Evolución del precio del Oro VII

EEUU planea reducir inmediatamente las cotizaciones sociales de salarios para "dopar" el consumo:

Reino unido actúa inyectando 30.000 M‎ contra el corona bicho y para mantener el sistema (salud / pme / servicios públicos / infraestructuras)

La UE crea un fondo de 25.000 M€ destinada a los sistemas de salud, PMEs y al mercado de trabajo.
Italia además inyecta otros 25.000 M€ para luchar contra la epidemia:

Estais haciendo herencia ??

Con la edad que teneis la mayoria y el cobi19 deberiais de estar haciendola.

Yo estoy en la edad buena para poder aguantar el impacto del bicharraco y aun asi no me siento seguro del todo.

Caprichos del destino, toda la fruta vida acumulando metales y ahora que empiezan a subir en plan descendiente fruta igual no podeis disfrutar de la subida, en fin, suerte a todos, en unas semanas igual no estamos todos..........

En unas semanas igual no estamos todos... Buena apreciación.

Mientras lo del 1% de letalidad sea cierto, pues es aceptable, sin embargo ya hay opiniones de expertos hablando de un 6%, lo que nos llevaría a una nueva era.

Quizá ya estemos todos contagiados, un 70% de incidencia no lo tiene la gripe, así que no os creáis a los medios, y menos a los estatales.

Toda precaución es poca, los que podáis intentad cuarentena familiar o como poco minimizar contactos, y contad 14 días.

Ojo a los mercados, la paralización global se está llevando a cabo, y puede durar semanas, y las bolsas acaban de empezar a darse cuenta.

Siempre os lo digo, pero hoy con más afán, suerte y salud para todos.

En unas semanas igual no estamos todos... Buena apreciación.

Mientras lo del 1% de letalidad sea cierto, pues es aceptable, sin embargo ya hay opiniones de expertos hablando de un 6%, lo que nos llevaría a una nueva era.

Quizá ya estemos todos contagiados, un 70% de incidencia no lo tiene la gripe, así que no os creáis a los medios, y menos a los estatales.

Toda precaución es poca, los que podáis intentad cuarentena familiar o como poco minimizar contactos, y contad 14 días.

Ojo a los mercados, la paralización global se está llevando a cabo, y puede durar semanas, y las bolsas acaban de empezar a darse cuenta.

Siempre os lo digo, pero hoy con más afán, suerte y salud para todos.

Algunas apreciaciones:

- En unas semanas igual no estamos todos... eso es una verdad imperecedera, con o sin cobi19. Ergo, sigamos viviendo.

- La letalidad segun cifras oficiales esta hoy en 3.5% y el nivel de recuperacion en 58% (no significa que el 42% pringue, sino que estan en evolucion). Pero los datos oficiales no son los datos que tengamos que creer al 100%.

- Los casos de positivos no son fiables al 100%, hay falsos positivos. Pero tambien hay casos que no se contabilizan porque el bicho se tiene y no se presentan los sintomas.

- Lo de la herencia es bueno hacerlo, pero mas bueno es dejar el mecanismo blue de la misma para evitar hacer mas danyo a los que quieres cuando dejas este mundo. En este punto yo no he hecho los deberes, asi que debo empezar cuanto antes.

- Para que no sea 100% off-topic, os dejo este link (igual ya lo habeis puesto antes) para vuestro analisis... cuanto menos, es curioso

Saludos

JG

Algunas apreciaciones:

- En unas semanas igual no estamos todos... eso es una verdad imperecedera, con o sin cobi19. Ergo, sigamos viviendo.

- La letalidad segun cifras oficiales esta hoy en 3.5% y el nivel de recuperacion en 58% (no significa que el 42% pringue, sino que estan en evolucion). Pero los datos oficiales no son los datos que tengamos que creer al 100%.

- Los casos de positivos no son fiables al 100%, hay falsos positivos. Pero tambien hay casos que no se contabilizan porque el bicho se tiene y no se presentan los sintomas.

- Lo de la herencia es bueno hacerlo, pero mas bueno es dejar el mecanismo blue de la misma para evitar hacer mas danyo a los que quieres cuando dejas este mundo. En este punto yo no he hecho los deberes, asi que debo empezar cuanto antes.

- Para que no sea 100% off-topic, os dejo este link (igual ya lo habeis puesto antes) para vuestro analisis... cuanto menos, es curioso

Saludos

JG
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Recordemos que al principio el SARS era un catarro fuerte... La historia puede ser cruel para quien no tiene memoria.

Interesante aporte de Galt sobre el posible desenlace en la evolución del precio del oro.

A estas horas todo rojo... Oro, bolsa, petróleo... O sea pánico como nota dominante.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
En referencia al nuevo tag, puro inútil tú, fernandito, que has caido en todas las engañas posibles, incluidas las preferentes, gurú del todo a 100.

En cuanto al simple que me ha puesto en el ignore, el besugo que abrió el hilo tiene el control absoluto de los 15 tags. No hay ninguno contra él porque los borra inmediatamente, está muy pendiente. Ayer estaban los 15 puestos, de manera que era imposible poner ninguno adicional. Pero ahora veo que hay un segundo tag contra mí, así que deduzcan cómo ha llegado ahí. Todas mis intervenciones en este hilo siguen ahí, jamás le he dicho a nadie una palabra más alta que otra. Y hasta que no me mostré de acuerdo con algo en Spielzeug no apareció el primer tag contra mí (estando los 15 ocupados), hasta ese punto llega este enfermo mental.

Vivimos tiempos interesantes. Yo fui el primero que avisó en este hilo de que el oro había tocado fondo y de que estaba haciendo un triángulo contractivo con mucha probabilidad de romper al alza, como así sucedió. Los gurús se los eligen ustedes, eso no es asunto mío. Al fin y al cabo cada uno se hace sus propios deberes con su propio dinero. Y sobre otros asuntos de pujante actualidad, pues lo mismo. Se deja de compartir información y que no os pille el bicho.

Pero la troleada de los insultos en los tags no te va a salir gratis. Las faltas de respeto, aunque me la sudan viniendo de este besugo, serán correspondidas cumplidamente y en este hilo.
No te crees mala sangre, caballero, ni puro caso al tarado fernando=cara cortada. El tío está aburrido y no deja de pulular por aquí cual fantasma, ya que en rankia se aburre que no veas. Toda la fruta vida obsesionado con los metales y cuando hay que dar el do de pecho, el ególatra la defeca.

Última edición:
buenos dias, estoy en casa, en cuarentena, fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular, y catarro, no he ido a ningún sitio de riesgo, ni creo haber estado en contacto con ningún infectado que yo sepa, aun así acabo de hablar con mi médico de cabecera y me dice que es un simple catarro, que esté en casa dos días, paracetamol y ver que ocurre, pero mi muyer y mi descendiente se van cada uno a sus cosas, si resulta que estoy contagiado y mi familia es asintomática y salen, a los que estén con ellos los van a contagiar también.

Deberían haberme hecho la prueba y si doy positivo todos en cuarentena y sino, pues a seguir la vida, curar mi catarro y no estar con la cabeza pensando que me voy a morir.

Saludos.

# Caballero sin espada: Mira, siempre te he respetado con este nick, con el anterior ya tuvimos nuestras diferencias. No tienes ningún tag mío. Ahora bien, te diré que cada vez que he borrado alguno se ha cubierto enseguida. Bien, no hace mucho que borré todos, incluidos los del FARISEO del esseri y creo que también uno dirigido a ti. Y creo que cualquiera puede cambiar su tag cuando lo desee o al menos eso es lo que he percibido.

y ZASCANDIL, ¿Cuándo he tenido yo preferentes? ¿No sabes diferenciar las Preferentes de la Deuda Subordinada? En fin, este es mi último post en MÍ HILO y también mi última visita. Hay muy pocas cosas de interés por leer y todas son de aquellos foreros que se han distinguido por su saber estar, de manera que prefiero perder mi tiempo fuera de un lugar INFECTADO.

Y los tags se van a QUEDAR. Tanto los que están como los nuevos que puedan aparecer...

Mí Adiós para los colegas de muchos años y a los pocos *** que hay por aquí, que os den...

buenos dias, estoy en casa, en cuarentena, fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular, y catarro, no he ido a ningún sitio de riesgo, ni creo haber estado en contacto con ningún infectado que yo sepa, aun así acabo de hablar con mi médico de cabecera y me dice que es un simple catarro, que esté en casa dos días, paracetamol y ver que ocurre, pero mi muyer y mi descendiente se van cada uno a sus cosas, si resulta que estoy contagiado y mi familia es asintomática y salen, a los que estén con ellos los van a contagiar también.

Deberían haberme hecho la prueba y si doy positivo todos en cuarentena y sino, pues a seguir la vida, curar mi catarro y no estar con la cabeza pensando que me voy a morir.

Saludos.

En estos casos lo mejor es quedarse aislado y no estar en contacto con tu familia, por precaucion. Tienes fiebre pero no tienes problemas respiratorios, estate tranquilo. El estres disminuye la capacidad de nuestro sistema inmunologica, asi que trata de no pensar. Hay mucha gente con catarro ahora.

