*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
Dos búfalos y dos filarmonicaa
Muy bien, seguimos esperando fotos de todo lo que compras, que nunca te atreves a subir y nos encantaría ver semejante tesoro.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Pero qué gilipilas eres chaval... hablando sin tener ni fruta idea de nada relacionado con el mundo del bullion.

Así que te apuntan el nombre, eh?

En Venezuela tendrías que estar tu.

Aprende a leer, maleducado:

PD. Y no me salgas ahora con que no te toman los datos. Hay que ponerse en el lugar de los malos. Si yo fuera un receptador de horos en aquel agujero, tendría compinches en la proximidad para "señalar" a la gacela. Te harán un seguimiento y sabrán donde meas y defecas habitualmente.

Y otra cosa, analfa-bestia:

Insisto...inténtalo. Cuando vayas a una tienducha con una guano como la uña del meñique..."José Gregorio" tomará nota y recibirás una amable visita nocturna.

.

La expresión "tomará nota" no se refiere en este contexto a "escribir" tu nombre y dirección...sino a que lo tendrá en cuenta para lo que vaya a ocurrir. Es como si un burbu "toma nota" de tu falta de vergüenza y te manda a la cochambre.

Que no acabaste ni la LOGSE

Última edición:
Aprende a leer, maleducado:

Y otra cosa, analfa-bestia:

La expresión "tomará nota" no se refiere en este contexto a "escribir" tu nombre y dirección...sino a que lo tendrá en cuenta para lo que vaya a ocurrir. Es como si un burbu "toma nota" de tu falta de vergüenza y te manda a la cochambre.

Que no acabaste ni la LOGSE
Es el tipo de ralea que lleva el tráfico ilegal en el hilo.
Tiene 20 multicuentas para marear a incautos y varios socios que como ya has visto van intentando intimidar a la peña.
Como para confiar en este canal....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Le voy a decir a @Notrabajo34 que te rompa la cadera, cacho inane.
Esta rabioso porque no puede engañar gente mientras en el hilo haya peña que lo desenmascare.

A ver donde están mis dos bufones?
Estoy aburrido y quiero un poco de diversión, asomar la cabeza @Gusman y @Bruce Lee a Kierkegaard!
You must be registered for see images

El que no llega eres tú. Y tampoco has pisado Estercozuela en tu vida, pero no hace falta mucha imaginación para comprenderlo.

-Tú hablas de compra-ventas entre oligarcas, empresas, pastosos y todo eso.

-Yo hablo de mindundis como nosotros, intentando sobrevivir con...moneditas brillantes en aquel sitio poco agradable.

Insisto...inténtalo. Cuando vayas a una tienducha con una guano como la uña del meñique..."José Gregorio" tomará nota y recibirás una amable visita nocturna.

PD. Y no me salgas ahora con que no te toman los datos. Hay que ponerse en el lugar de los malos. Si yo fuera un receptador de horos en aquel agujero, tendría compinches en la proximidad para "señalar" a la gacela. Te harán un seguimiento y sabrán donde meas y defecas habitualmente.

Eso ya se hace por parte de algunos aqui, otra cosa es que al final no desarrollen el plan y acabe todo en simplemente saber donde esta el que tiene cosillas.....

Como no se esta en las ultimas no merece la pena ir a hacer visitas pero espera a que se complique la cosa.

Pero qué gilipilas eres chaval... hablando sin tener ni fruta idea de nada relacionado con el mundo del bullion.

Así que te apuntan el nombre, eh?

En Venezuela tendrías que estar tu.

A cada cosa sensata que se dice saltas corriendo no sea que pierdas una venta.

No hace falta ni apuntar, yo soy muy pillín de soltar verdaderas salvajadas la cosa es que cuando hablo con gente del sector ya no me sorprende nada por que me contestan con cosas mucho peores....

Yo he visto la clase de gentes que entran por la puerta de atrás en algún que otro comercio de ese tipo de mercancías y son gente que dan muchísimo miedo, pero lo mejor es que los que no dan miedo por que van con traje y corbata son incluso peores que los politatuados recien salidos de la carcel con incluso antecedentes por sangre.

No hace falta que le digas nada a nadie, sois la misma persona diciendo las mismas tonterías día tras día...

Sois igual de infantiles.

Se nota a la legua

Nueva maldicion.

Que me parta la cadera si somos el mismo.

Pero que te la partas tu en caso de que yo no este escribiendo en este foro con ningún otro nick que no sea este.

Así mismo que me estrelle con mi coche descapotable deportivo en el caso de que ese que has señalado tenga alguna relación conmigo o seamos la misma persona, pero que te estrelles tu o te pille un coche en el caso de que no tengas coche con el que estrellarte por hambriente en el caso de que seamos personas diferentes.

Eso ya se hace por parte de algunos aqui, otra cosa es que al final no desarrollen el plan y acabe todo en simplemente saber donde esta el que tiene cosillas.....

Como no se esta en las ultimas no merece la pena ir a hacer visitas pero espera a que se complique la cosa.
Ya lo intentan hacer desde el grupo de Telegram incluso tratando de identificar por zonas a induviduos.
Hay cosas que he tenido en cantidad en mi hogar y ya no quiero tener de ninguna manera y son joyas y valores fácilmente transportables y armas. Ambas cosas son como tener un descendiente t0nt0 y cuando vuelves a casa, siempre te preguntas si estarán bien o habrá pasado algo.
Y estar haciendo el t0nt0 comprando y vendiendo por ahí con peña que ni sabes en realidad quien es, no es precisamente ser precavido.

A
Muy bien, seguimos esperando fotos de todo lo que compras, que nunca te atreves a subir y nos encantaría ver semejante tesoro.

A final de año pediré un extracto a andorrano para la declaración de patrimonio
Quieres.que lo ponga

A

Quieres.que lo ponga
No amigo, no me interesa tu patrimonio. Quiero ver una foto con todo ese tesoro. Será bonito verlo. Ahh...y una foto única con todo expuesto, así impresiona más.

Última edición:
No amigo, no me interesa tu patrimonio. Quiero ver una foto con todo ese tesoro. Será bonito verlo.

No esperes fotos que ya estuve pidiendo yo y para lo unico que sirvio es para ver a los 20 viejos que habia antes mas todos estos corriendo a las cuevas en cuanto puse yo una mediocre, ademas les dije que si ponian ellos una yo iria subiendo el nivel para entrar en competicion de tesoros, pero nada, no pusieron ni una, cosa que me demostró que esos viejos el unico metal que tenian era el titanio de las prótesis que llevan en las caderas.

No esperes fotos que ya estuve pidiendo yo y para lo unico que sirvio es para ver a los 20 viejos que habia antes mas todos estos corriendo a las cuevas en cuanto puse yo una mediocre, ademas les dije que si ponian ellos una yo iria subiendo el nivel para entrar en competicion de tesoros, pero nada, no pusieron ni una, cosa que me demostró que esos viejos el unico metal que tenian era el titanio de las prótesis que llevan en las caderas.
Que quieres que te diga, para mi solo pumpean el horoh y trapichean porque quieren FIAT, pero de horoh no tienen nada más que lo que pillan a alguna gacela para revender. A quien se le ocurre estar contando lo que compra? A quien le importa? Y cuando a alguien le importa y pide fotos te proponen poner un papelito de patrimonio que lo hago yo sin la IA en 30 segundos....

Última edición:
Vaya, vaya... ahora los mangantes del foro buscan sonsacar los tesoros del prójimo, a ver si algún simple como ellos se pica y muestra el suyo.

Iros a tomar por trastero
A ti nadie te pide nada bocazas, ya se sabe que lo único que acumulas es cerúmen de oreja bajo las uñas...

Vaya, vaya... ahora los mangantes del foro buscan sonsacar los tesoros del prójimo, a ver si algún simple como ellos se pica y muestra el suyo.

Iros a tomar por pandero

Ahora resulta que va a ser lo mismo pedir una simple fotillo desde un nick anonimo a estar pidiendo direcciones y datos personales como se rumorea por el foro que haciais en el telegram, siguiendo tu lógica quieres decir que quien pedía esos datos podría ser un presunto mangante ?

Que se busca entonces en esos grupillos que estabais haciendo ?

Venga cuenta como va el tema una manola.

Sólo un august como tu habla de mafias enfocando peyorativamente hacia los metales, mira que eres gilipilas, a ver si te enteras de que la verdadera mafia es el estado y el sistema bancario, besugo.

Seguro que eres de esos gilipilas que van por ahí pagando con el relojito o el móvil para parecer chic.

Si eres mas simple naces sin cadera.

Espero que sigas cotizando durante los próximos 45 años, y sin poder descansar.

Entonces aprenderás lo que significa mafia.

Alguien que usa la expresión "que me rompa la cadera" no puede ser joven. A ninguna persona por debajo de 80 años se le pasa por la cabeza romperse la cadera como posibilidad, y menos como amenaza, suena extrañísimo. Es como si un adolescente de 15 años amenazase a otro de 15 años con "ojalá mueras de crucero por los fiordos noruegos a los 80 años sin seguro de decesos". No cuadra. En internet pone que las roturas se dan de 80 a 89 años. Me temo que este troll es un perro viejo con intereses en el ramo haciéndose el simple. Además de serlo. Hace poco rebuznó que el oro iba a bajar un 150%. Es analfabeto y anumérico. Y el oro a más de 2000 dólares. Cuando pase de 2500 a ver con qué soplapollez viene.

A

Quieres.que lo ponga

Ni se te ocurra. Lo primero, no vaya a ser que la razón real de la presencia de estos trolles aquí sea picar a la gente para que cante lo que tienen, y luego sean desvalijados por la banda contratante. Y aunque no fuera el caso, igual que esas bandas vigilan lo que la gente sube a redes sociales para identificar y localizar posibles objetivos, aquí es lo mismo.

Además, considera que ya vivimos en una dictadura, la corrupción es total. Los que tienen acceso tu ip y el encargo de velar por tu seguridad saben perfectamente eso. Y aunque no tiene nada que ver, me viene a la mente el consejo de un amigo mexicano antes de mi primer viaje a Mexico: te pase lo que te pase, jamás acudas a la policía.

Ni se te ocurra. Lo primero, no vaya a ser que la razón real de la presencia de estos trolles aquí sea picar a la gente para que cante lo que tienen, y luego sean desvalijados por la banda contratante. Y aunque no fuera el caso, igual que esas bandas vigilan lo que la gente sube a redes sociales para identificar y localizar posibles objetivos, aquí es lo mismo.

Además, considera que ya vivimos en una dictadura, la corrupción es total. Los que tienen acceso tu ip y el encargo de velar por tu seguridad saben perfectamente eso. Y aunque no tiene nada que ver, me viene a la mente el consejo de un amigo mexicano antes de mi primer viaje a Mexico: te pase lo que te pase, jamás acudas a la policía.
Pues adviertele también que no diga lo que compra, es igual que poner la foto y le pueden asaltar estos pelafustanes que tratan de conseguir direcciones en Telegram

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.815
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver