os agradezco vuestros mensajes que parecen de buena fe, y se agradece.
Pero a ver, Realmente creeis que me meto a opinar sin saber lo que es la inflación y como actua?
El prime libro que lei hace ya muchos años sobre elst era de los 70 (vamos que el tema viene de lejos)y hubo epocas que la inflacion estaba disparada, AHORA NO.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Buscandolo vi que hay una nueva edición pero me da la impresion que solo han añadido un prologo.
igual que me informé hace mucho sobre la inflación (no leyendo 4 post), tambien me informe del oro, su valor historico, los diferentes usos bancarios que se le ha dado en la época moderna.
Diferencias entre patron oro, patron dolar, usar el oro como respaldo, etc...
Porque se abandono el padron, consecuencias. etc...
entonces resolvi muchas cuestiones como: ¿se puede usar el patron oro sin tener oro? etc...
en todo caso cuando tenga un ratito vere esos videos y ya te diré si aportan o confunden segun mi opinion.
---------- Post added 06-ene-2014 at 00:23 ----------
Vi por encima el de la inflacion,
no esta mal,
Dice de forma muy acertada que la inflacion no es que las cosas suban de precio sino un aspecto monetario, la perdida de valor del dinero.
¿Pero viste las fotos, 8.000 toneladas de oro y los carísimos sistemas para protegerlos?
Si el oro no vale nada no tiene razón de ser. Nada más en el Banco de España hay un sistema carísimo para proteger el oro.
Bueno, creo que por mucho que te diga no te convenceré, y por mucho que nos digas tú a nosotros no nos convencerás, esto es un empate.
Pero además tiene un empate especial, y es que enfadas a la gente a la que pretendes convencer, sin éxito ninguno.
Hay personas que están a gusto siendo odiadas. Yo no lo estaría y es bastante fácil cambiar de hilo.