FranMen
Madmaxista
- Desde
- 11 Ago 2010
- Fruta
- 43.511
Buffet libreSi yo tuviera la pasta de Buffet también me la sudaría el oro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buffet libreSi yo tuviera la pasta de Buffet también me la sudaría el oro.
$4207Los veo...
...y dos más...4143$
No te digo que lo superes, iguálamelo.
Los veo...
...y dos más...4143$
No te digo que lo superes, iguálamelo.
Poco me parece.4207 $
Poco me parece.
Poco me parece.
pues yo lo estoy intentando y solo me subtitula en jolandeslos pensaba mas serios, pero parecen timadores, se puede subtitular en español y sin problema
Siempre hay que pensar en lo peor o en un plan B
Porque parece que creemos que los que posean metales van a poder disfrutar de la vida como si nos hubiese tocado la loteria cada año.
No son el plan A?Ah, los metales ¿no son un plan B?
Los “culpables” los ves todos los días en el foro: forasteros, funcionarios, jubilados, paguiteros. Pocas veces veras referencia a la irresponsabilidad de los políticosHe tenido un pensamiento feliz por una vez en este hilo:
La falsa izquierda y la falsa derecha (99% de los seguidores de ambas no cumplen nunca con sus "valores") van a pagar literalmente muy cara su ideología;
Tengo la idea de que cuando la inflación no deje de subir, ni unos ni otros entenderán qué está ocurriendo y por qué sus ahorros en euros se van al malos, así como sus sueldos y sus pisos y acciones suben muy por debajo de la inflación
Y no lo entenderán porque la izquierda culpará a "los ricos avariciosos" mientras que la derecha dirá que la inflación viene de subir el SMI y las paguitas. Alguno con estudios dirá que es por los tipos de interés del Banco Central, pero no comprenderá que ese Banco Central ya no los va a subir, porque su objetivo es diluir la deuda sistémica.
Confío en que, por una vez en la historia, los que hemos hecho los deberes seamos recompensados con unos metales que suban por encima de la inflación esta vez, y la subida vertical del oro indica que cada vez más gente nos damos cuenta de que solo hay un dinero verdadero y muy pocos refugios de valor en estas circunstancias.
PD:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Para nosotros es el Plan AAh, los metales ¿no son un plan B?
Para nosotros es el Plan A
Tu plan A para mi no es un plan, es la vida habitual, el plan es por si se tuercen las cosasPues no. Tenemos nuestra vida, nuestros sueldos o empresas, y los horos por si pint el sistema monetario, que lo está haciendo. Plan A es el habitual, y no vivimos en ese caos todavía. El último en esta parte del mundo fue en los años 20, así es que tampoco lo hemos vivido antes los que estamos vivos.
Plan B es tirar de horos. Plan C es tirar de plomos.
Bueno pues entonces para algunos es el plan APues no. Tenemos nuestra vida, nuestros sueldos o empresas, y los horos por si pint el sistema monetario, que lo está haciendo. Plan A es el habitual, y no vivimos en ese caos todavía. El último en esta parte del mundo fue en los años 20, así es que tampoco lo hemos vivido antes los que estamos vivos.
Plan B es tirar de horos. Plan C es tirar de plomos.
Aún quedan varios años de compras masivas de los bancos centrales, los Occidentales comprarán también a mansalva.Los 9 meses son, aun proyectando 1/3 más de compras, más débiles que los años precedentes respecto a compras de oro por los Bancos Centrales.
Así que nuestro sueño húmedo de patrón oro no se ha acercado en 2025. Quizás eso sería no sueño, sino pesadilla, y sea por tanto una buena noticia, ya que el interés de los BCs acercaría asimismo la posibilidad de una segunda "gran confiscación", que todavía parece muy lejana.
La oferta de nueva producción está en unos 3600 toneladas/año, de las que la cuarta parte son adquiridas por los Bancos Centrales y el resto absorbidas de sobra por la demanda, que, dado que el precio sube, es superior a la oferta de hecho. Continuamos nuestra política de proteger ahorros frente a la "gran creación monetaria" que estamos viviendo...
PD:
Tienes que estar registrado para ver este contenido