En estos casos lo mejor es quedarse aislado y no estar en contacto con tu familia, por precaucion. Tienes fiebre pero no tienes problemas respiratorios, estate tranquilo. El estres disminuye la capacidad de nuestro sistema inmunologica, asi que trata de no pensar. Hay mucha gente con catarro ahora.
Muchas gracias por tu ánimo, pero dada la psicosis que hay, me quedaría más tranquilo si me hicieran la prueba. Paciencia y a trabajar en casa
saludos

# Caballero sin espada: Mira, siempre te he respetado con este nick, con el anterior ya tuvimos nuestras diferencias. No tienes ningún tag mío. Ahora bien, te diré que cada vez que he borrado alguno se ha cubierto enseguida. Bien, no hace mucho que borré todos, incluidos los del FARISEO del esseri y creo que también uno dirigido a ti. Y creo que cualquiera puede cambiar su tag cuando lo desee o al menos eso es lo que he percibido.

y ZASCANDIL, ¿Cuándo he tenido yo preferentes? ¿No sabes diferenciar las Preferentes de la Deuda Subordinada? En fin, este es mi último post en MÍ HILO y también mi última visita. Hay muy pocas cosas de interés por leer y todas son de aquellos foreros que se han distinguido por su saber estar, de manera que prefiero perder mi tiempo fuera de un lugar INFECTADO.

Y los tags se van a QUEDAR. Tanto los que están como los nuevos que puedan aparecer...

Mí Adiós para los colegas de muchos años y a los pocos *** que hay por aquí, que os den...

Vaya...no ha funcionado la fistro siembra de cizaña colectiva para marginar a quienes se te ponga en la punta de la poya , cenutrio inmoral ? Muestra palmaria de tu respeto a unos y otros, por cierto. Tú te crees k la gente son muñequitos a tu alrededor en tu universo enfermo de nicks reseteáos k respetabas o no en "vidas anteriores", cuerpos de espionaje k han puesto a perseguirte , multinicks k te sacas de la manga para enredar y retorcer lo k otros disfrutan , enemigos acérrimos k "opinan diferente" e informes top secret k redactas "para la década k viene"... en fin... roto2

No conoces a mi progenitora ni me conoces a mí , petulante...estás como un puro cencerro. Las mayúsculas de tus FRUTA sólo dan la medida de tu desparrame mental y tu espiral interior de bilis. Joróbate solita y saborea.

Para tí un túnel es un laberinto, impedido, porke el desbarre lo llevas de serie...pero problema tuyo. El médico lo necesitabas hace decenios, asínn k a otra cosa.

Dios ayude a los k te rodeen, piráo.

Última edición:

Saludos.
No se en que país europeo han decidido no hacer la prueba y poner directamente en cuarentena a quien tenga los síntomas. Imagino que es porque tiene muchos falsos negativos y porque ir a hacer la prueba supone riesgo de contagio. Creo que es una sabia decisión

K un país/bloque civilizado esté en manos de esta genocida hija de Belcebú nos deja bien clarito a dónde vamos. Y ganáo a pulso, hoyga.

Al puro tacho.

You must be registered for see images

Tocan dos plegarias :

- Una, por salir de la escabechina montada con el kolonavilus con k van a niquelar todo al milímetro.

- La siguiente...k este medio siglo de ninguneo al Oro haya sido , efectivamente, su estrategia de acumulación barata a largo plazo...y no nos vengan con un algoritmo mundial "salvaór" a medida de sus vicios...porke ahí, no se meneará ni diox ya de por vida.

Última edición:
El control del precio del oro es ABSOLUTO.
Que mas tiene que pasar para que el precio quede libre y refleje la realidad?
Es evidente que los programas informaticos y la liquidez infinita pueden con todo.
Solo un golpe sobre la mesa de CHINA, RUSIA, INDIA etc y todos a la vez pueden cambiar esto.
Porque da igual lo que pase, como si empieza la 3 guerra mundial, las maquinitas seguiran haciendo su trabajo mientras tengan electricidad.
Es triste, pero esa es la realidad.

Que razón tienes y comparto el 100%, hasta que no se diga basta a la impresión de moneda, esto va seguir asi, los papelitos de futuros no les cuestan nada y ellos son los que marcan el precio, por lo tanto mientras haya papel gratis marcaran el precio en todo. O dan un abrazo en la mesa o todo seguira igual. Ya se que china imprime mucho, pero también su potencial y reservas son mayores. Y eso de libre comercio, tu vendes mis bonos yo te cierro cuentas, como que de libre no tiene mucho
Pd: cuando se hablo de China es china, Rusia, sudeste asiático y sudamericana y áfrica, ya que en todos esos sitios están muy introducidos ya, lugares con miles de millones de personas y Materias Primas, que a los que faltan de la lista les costaría conseguir

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.089
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver