*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
No cabe duda que los que resistan serán los pura sangre los zombis no tienen espíritu para eso tendrán que aguantar como hasta ahora insultos presiones de todo tipo etc.. Pero no irán a la guerra para eso están los zombis que son ellos muy sumisos. Decirme que sirvió en la historia para librarse de hambre y la miseria, sería por casualidad ¿ el poder con gran apetito del oro y por supuesto los alimentos?

La "historia" esta llena de cofres de oro enterrados, a los que sus dueños cortaron la garganta cuando llego el madmax de turno.

Te crees acaso, llegado el hipotetico momento en que la Ley se segarro, que quien tenga la fuerza va a acceder a comerciar con tu oro? Quien le va a impedir quitartelo de las manos? Tu tirandole krugerrands a la cabeza?

La "historia" esta llena de cofres de oro enterrados, a los que sus dueños cortaron la garganta cuando llego el madmax de turno.

Te crees acaso, llegado el hipotetico momento en que la Ley se segarro, que quien tenga la fuerza va a acceder a comerciar con tu oro? Quien le va a impedir quitartelo de las manos? Tu tirandole krugerrands a la cabeza?

Hay que repetirlo una y mil veces: los metaleros no se preparan para el madmax, sino para otros escenarios más cercanos a una depresión económica o a una crisis aguda y duradera.

Nadie está preparado para el madmax. Los de las pistolitas tampoco.

Precisamente me ha venido esto a la cabeza escuchando el último video de nuestro amigo Cava refiriéndose al oro en el que no sólo cree que puede llegar a los 10 mil $ roto2 sino que además habla abiertamente de confiscación del oro, como el que no quiere la cosa, si el yuan chino se respalda en él y la FED tuviera que conseguirlo de debajo de las piedras incluso confiscándolo como antaño pensando:

Precisamente me ha venido esto a la cabeza escuchando el último video de nuestro amigo Cava refiriéndose al oro en el que no sólo cree que puede llegar a los 10 mil $ roto2 sino que además habla abiertamente de confiscación del oro, como el que no quiere la cosa, si el yuan chino se respalda en él y la FED tuviera que conseguirlo de debajo de las piedras incluso confiscándolo como antaño pensando:
Ningún gobierno por más necio que sea dejaría que un valor manipulable por otros estados respaldara su divisa.
Sería dejar en manos de terceros la valoración de "su" divisa sin poder gestionarla.
El oro es un hub de intercambio de divisas o valores cuando no son intercambiables directamente con otra/os o cuando se pretende que el pago sea irrastreable.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.

Estamos todos los metaleros igual...callados...mirando índices...con media sonrisa porque no nos atrevemos a explotar.....con una onza en la mano acariciando nuestra tranquilidad.

Estamos todos los metaleros igual...callados...mirando índices...con media sonrisa porque no nos atrevemos a explotar.....con una onza en la mano acariciando nuestra tranquilidad.
Pero las tendremos que vender para comprar harina, aceite de girasol y 4 latas de atún. Vamos a pillar una depresión y nos nos quedará ni para ansiolíticos roto2

Pues yo no acaricio ninguna tranquilidad, bueno si tengo una la de no tener niños a los que tener que proteger cuando llegue el mad max, no se que tranquilidad vais a tener los metaleros cuando llegue la guerra.

Ayer estuve en casa de un militar bastante orate y me estuvo enseñando los inventos que tiene preparados por si viene la guerra, me da a mi que habra mas de uno como ese, si lo llegais a ver se os habria quitado toda tranquilidad que podais tener.

Ese no compra onzas ni latunes, compra cuerdas, mosquetones y esta aprendiendo a hacer nuevos nudos corredizos, cuando te coja un orate de esos en mitad de un mad max del pescuezo con una de sus cuerdas indestructibles ya me diras si no tardas dos minutos en decirle donde tienes todas tus onzas, eso si te deja y no te axfisia por placer antes.

Aunque ahora mismo no os deis cuenta hay mucho tio normal al rededor vuestra con una potencialidad psicopatia tremenda dentro de si que solo va a sacar a la luz cuando haya un escenario de caos, si esto no llega nunca a pasar el siempre sera el mejor de los vecinos.

Este lo tenia como un posible aliado en caso de mad max pero ya lo que me enseño ayer que esta preparando por si hay guerra nuclear me hizo descartarlo, quien me dice que no me tiene preparada otra cuerda para mi.

Pues yo no acaricio ninguna tranquilidad, bueno si tengo una la de no tener niños a los que tener que proteger cuando llegue el mad max, no se que tranquilidad vais a tener los metaleros cuando llegue la guerra.

Ayer estuve en casa de un militar bastante orate y me estuvo enseñando los inventos que tiene preparados por si viene la guerra, me da a mi que habra mas de uno como ese, si lo llegais a ver se os habria quitado toda tranquilidad que podais tener.

Ese no compra onzas ni latunes, compra cuerdas, mosquetones y esta aprendiendo a hacer nuevos nudos corredizos, cuando te coja un orate de esos en mitad de un mad max del pescuezo con una de sus cuerdas indestructibles ya me diras si no tardas dos minutos en decirle donde tienes todas tus onzas, eso si te deja y no te axfisia por placer antes.

Aunque ahora mismo no os deis cuenta hay mucho tio normal al rededor vuestra con una potencialidad psicopatia tremenda dentro de si que solo va a sacar a la luz cuando haya un escenario de caos, si esto no llega nunca a pasar el siempre sera el mejor de los vecinos.

Este lo tenia como un posible aliado en caso de mad max pero ya lo que me enseño ayer que esta preparando por si hay guerra nuclear me hizo descartarlo, quien me dice que no me tiene preparada otra cuerda para mi.
Ese es de nuestra cuerda, en una guerra para que vas a comprar si lo puedes robar?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.

Al margen de la manipulación del precio del oro y lo que suceda con Ukrania, teniendo en cuenta que vivimos en país técnicamente quebrado y empeorando, en el que el PSOE quiere imponer una ley que denominan de seguridad ciudadana pero que básicamente es una forma legal de robarte, yo me quedo más tranquilo con oro y plata bajo el colchón. Los billetes de euro pueden irse al garete si liquidan la UE y las viviendas están sujetas a registro y por tanto a robo en forma de impuestos o expropiación por el estado.

En caso de madmax lo que tiene más valor son las armas, y después la comida. Con armas puedes conseguir comida, bien cazando o robando. Los billetes y los metales de poco servirían.
Bueno, los billetes para calefacción como en Weimar y los metales para esperar tiempos mejores.

Última edición:
En caso de madmax lo que tiene más valor son las armas, y después la comida. Con armas puedes conseguir comida, bien cazando o robando. Los billetes y los metales de poco servirían.
Bueno, los billetes para calefacción como en Weimar y los metales para esperar tiempos mejores.

Eso dicen los que han vivido cosas de estas, en periodo de guerra no valen para gran cosa, los que aguantan sus metales a la postguerra si pueden beneficiarse muchisimo de ello.

Estos dias estoy hablando de muchas cosas de estas con gente y raro es aquel que no tuvo familia en la guerra civil al que no le robaron algo de oro, otro amigo hoy por ejemplo me ha dicho que a sus biseabuelos les robaron oro pero que tras tantos años ya no sabe decir si era mucho o poco, que siempre se ha dicho por su familia que les robaron una piel con oro que tenian escondida pero que tras tantos años ya no saben cuanto oro.

En mi familia paso algo parecido, fue ademas la guardia civil quien se llevo aquel oro y ya nunca se supo nada, nunca han sabido mis tios decirme cuanto oro habia, por parte de la otra familia no les robaron simplemente sus billetes sirvieron para calentarse, pasaron a valer cero.

Una cosa que os puedo decir, acabo de llegar del carrefour, las estanterias de latas estan al 60% ya empieza la psicosis, las latas de atun baratas apenas hay, la carne envasada en tarros de cristal las que mejor pinta tenian ya no hay, esto son tarros que no suelen venderse por que son carillos y habiendo carne fresca para que vas a comprar eso.

Bastante gente por los pasillos entre estas personas gente de personal hablando de que esta llegando mucho cliente cargando a gloria los carros por la guerra.

He pegado la oreja, he escuchado que se estaban riendo de uno que se habia llevado solamente patatas fritas y cervezas, decian el tio iba preparado por si llega la guerra pero se ve que quiere pasarla con patatas y cerveza, se estaban descorazonando, hombre gracia hace.......

Estos dias si sigue la cosa pues vais a ver muchas estanterias vacias no por que falte nada si no por que la gente se esta empezando a aprovisionar.

Si esto esta pasando sin haber nada, como haya el minimo rumor de algo mas serio nos dejan los supermercados vacios en una tarde.

Te veo sincero con el tema de orate.

En efecto, es como el rollo ese de homos o de vampiros. Sois los primeros en reconocer a los vuestros.

hola,a ver si alguien me ayuda.
tengo una moneda que es parecida al oro por fuera,pero estoy seguro que no es de oro.
¿que material puede ser entonces? es decir,cuando se quiere parecer oro pero sin serlo, que material es?

tengo una moneda que es parecida al oro por fuera,pero estoy seguro que no es de oro.
¿que material puede ser entonces? es decir,cuando se quiere parecer oro pero sin serlo, que material es?

Enseñanosla... y dinos por qué sabes que no es oro.

Si es por el aspecto puede ser pirita.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

No se si se podran acuñar monedas con este material.

La otra opcion seria el tougsteno bañado en oro, dado que ambos minerales tienen una densidad muy similar.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info