atom ant: Los mismos que dicen que es fácil identificar a los trolls son los que luego hacen que esto sea lo que tú has dicho, un bucle infinito.
Si analizas las intervenciones verás que hay gente con mente abierta y otros que solo aceptan que su verdad, su opinión, es la única que hay, y llaman trolls a los que no opinan como ellos.
---------- Post added 26-jun-2013 at 10:36 ----------
atom ante: De hecho si te fijas, cierta gente discute dependiendo de quién diga las cosas. monster, forero respetado por la chupipandi, dijo que el oro podía corregir hasta un 50% y nadie lo discutió. Si eso lo llega a decir el Sr. Elemento, por poner un ejemplo, desde el primero al último hubiesen escrito extensas diatribas sobre sus nimios conocimientos, sus capacidades mentales, etc. Si esa no es la actitud de trolles ya me dirás qué lo es.
Luego está la cuestión de que a veces alguien dice algo y como no tienen respuesta, pues corren un tupido velo o simplemente recibes respuestas absurdas.
Un forero (warezz) en el hilo del oro oficial del oro dijo, y cito textualmente:
Recordar que el oro siempre sube mínimo una vez en la vida y será suficiente, a mi lo que me preocupa es no quedar en el intento..
Yo le pregunté qué había que hacer cuando llega una de esas oportunidades y warezz contestó, no directamente pero sí implicitamente, que nos iremos a la guano y el oro no tendrá precio. Hubo otra persona que contestó y solo fue para soltar una gilipilez.
Esa es la gente con la que tratarás en este foro. A la mayoría los sacas de que el sistema va a quebrar y no dan para más.
Solo tienes que pasarte por el hilo oficial del oro y comprobar que por 590.587.503.849 vez están repitiendo que USA no para de imprimir y que nos iremos al guano. Cuando alguien plantea y razona que USA tiene más soluciones para reducir su deuda que imprimir dinero, nadie contesta. Eso no interesa y si insistes, dependiendo de tu nick, serás un troll.
Así que ya ves cómo están las cosas por aquí.