Evolución del precio del Oro VII

JOJOJO !!! No te lo pierdas !... meparto:meparto:meparto:

El demorado éste del fernandolinks, tirando de cointelegraph - prensa crypto - y subiendo posts de "Ciencia ficción" a su covacha de Rankia !!! meparto: tragatochosroto2

Habrá dejado de leer a Asimov ? O se lo habrá sugerido la meretriz de su progenitora - la suya, sí - en alguna sobremesa navideña ??? ( pena k no le haya mencionado k borre sus cariñosos links ) Que será, será...??? 🙂

En fin...un auténtico TARADO.

Para más inri, la noticia en sí es una guano, no define condiciones de custodia u operativa de entrega , k es la clave de este nuevo medio de monetización metalera - tanto para la calidad del servicio como para el tirón de demanda k podría suponer a ahorradores en físico - . Pero wé... dentro de la tónica de tokenización inminente del Oro por parte de actores de enjundia , pues ahí queda...y más k nada, para echarse unas risas con el descalabro psicoemocional del esperpento, digno de pelusilla de crío de 6 años por robarle cancha ...y la catadura sarracena del personajillo.

Última edición:
¿Por qué? Si el máximo histórico se supera, se entra en terreno desconocido, sin referencias, y es completamente imposible hacer ese tipo de predicciones. Una resistencia se crea cuando se llega a un punto que fue máximo en el pasado y después el precio cayó, porque ahí habrá muchas órdenes de venta de los que quedaron pillados. No tiene sentido con un precio que no se ha alcanzado previamente. Igual que lo que ha puesto el otro de SI se repite el tramo del 2000 al 2012. ¿Y por qué se tiene que repetir?

La cosa es más simple. La cosa tiene pinta de volver a máximos (los detalles en intervenciones pasadas de hace ya bastantes meses), se ve en el gráfico y se ve en el escenario financiero. Desde luego el gráfico no tiene ninguna de las características de la figura de doble techo (techos con desarrollos de 12 años cada máximo nunca han existido), así que no es inverosímil que al llegar al máximo historico y, tal vez tras los debidos retrocesos de consolidación (como el que acabamos de vivir de meses), siga subiendo. Punto.

Ahora es obligado recordar sus palabras a todos los que, ante mi consejo de comprar a 10xx - 1100, que vale, que podía subir, pero que «estaba caro». Más caro está ahora.

Tienes que tomar como referencia el máximo de 2012 y el mínimo de 1999 o así. Si te das cuenta, si se superaran máximos, esa sería la formación del primer impulso. Habría un segundo y, probablemente, un tercero. Te hablo en escala temporal muy larga.

Entra en funcionamiento la cripto redimible en oro custodiado por Borsa Istambul, el mercado de oro turco denominado en divisa local. El token representa un gramo de oro y permite transacciones entre sus usuarios.

Entra en funcionamiento la cripto redimible en oro custodiado por Borsa Istambul, el mercado de oro turco denominado en divisa local. El token representa un gramo de oro y permite transacciones entre sus usuarios.

Está linkado hace un par de días aquí. De hecho, se te adelantó en su "blog revelador" el espérpentico mongol k lo tildó de "ciencia ficción" e intentó marginar esa info y a tí por aportarla en este hilo fuera de su docta ala iluminaóra.

La clave es la operativa REAL, la cotidiana, la k afecte a compradores k quieran dejar ese metal en su posesión. Cuánto y cómo tarda en entregarse, dónde, con ké garantías . Tengo entendido , a bote pronto, k los depósitos de Shangai estaban en zona franca. Eso favorecería movimientos globales...y una demanda a otra escala absolutamente distinta, liberada de iniciativas orientadas al consumo interno nacional - k en el mejor de los casos, se verían seriamente gravadas en caso de retiros transfronterizos -. El proyecto de tokenización Dubaití con sede en Suiza del k hablamos en su día sí contemplaba los manejos desde zona franca.

Espero k la propuesta de Rusia esté a la altura de ese planteamiento , igualmente. Si no, la solución pasará por que estas iniciativas surjan como setas...pero en las jurisdicciones pertinentes a cada zona...y bajo la tutela e indiscreción del regulador de turno...lo k limitaría muy mucho el poder INDIVIDUAL de ese tipo de planteamientos ( y entiendo k , en determinadas circunstancias, el carácter "físico" de las mismas sería un puro chiste ).

--------------------

Dejo un link jugosón de los compañeros del otro hilo dorado. Todo es distinto bajo el prisma del fiat infinito de los genocidas de la FED.

Última edición:
Una onza está por los 1430 euros ¿ veis buena opción su compra en estos momentos o puede bajar en los próximos días ?
Desde mi supina ignorancia creo que bajará algo en unos dias, este subidón de hoy es claramente por el asesinato del general iraní, y to kiski está a la espera de alguna reacción iraní.
En función de la magnitud de esa reación puede haber mayor o menor movida en la zona del golfo.
Yo personalmente creo que solo habrá algún pataleo y como mucho algún ataque extremista violento suicida típico contra intereses americanos (o personas), por lo que opino que en unos dias corregirá esta subida y se estabilizará un poco, eso sí para seguir subiendo pero lentamente.

Una onza está por los 1430 euros ¿ veis buena opción su compra en estos momentos o puede bajar en los próximos días ?
Lo máximo a que ha llegado hoy ha sido 1.392 euros.
¿Dónde las piensas comprar?
En el hilo de compraventa de este foro se venden a spot (yo mismo vendo 3 onzas), en este momento 1.386 euros.
Salut.

Desde mi supina ignorancia creo que bajará algo en unos dias, este subidón de hoy es claramente por el asesinato del general iraní, y to kiski está a la espera de alguna reacción iraní.
En función de la magnitud de esa reación puede haber mayor o menor movida en la zona del golfo.
Yo personalmente creo que solo habrá algún pataleo y como mucho algún ataque extremista violento suicida típico contra intereses americanos (o personas), por lo que opino que en unos dias corregirá esta subida y se estabilizará un poco, eso sí para seguir subiendo pero lentamente.
Espero lo mismo. Estoy hasta los agallas de las subidas y comerme luego las bajadas. Es la primera vez que he soltado todo el oro en 6 meses (ETF) y me acorazona quedarme fuera como no corrija roto2

Bajo mi punto de vista y el camino que he seguido hasta hoy, si quieres oro da igual un 5% arriba o abajo.

En mi caso, cada 2 meses me hacía con una cantidad x de oro, me daba igual si estaba en subida, en bajada o lateral, o lo que se esperaba que pasara, tocaba comprar y listo. A día de hoy, tengo la hucha cubierta y no necesito más, pero si quisiera más y tuviera el dinero (creo que es tu caso) compraría hoy mismo, sin esperar a mañana, ni siquiera pensar en qué puede hacer el próximo mes. El oro es valor, ni papel, ni derechos, ni historias, valor real.

Pues yo quisiera un Oro sin distorsiones, ok...pero creo k hemos entrado en un contexto nuevo en el dilema global k tal vez no se esté valorando en su justa medida ( Y NO es el fiat..."es el DÓLAR, menso ! " - impersonal - ). Con distorsión o sin ella...el metal está aguantando el pulso a la moneda de reserva global ...quién le diera al resto de confetti fiat !... k ése sí k está para limpiar ojales.

Mientras los bebecharcos políticos del resto del globo sigan poniendo el cazo y permitiendo el timo DE LA FED & EL DÓLAR USA...pues como diox. Por mix partex, firmo el resto del siglo en ésas.

En este contexto, el Oro , aunque se lo en a tsunamis de billete verde, es el mejor antídoto k conozco a la franquicia de bowling castuzos de la franquicia yankee , la ignorancia de la borregada votante k me tritura la fruta vida con sus vomitonas mentales en las urnas, etc etc etc...cosas de las k estoy hasta los mismísimos wevox - y no te digo nada de esperar a k cambien y hacer causa común por bowling de una sucesión interminable e inmasticable de gilipiladas -.

Si la desperdicio política patria no quiere mover ficha en este desfalco global...pues k sigan con sus trolas, sus enchufes, sus intereses negativos y todos los chanchullos chuscos k se les ocurran...yo, piloto automático y no problemo : encularé a sus hijas , me jamaré sus txuletones y les robaré sus fruta casas fajo de monopoly en mano por aquí ...k a Conneticut no tenía pensáo ir, mirusté. Y además, sin el menor remordimiento a estas alturas ya : A pulso se lo han ganáo y jartando a María Santísima.

Lo k está pintando ya bastante claro es k si el DOLAR afeita el Oro a la mitá cuando le viene en gana ...del resto de divisas , a las k ya ha empujado a su mismo terreno cenagoso, pero sin el colchón de una demanda global descomunal, hace directamente papilla ( y además, apresándolas en ese loop perverso, pues el día k se pongan a su altura...no venden una fruta escoba ).

Asínn k palomitax...y k lloren otras.

Última edición:
Ahora es obligado recordar sus palabras a todos los que, ante mi consejo de comprar a 10xx - 1100, que vale, que podía subir, pero que «estaba caro». Más caro está ahora.

El oro nunca esta caro, si puedes comprar haces bien en comprar.

Yo hay veces que he tenido que vender por X cuestion, por ejemplo mis padres estaban enfermos y vendi bastantes cosas por que pense que podria hacer falta dinero.......... esto fue una cosa imprevista, ahora mismo quizas tenga que vender algo por que no se ni cuanto me costara arreglar los papeles de la herencia.......

Pero siempre que vendo es con la idea de volver a comprar.

Tambien hay veces que uno ya con los años va viendo como funciona esto y puede intuir bajadas o subidas y actuar en consecuencia, es decir, ahora tengo mucho acumulado pues voy a vender con la idea de volver a comprar mas barato en tres meses.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.103
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver