CaraCortada
Madmaxista
- Desde
- 4 Mar 2010
- Fruta
- 13.997
Me uno a las peticiones a D. Fernando para que siga contribuyendo a este hilo ya que es el alma del mismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Permíteme decirte que creo que aquí no has estado acertado.
Ni siquiera me ha parecido que te haya mencionado en su mensaje. Con lo que no es por alusiones.
Si no te gusta leer a Fernando no lo leas, ignórale y no respondas sus mensajes. Fin.
Y si quieres decirle todo lo que has escrito, lo puedes hacer por privado o quedáis en la calle para discutirlo a tortazos.
Esto no es la guardería o veteranos y no creo que nadie de los que os leemos tome partido de forma personal por unos u otros, que al final aquí no nos conocemos de nada.
Lo peor es que a mi me gusta (mucho) leeros a ambos y sinceramente no sé porque hay que elegir entre uno y otro (bando). Yo no estoy aquí para posicionarme sino para aprender y leer distintos puntos de vista, que si todos opinaran como Fernando sería todo aburridísimo.
Y lo de los tags....por favor. Que somos "mayorcitos" y no debieran servir para más que arrancar una sonrisilla, como los comentarios de "Cachitos"...pero desde luego para nada más.
JOJOJO !!!... k vamos, k encima el piráo hasta se lo cree ! Tú te crees k el personal entra aquí a k un espantapájaros te salga con esos percales de quinta dimensión ? Aquí personas son todos y cada uno y sus chorradas a pocos , más bien a ninguno, hay k awantárselas ...el k le quiera echar tragaderas, allá él. Pero mi opción, Y POR PURO ABURRIMIENTO DE AÑOS, no es , ni la va a ser más.
o informes "top secret" más clasificáos k los de la NASA.Gracias por la noticia. No deja de ser curiosa e interesante, pero yo aún no salgo de mi asombro.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo unico que he encontrado al respecto, pero me parece surrealista sabiendo que se ha dado el primer caso de infeccion humano-humano en europa (alemania)
Lástima que no exista un botón "Me da repelús" al igual que existe el "Zanx" para que la mayoría pudiera expresarle su desacuerdo a este listo corrompe-gramática que entra aquí dando coces cual rebuznador irrespetuoso.
Antes te leía con cierta curiosidad, pero tu actitud me empieza a dar bastante angustia. Te veía un tío inteligente, ahora más bien un ser ruin que no para de arremeter contra otras personas bastante más íntegras y educadas de lo que tu demuestras actuando así.
Se te ve el plumero de lejos, estás lleno de repruebo y envidia, mucha mal humor para nada, porque aquí hay pocos simple que se traguen tus teatros holográficos.
Mejor si abres tu propio hilo lleno de neopalabros para que quien desee seguirte/descifrarte lo haga, y nos dejes en paz en este hilo.
¿Acaso hay mayor señal de Attentionwhorismo que un tío que escribe "especial" porque cree que es más especial que nadie? y los demás tenemos la obligación de descifrar tus "valiosos mensajes", estás apañado!!!
Venga ya... a tomar por pandero, te comportas como un crío de los agallas... encima vienes dándotelas de salvador y justiciero de 4 sensibles que se enfadan y se marchan afligidos porque hay personas que no piensan de su palo.
Puedes responder lo que te salga de los cigot, no pienso contestar a semejante jumento rabioso.
Gracias, Caballero sin espada.A ver... lo de asociar noticias que no tienen nada que ver es el comportamiento sistemático y habitual de la prensa al servicio de las manos fuertes. En este caso, asociar una gripe o lo que shishi sea eso con el precio del oro, nada que ver. En el pasado, asociar subidas y bajadas fuertes de bolsa a cualquier gilipilez (la bolsa sube por la euforia de no sé qué, baja por el pesimismo de no sé cual, nada de eso es cierto en general), cuando esas cosas obedecen a factores económicos, y de momento, no ha pasado nada para cambiar el escenario.
Los acontecimientos se utilizan con frecuencia de excusa para tratar de mover un precio provocando pánico o entusiasmo en la masa para que acompañe. En el caso del oro esto no aplica, pues es una inversión muy cara y para minorías. La cosa cambia en casos de pánico o euforia extrema, donde todo el mundo se mete o se sale y sube o baja exponencialmente. No hay nada de eso. Lo que hay es una recuperación sistemática, ordenada y consistente desde mínimos de 2016 hacia máximos históricos (en dólares). El viaje comenzó a 250 aprox. hace 20 años. Ahora estamos en 1570 aprox. De eso va el juego y ese es el tempo. De en qué se basa el sistema monetario, y son fuerzas poderosas, y se mueven lentamente.
jajajajja, se me habían pasado los tags, ay qué despolle: "notrabajo34 trabaja perro" jajajajjajajaj, y no sé cuántos a esseri. En el fondo produce ternura que la gente vuelva a la infancia aunque este muuuuy lejos de ella. Bueeno... me voy a poner serio...
Hola, paraisofiscal: NO te hagas "mala sangre" y pasa de él. Yo lo tengo en el ignore, al igual que a unos cuantos, y me la pela lo que pueda decir de mí, total NO ME ENTERO. ¡Que se aguante! Ya sabes que me gusta mucho Quevedo y éste dejo esto "La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come"... ¿Para qué añadir nada más? En la vida hay "niveles" y ponerse a semejante "altura" sería de necios.
Por supuesto, escribiré por aquí las veces que me salga de los Cigot y para algo soy el creador de este hilo. Aunque, como ya apunté, ahora ando por Rankia y me va bien por allí. Evidentemente, es otro formato y enfocado a las Finanzas, así que NO tiene el dinamismo que tenía este hilo en sus buenos tiempos, pero al menos existe una MODERACIÓN y EDUCACIÓN.
Un abrazo.

JOJOJO !!!...![]()
Pero vamos a ver, escapáo , escapadísimo de órbita...pero quién ? , no yo, alguien, cualquiera...quién kojonex te va a tener envidia A TÍ ? DE KÉ se puede tener envidia a un analfabeto k no sabe ni conjugar un puro presente de indicativo y va de premio Nobel por la vida, zascandil ? No te cabe en la cabeza siquiera la posibilidá de k seas un impresentable y el personal , uno, tras otro, tras otro...responda a unas mamarrachadas inaceptables, bobo ? Qué esperas ? Que se callen TODOS ? Son TODOS del Mossad anti-podemos ? Cada dos meses te sueltan una Matahari ?
Todos los sonrojantes capítulos de tus andanzas k posteo,k con uno solo ya conformarían un perfil digno de galeno, son CIERTOS...los ha leído aquí TODO DIOS. No hacen falta duchas imposibles , madres fruta ni manotazos en el aire...así k te joroba y los roes. Eres un puro chiste de persona...de personaje... y tu autoseducción es parte de tu atrofia mental, nada más. Y éso es una enfermedá, doctor Link.
Bueno...al tema...ya ha desclasificáo la CIA alguno de tus "hestudios secretos" y nos vas a ilustrar... o sólo vienes a montar el diario de Patricia con tus coristas? Hace frío en Rankia ? No comentan tus links ?
"moderación y educación"...dice, el "progenitora" a voz en grito cual niñata meada en las pantaletas...k por ir de bocachancli, ha acabáo sorbiendo poya, mira tú por dónde. Le enseñas ese post-alarido a un psikiatra y te cuela en la fila ipsofacto, vamos... el simple ahí, berreando , solo e histérico, contra un "ente" en internék. Menúa pedrada.
En fin...ten cuidáo al bajar la cochambre, k está gobernando Podemas y lo mismo han reforzado la persecución a referentes Geopolíticos globales como tú...vigila esos arbustos y esas sombras...
Si ej keee....NI INVENTÁO...Diseñas un retarded...y no te sale un bufón así ...no te sale !!!
p.d. y para k cunda algo en el hilo...llévate esto a Rankia, tontín,ahora k eres paladín del "ridículo" Oro crypto ( por cierto, ya le has agradecido a Spielzeug su generosa donación de conocimientos ? ). Pero avísales de k es ciencia ficción, eh ? A ver si vas a confundir a las ignorantes masas k tutelas en su existencia entre tinieblas
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hala, venga...véte a currarte ese Pulitzer...
Un havrassso. 😉
Por supuesto, escribiré por aquí las veces que me salga de los Cigot y para algo soy el creador de este hilo. Aunque, como ya apunté, ahora ando por Rankia y me va bien por allí.
No se ponga usték muy serio...k ésto no lo es. 😉
Los tags son todos hacia gente k por temática, disensión o simple talento/protagonismo mal digerido, se le va de progenitora al Doctor Link.Por cierto...no he leído un solo insulto de ninguno de ellos hacia NADIE en el hilo. Ni uno. Pero el guano y sus matronas no quieren k escriban...k caprichosillas estas niñas, no ?
En fin...a ver si el analfabeto ilustráo éste deja de mandar chachas y el hilo welve on topìk. En el mes largo sin el guano, lo ha estado. Supongo k debe molestar.
La ostra que les están dando, especialmente a la plata.
¿Alguna noticia? ¿Ya no hay bicho y me puedo quitar de mi avatar el traje?
Lo más grave de todas estas tonterías de criticar, acusar, insultar y demás perdidas de tiempo propio y ajeno, es que todos y cada uno de nosotros posee un potencial, una capacidad de asimilar y de enseñar enorme.Buenos días.
Como pueden comprobar escribo poco y mal. Estoy aprendiendo SIEMPRE. Y ante todo, siempre pongo el RESPETO y las BUENAS MANERAS cuando escribo, sea respondiendo o no.
Tal como nos expresamos damos a conocer nuestra personalidad, carácter, empatía, educación, etc.
A buen entendedor, .... pocas palabras bastan.
Estamos aquí o para enseñar o para aprender (cambios de parecer), nada más.
Por favor, RESPETO y BUENAS FORMAS.
Saludos