*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es triste comprobar que donde crees que hay nuevos comentarios sobre evolución de precios de metales preciosos, entras y sólo encuentras peleítas absurdas.
A ver si lo resuelvo con la estupenda opción del ignore.
Sea.

Cuando tu puedes comprar con la misma cantidad de oro una vivienda al mismo precio que hace 100 años, pero en cambio necesitas 1000 veces más de fiat, no es que las cosas suban de valor, es que el fiat pierde su valor.

Y si no, hagamos el ejemplo, ¿cuantas galletas podias comprar con una onza de oro el año pasado y cuantas puedes comprar hoy?
Su respuesta será que el oro no se puede comer y las galletas, sí.
Eso y lo de "el oro a 1.300€.
Y no le saques de ahí

Porque lo enfocas mal, no tienen que ver una cosa con la otra, el oro es una forma de pago que sirve para comprar galletas, atunes o lo que quieras- Intenta convertir en liquido tus galletas del año pasado...

Preguntale al que vendia lingotes de 50 gramos o 100 gramos si le han comprado alguno en el foro.

Antes vendo yo mis galletas que no voy a poder por que llevo ya muchas de ellas en la grasilla que ahora tendre que quitarme de encima.

Porque lo enfocas mal, no tienen que ver una cosa con la otra, el oro es una forma de pago que sirve para comprar galletas, atunes o lo que quieras- Intenta convertir en liquido tus galletas del año pasado...
Esto lo escuché 500 veces, y nadie acepta ir a Necrodona conmigo a demostrarme que es viable comprar algo con horo. Con una moneda del lince te aceptarían 1,5€ de valor facial. Y tendrías serios problemas para conseguir que te la aceptaran.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Esto lo escuché 500 veces, y nadie acepta ir a Necrodona conmigo a demostrarme que es viable comprar algo con horo. Con una moneda del lince te aceptarían 1,5€ de valor facial. Y tendrías serios problemas para conseguir que te la aceptaran.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Las galletas en el peor de los casos me pongo en una manta como hacen los que salen en la tele que roban y me pongo a venderlas a lo que me costaron, los langostas pensionistas pensaran que las acabo de robar viendo esos precios y se cancelar entre ellos por comprarlas.

El día que un distribuidor ilegal te acepte galletas o atún por coca, en vez de un cordón de oro o un sello, estaremos hablando el mismo idioma.
Muy buen apunte. Sube el nivel del hilo.
El horo para yonkis es una buena himbersion si no le pillan luego de arrancarle el collar a la abuela.
La verdad que prefiero no hablar ese idioma ni falta me hace.

El día que un distribuidor ilegal te acepte galletas o atún por coca, en vez de un cordón de oro o un sello, estaremos hablando el mismo idioma.

El distribuidor ilegal no te coge el oro a precio de oro, dile al distribuidor ilegal que te lo cambie a 60 euros gramo y depende de la zona te vas a ir de allí sin cordón de oro, sin coca y con dos ostra como poco, el distribuidor ilegal lo que hace es comprar oro robado al adicto a precio de desesperación.

Ya es lo que me faltaba escuchar camellos comprando oro a su precio.......

A 8 euros me dijo uno que compraba este tipo de mercancía, bastante bocazas el chaval que por cierto esta ahora en la cárcel el bribon y segun cuentan la guardia civil le trinco mas de 1kg en oro cuando le entraron a saco, pensabamos de este que era un fantasioso por todo lo que contaba y al final poco mas y si lo llegan a seguir dejando crecer tenemos a otro Pablo Escobar, se quedaba corto en lo que iba cantamañaneando......

Antes salgo yo de allí con la droja llevando galletas que tu oro......

Seguro que el distribuidor ilegal tiene hambre y si le paso un par de galletas diga que soy un tio de querida progenitora y muy enrollado y me suelte aunque sea un poquillo para que me quite el mono,

En el caso de que quisiera porquería de esa que no es el caso.

Mucho rajar de mis galletas y mis viveres pero vi la desesperacion cuando en el dia 1 de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo propuse el cambio de una onza por una mascara, dias antes estabais con el tema de las mascara peor que ahora con el tema de las galletas.

Última edición:
Este hilo se está volviendo virtuoso.

Normalmente no suelo ignorar a la gente por analfabeta, pero viendo el nivel que os gastáis los dos, lo mejor será no invertir ni un segundo en leeros más. Ver a dos elementos (si no es uno) diciendo que es mejor invertir en galletas que en oro y no entender la diferencia entre lo que es el dinero y lo que es un bien, da urticaria y vergüenza ajena.
Hala, ya tardas en ignorarme pueblerino.

Degenera por los pueblerino poco equilibrado @Notrabajo34 y @OBDC.
Recomiendo ignore.

Sigue asi y te echo otra maldicion, ya tienes tu alma atada a un malo seguramente lo habras notado, pero puedo seguir conjurando nuevos malos aun mas poderosos.

Has visto como cuando intentas ligar con tios mas jovencillos llevas un tiempo que no pillas nada que llevarte a la boca ? no es que seas mas adefesio ni los kg de mas que pillaste en navidad, sigues igual de adefesio que antes cuando algo pillabas, es por el malo que te los espanta.

Degenera por los pueblerino poco equilibrado @Notrabajo34 y @OBDC.
Recomiendo ignore.
Consejos doy que para mi no tengo.
Y habla de pueblerino el hombrA de los honguitos tirando esporas....

Sigue asi y te echo otra maldicion, ya tienes tu alma atada a un malo seguramente lo habras notado, pero puedo seguir conjurando nuevos malos aun mas poderosos.

Has visto como cuando intentas ligar con tios mas jovencillos llevas un tiempo que no pillas nada que llevarte a la boca ? no es que seas mas adefesio ni los kg de mas que pillaste en navidad, sigues igual de adefesio que antes cuando algo pillabas, es por el malo que te los espanta.
Te parece que necesita más maldición que ser quien es?

Normalmente no suelo ignorar a la gente por analfabeta, pero viendo el nivel que os gastáis los dos, lo mejor será no invertir ni un segundo en leeros más. Ver a dos elementos (si no es uno) diciendo que es mejor invertir en galletas que en oro y no entender la diferencia entre lo que es el dinero y lo que es un bien, da urticaria y vergüenza ajena.

Hay cosas que os estáis inventando así pues deduzco que tenéis muy mala lectura comprensiva, no es culpa vuestra, tampoco de vuestros padres, aunque os llevaran a colegios buenos si el niño es simple, simple se queda.

Yo vi gente que hablaba del dinero como inversión, no como reserva de valor, que ya me dirás tu la reserva de valor que va a tener cuando vuelva a los 1300 euros, salvo que haya guerra con taiwan y acabemos en tercera guerra mundial el oro ira a los 1300 euros de forma irremediable.

Entonces yo digo que prácticamente cualquier tipo de inversión hace un año, habría sido mejor que la de comprar oro.

En esa inversion entran desde galletas, latas de atun, latas de almibar o cualquier otra cosa que ahora vale el doble, si el año pasado compraste de todo esto y ahora evitas tener que comprarlo, la inversión ha sido mucho mejor que el haber comprado oro.

Hay cosas que os estáis inventando así pues deduzco que tenéis muy mala lectura comprensiva, no es culpa vuestra, tampoco de vuestros padres, aunque os llevaran a colegios buenos si el niño es simple, simple se queda.

Yo vi gente que hablaba del dinero como inversión, no como reserva de valor, que ya me dirás tu la reserva de valor que va a tener cuando vuelva a los 1300 euros, salvo que haya guerra con taiwan y acabemos en tercera guerra mundial el oro ira a los 1300 euros de forma irremediable.

Entonces yo digo que prácticamente cualquier tipo de inversión hace un año, habría sido mejor que la de comprar oro.

En esa inversion entran desde galletas, latas de atun, latas de almibar o cualquier otra cosa que ahora vale el doble, si el año pasado compraste de todo esto y ahora evitas tener que comprarlo, la inversión ha sido mucho mejor que el haber comprado oro.
No es problema de comprensión, es que necesita vender su guano para ganar dinerillo. Hasta su nick parece de tienda de compro oro.

Te parece que necesita más maldición que ser quien es?

Pero si encima de nacer asi le meto una coorte de malos que van con el a todos lados imagínate su día a día.

No es problema de comprensión, es que necesita vender su guano para ganar dinerillo. Hasta su nick parece de tienda de compro oro.

Cuando aparecen con insultos como pueblerino malo, malo....... no les interesa que no se hable de otra cosa que no sea oro a 10000 la onza.

En este contexto de ver a un tio hablando de pueblerino puede haber varias subespecies, podría tratarse de un tío desesperado por que se venda su mercancía como bien apuntas, podría también tratarse de un hambriente que haya comprado ni dos onzas de oro y necesite apoyo de todo el foro comiéndole la oreja de que el oro ira a 10000 para sentirse bien por que como el oro vaya a los 1300 este ya no duerme......

El ultimo que me dijo pueblerino fue un tio que vendia una cosa por wallapop que valia nueva 360 euros, la vendia a 340 euros, le dije que si queria 200 que eso valia 360 nuevo y empezo que si pueblerino, que si eso es mentira....... imagino que o queria timar haciendo pensar que eso valia 600 euros o lo habian timado a el con lo que el pueblerino era el.

Cuando aparecen con insultos como pueblerino malo, malo....... no les interesa que no se hable de otra cosa que no sea oro a 10000 la onza.

En este contexto de ver a un tio hablando de pueblerino puede haber varias subespecies, podría tratarse de un tío desesperado por que se venda su mercancía como bien apuntas, podría también tratarse de un hambriente que haya comprado ni dos onzas de oro y necesite apoyo de todo el foro comiéndole la oreja de que el oro ira a 10000 para sentirse bien por que como el oro vaya a los 1300 este ya no duerme......

El ultimo que me dijo pueblerino fue un tio que vendia una cosa por wallapop que valia nueva 360 euros, la vendia a 340 euros, le dije que si queria 200 que eso valia 360 nuevo y empezo que si pueblerino, que si eso es mentira....... imagino que o queria timar haciendo pensar que eso valia 600 euros o lo habian timado a el con lo que el pueblerino era el.
Si todos te llaman pueblerino por algo sera. Pasas al ignore. Hasta siempre, pueblerino!!!

Si todos te llaman pueblerino por algo sera. Pasas al ignore. Hasta siempre, pueblerino!!!
Que machote, se vuelve orate leyendo el forro...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.643
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver