza de que poco a poco esa plebe idiotizada irá tomando conciencia de la realidad.
Por cierto, el oro es otro símbolo, como los papeles verdes. La gracia está en que el oro lo quieren para ellos y los papeles verdes los dejan para los simple.
Veo que has cambiado el nick... Bien, sobre el ATESORAMIENTO que está efectuando JP Morgan tengo las mismas fuentes que puedas tener tú. Otra cosa muy distinta es que tú no les des credibilidad y que yo SÍ le conceda un cierto margen. Ello NO implica que me crea el montante total que se le adjudica. Además, tú eres un "especulador" y, con todos los respetos, NO me gusta departir con ellos.
Y SÍ, Ted Butler goza de preferencias en este hilo, pero por algo será... Es decir, es una cuestión de "gustos". Que a tí NO te convence, pues nada se pasa y punto bowling.
Ese es el tema, si hay democracia, ¿ por qué no tenemos esa información?, aquí nos tienes intentando descifrar este enredoso puzzle, que tiene narices con tanta información y desinformaciónNo podemos saber que parte de esas oz son de JPM y que parte de sus clientes. La estructura del COMEX Delivery Notices & Stocks report lo impide.
El sensacionalista Ted Butler lleva anos con su blog sensacionalista (de pago) manteniendo "en vilo" a sus clientes. Supongo que tendra mucha rotacion y unos pocos fieles, como este hilo.