Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venga, va, ve a correr por si te contratan de chasquiLo dicho. Estas como un cencerro como todos tus multis
Título sensacionalista y que sin ser mentira es falso porque induce a pebsar otra cosa muy distinta al contenido. Se dispara el precio del horoh en China, lo que quiere decir que el Yuan está listo para devaluar.
¿Tu de dónde has ansioso tan resentido, inventando patrañas llenas de repruebo?
¿Quieres hacerme pagar por tus frustraciones con otros foreros?
No puedes, morirás con esa maldad dentro de ti.
Se te nota que de pequeño no te hicieron caso y estás traumado.
Andáte a defecar a la concha de tu vieja.
Has metido una expresión que cualquiera la focaliza de manera muy concreta en un país dado y que es empleada por sus habitantes de manera recurrente, la cuestión, en la que no has caído, es que es la primera vez que la empleas. Cuesta dar credibilidad a que en los 316 mensajes previos, no emplearas esta expresión con toda la ponzoña que sale de tu boca.
La has forzado, y la única explicación es para desviar la atención. Vamos a ver Paraiso-fecal, siempre has sido un inane, pero es que ahora, detrás de la careta, encima eres un grosero.
Un grosero y un zascandil, ya que alguien con un mínimo de honestidad pondría freno a los precios abusivos de tu c-traseril de Telegram, pero tú sin embargo das vía libre a que la ralea pida lo que le plazca, y el no poner fin a ese abuso es significativo.
Pero significativo también es que obligues a que el vendedor inserte en el anuncio su ubicación con el pretexto de favorecer tratos en mano.... ¿cómo llevas el listado de ubicaciones de los vendedores?
Paraiso-fecal, muy deprimente lo tuyo.
Registra ubicaciones? Pfff....Has metido una expresión que cualquiera la focaliza de manera muy concreta en un país dado y que es empleada por sus habitantes de manera recurrente, la cuestión, en la que no has caído, es que es la primera vez que la empleas. Cuesta dar credibilidad a que en los 316 mensajes previos, no emplearas esta expresión con toda la ponzoña que sale de tu boca.
La has forzado, y la única explicación es para desviar la atención. Vamos a ver Paraiso-fecal, siempre has sido un inane, pero es que ahora, detrás de la careta, encima eres un grosero.
Un grosero y un zascandil, ya que alguien con un mínimo de honestidad pondría freno a los precios abusivos de tu c-traseril de Telegram, pero tú sin embargo das vía libre a que la ralea pida lo que le plazca, y el no poner fin a ese abuso es significativo.
Pero significativo también es que obligues a que el vendedor inserte en el anuncio su ubicación con el pretexto de favorecer tratos en mano.... ¿cómo llevas el listado de ubicaciones de los vendedores?
Paraiso-fecal, muy deprimente lo tuyo.
Amigo, estas en el canal de horoh de Telegram?La semana que viene regreso a España
Bajo.mi responsabilidad seguiré cambiando dinero Fiar por onzas de oro , normalmente en pareja de dos onzas, es que tengo dos descendientes
Muy bien, estas empezando hasta a confirmar con datos lo que digo yo.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Costco ofrece lingotes de oro a sus clientes
Tienes que estar registrado para ver este contenido
yo esos lingotes en el de getafe no los he visto, sin embargo venden unas cadenas que valen 4000 euros y otras por 5000 euros que el llevar puesto esa cadena supone una escoliosis segura , cada vez que voy alli me paso por joyeria solo por ver los tochos de oro que tienen , una pasada, recomiendo su visionadoCostco ofrece lingotes de oro a sus clientes
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Te ha debido hacer mucho daño el fecal ese para que te emponzoñes con él de esa manera, se nota que estás muy resentido con él y que le tienes bastante envidia de la mala, lo siento por ti, pero no tengo nada que ver con ese, ni con el asqueado que dicen los otros, ni con el uruguayo, ni el pepeye ese, y ellos lo saben, no se que pensarán cuando les relacionan conmigo, pero bueno...
Aún así, leyéndote me queda claro que eres una persona bastante oscura y llena de envidia y maldad.
La gente como tu ha de mantenerse bien lejos.
Hasta nunca, si tu quieres
Lo único que es feroz aquí es tu pandero.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
La insistencia es feroz....
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye
No te voy a insistir con que salgas del armario porque lo haces continuamente.....Lo único que es feroz aquí es tu pandero.
No tengo telegramAmigo, estas en el canal de horoh de Telegram?
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye
Estáis obsesionados con los canales de telegram, me gusta la fruta... tú, el meaburro34 y el maitroll.
¿Regalan oro allí o qué?