*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que nadie se deje llevar por la historia exagerada de la confiscación de 1933, en realidad sólo un 10% de la gente hizo el simple y vendió su oro al estado antes de que este lo subiera de precio.

Indagar un poquito en la historia pasada antes de creeros las historietas actuales.

Y yo me plantearía cambiar el chip con el tema del precio del oro, en lugar de hacer las cuentas en fiat y estar pendiente de si sube o baja, trataría de echar las cuentas en 1 oz/mes para vivir de forma digna.

Da igual al precio que esté, 1 onza siempre te salvará del desastre económico que vivimos.

Quién no pueda ahorrar 1 oz de oro, pues que trate de ahorrar 40-50 de plata en su lugar
No sólo USA, es interesante estudiar lo que ocurrió en España, le robaron a punta de escopeta a los españoles por la derecha y por la izquierda. A mi bisabuela primero vinieron los rojos y luego los nacionales aunque, para entonces, ya no le quedaba nada.

No sólo USA, es interesante estudiar lo que ocurrió en España, le robaron a punta de escopeta a los españoles por la derecha y por la izquierda. A mi bisabuela primero vinieron los rojos y luego los nacionales aunque, para entonces, ya no le quedaba nada.
La confiscación del horoh se puede dar de muchas firmas. La que si ocurrirá que como no lo tengas declarado e impongan las CBDC, si necesitas introducirlo en el sistema, te meterán el espadazo fiscal del total del importe como beneficios. Si no hay papel moneda circulante, no hay forma de colocarlo sin que el estado se entere.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien

Última edición:
Imponer las CBDC... no seas ridículo.

La gente no es tan petulante como tu crees.

El oro siempre ha sido y será el dinero real, me paso por el forro de los agallas las cbdc así como todo el dinero digital que ya existe.

Sigue haciéndote una manola oscuras con esas ideas de espadazos fiscales y un mundo cashless, y cuando te corras... a dormir.

Las una manola te las vas a hacer tu.

El otro día me compre un puro chawarman, la verdad es que no me hace ni fruta gracia pero tenia hambre y no había otra cosa cerca a esas horas.

El tío tenia un letrero en la ventana y ponía que solo aceptaba efectivo, no paraba de entrar gente que tenia que darse la vuelta por que solo tenían tarjeta.

Me puse a hablar del tema mientras me terminaba de hacer el menú que le había pedido, entonces me estuvo contando que tiene familia en Bélgica y que allí ya es imposible cobrar nada en efectivo, que todo va con tarjeta y que las multas si aceptas efectivo son brutales, que ademas cada vez los controlan mas, que tiene parte de esa familia pensando en escapar a España por que nunca pensaron que aquello llegaría a esos niveles.

Ya no recuerdo bien y igual me dijo otro sitio, aunque juraría que fue Bélgica de lo que me estuvo hablando.

Los que trapichean en B son cuatro gatos, alguno de esos cuatro gatos están forrados gracias a esos trapicheos, aquí hay mucha envidia y mucho hambriente, las dos cosas.

En el momento en el que digan oye que ya no tenéis euros que tenéis euros digitales, funcionan casi igual con tarjeta de crédito, solo que ahora tienen ventajas, tus vecinos no van a poder traficar, se les acaba el cuento, ahora o pasan por caja o se quedan su mercancía, ademas tu que solo ganas 1000 euros al mes no vas a tener problema ninguno pero tu vecino, ese que trapichea si a final de año consigue ahorrar 30.000 euros aun después de pasar su negocio a la legalidad a euro digital, no te preocupes, vamos a meterle un palo del 80% sobre su ahorro y ya veremos que hacemos con ese dinero, pero se le acabo el estar forrado.

Solamente debes cooperar usando unicamente la tarjeta de crédito con euro digital, dejando de usar efectivo y ademas denunciando en todos estos medios que te vamos a poner a disposición, emails, teléfonos anónimos........ a todo el que este usando aun medios de pago que no sean los convenidos por nosotros.

La gente saldrá en masa a aplaudir a las 8, ademas les va a dar igual ser mas pobres si con ello arramblan con los cuatro que conocen que tienen billetes, no es que aplaudan es que se quedaran sin piel en las manos y seguiran aplaudiendo aunque les duela.

Imponer las CBDC... no seas ridículo.

La gente no es tan petulante como tu crees.

El oro siempre ha sido y será el dinero real, me paso por el forro de los agallas las cbdc así como todo el dinero digital que ya existe.

Sigue haciéndote una manola oscuras con esas ideas de espadazos fiscales y un mundo cashless, y cuando te corras... a dormir.
You must be registered for see images

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien

Otra cosa, hace unos años me regalaban muchas entradas de cine.

Era yo mas jovencillo.

Así que pensé para mis adentros, de querida progenitora, me voy en donde ponen la cartelera, al lado de las taquillas, abordo a las parejas que lleguen para ver una película y les vendo entradas al 50% o les hago un 2 por uno para que pagando la de hoy puedan venir otro día.

Jorobar no tenéis ni fruta idea de lo difícil que era aquello, no se fiaban de mi ni diciéndoles que entraba con ellos hasta que les dejaran pasar con la entrada, igual incluso iban a ver la misma que yo y les decía, pasáis conmigo y dentro me pagáis, pues ni así..........

Me costaba la fruta vida encontrar una parejilla que se fiara de mi para darme ni 15 euros, vais a encontrar vosotros gente que se fie de coger los pedruscos de oro por los agallas.

Por las tonterías que habláis parece dos cosas o queréis engañar o simplemente no habéis ansioso de vuestro cuarto y no comprendéis ni sabéis típicos comportamientos humanos.

Otra cosa, hace unos años me regalaban muchas entradas de cine.

Era yo mas jovencillo.

Así que pensé para mis adentros, de querida progenitora, me voy en donde ponen la cartelera, al lado de las taquillas, abordo a las parejas que lleguen para ver una película y les vendo entradas al 50% o les hago un 2 por uno para que pagando la de hoy puedan venir otro día.

Jorobar no tenéis ni fruta idea de lo difícil que era aquello, no se fiaban de mi ni diciéndoles que entraba con ellos hasta que les dejaran pasar con la entrada, igual incluso iban a ver la misma que yo y les decía, pasáis conmigo y dentro me pagáis, pues ni así..........

Me costaba la fruta vida encontrar una parejilla que se fiara de mi para darme ni 15 euros, vais a encontrar vosotros gente que se fie de coger los pedruscos de oro por los agallas.

Por las tonterías que habláis parece dos cosas o queréis engañar o simplemente no habéis ansioso de vuestro cuarto y no comprendéis ni sabéis típicos comportamientos humanos.
Déjalo, si este no sabe ni leer. Cree que el papel es solo para limpiarse el pandero.

Que no se trata de pedruscos GAÑAN... se trata de monedas totalmente verificables con 3 herramientas que valen menos que tu.

En telegram anuncias una onza y la vendes en media hora a uno de tu ciudad o la de al lado.
Como lo sabes? Su tu dices que no vendes....

Entro, veo el monólogo de los 2 infraseres sin vida y pobres de @Notrabajo34 y @OBDC y empiezo a pensar que el oro va a dar un petardazo para arriba.
Seguid llorando, fracasados!!!!

Yo lo espero en los 1300 pero hay gente que no tenéis ni fruta idea en la que te meto a ti y otros que tienen bastante mala idea, estos quieren colocar el oro al precio que sea y para ello dirán que no parara de subir inventando historias y ruinas.

Entro, veo el monólogo de los 2 infraseres sin vida y pobres de @Notrabajo34 y @OBDC y empiezo a pensar que el oro va a dar un petardazo para arriba.
Seguid llorando, fracasados!!!!
Al menos no hablaste de panderos de machos y calabacines

Última edición:
A mi me gustaría que esos malnacidos que desinforman sobre los metales, me explicaran por qué si el oro y la plata son reliquias bárbaras que solo sirven para engañar a la gente, aparecen como valores a tener en cuenta en los medios económicos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y es que con el s&p500 no puedes ir a comprar al mercadona, y con el Crude Oil tampoco.

Quizás es que los metales son algo a tener en cuenta en la economía mundial, quizás por algo los bancos centrales han clasificado al oro como producto Tier 1 y lo compran a manos llenas, en vez de comprar latas de atún, relojes o vehículos de colección.

Que me expliquen qué sentido tiene que exista un mercado de futuros para el oro y la plata llamado Comex.

Si tan engañosos son los metales, que pinta la LBMA en el mundo.

A ver que respondéis perversos...

ya me lo imagino, soltaréis cualquier gilipilez que no venga a cuento para tratar de quedar encima.

En las redes sociales hay grupos donde se compran y venden metales entre particulares, cualquiera puede empezar a ahorrar con metales y evitar los riesgos de contraparte que conllevan otro tipo de inversiones más mediáticas.
Interesante, alguien que no opina como tu es un malnacido. Muy lógico...
Lo único que demuestra es la falta de respeto que tienes por el prójimo y que ese respeto también demuestras al tratar de engañar al resto.

También la guano tuvo su época dorada...

Para ilustrar, una imagen del COMEX.

Última edición:
Es que este comentario se lleva escuchando desde hace años.
Como la burbuja inmobiliaria. Y llegó, y pasó y ya dio tiempo a formarse otra, que también estallará. Nadie puede ir contra las matemáticas. Si todo se arreglase creando dólares de la nada, no haría falta trabajar. Que los políticos hayan convencido a la sociedad de eso no quiere decir que puedan subvertir los números.

A mi me gustaría que esos malnacidos que desinforman sobre los metales, me explicaran por qué si el oro y la plata son reliquias bárbaras que solo sirven para engañar a la gente, aparecen como valores a tener en cuenta en los medios económicos.

El secreto está en dar a cada uno la importancia que se merece. Que en el caso del analfabeto de notrabajo y del otro zote es ninguna. Ignore, mano de santo.

Es que este comentario se lleva escuchando desde hace años.

Desde 2008-2009. Pensábamos que iba a ser ya, pero la cosa ha ido aguantando a costa de empobrecernos paulatinamente a la mayoría. Controlados, desarmados y tratados como a ganado, con derecho a trabajar pero no a viajar ni a consumir mucho, el plan les saldrá bien.

El problema es que necesitan rapiñar los recursos del mundo entero y que sea todo el planeta el que viva dolido. Lo cual fomenta la aparición de un bloque opuesto, cuyas élites fueron excluidas del pastel (sanciones y confiscaciones arbitrarias, boicot a Huawei, pasándose por el forro el libre mercado, etc).

Y ese bloque tiene que usar dinero real como base de sus sistema, para intentar neutralizar a los de la impresora. Es condición necesaria que los chinos desarrollen su industria armamentística al punto de meterse en Taiwán, y que Rusia se imponga en Ucrania. Es necesario un mayor equilibrio de fuerzas para que los del oro y activos no financieros adquieran peso. Y esas cosas llevan tiempo. Pero acaban pasando.

La confiscación del horoh se puede dar de muchas firmas. La que si ocurrirá que como no lo tengas declarado e impongan las CBDC, si necesitas introducirlo en el sistema, te meterán el espadazo fiscal del total del importe como beneficios. Si no hay papel moneda circulante, no hay forma de colocarlo sin que el estado se entere.

Los MPs no son para volver a meterlos en el sistema, son para pagar con ellos en caso de hiperinflación, para nada más.

Los MPs no son para volver a meterlos en el sistema, son para pagar con ellos en caso de hiperinflación, para nada más.
Pagar con horoh?
Desafío al que quiera a salir una semana de compras con horoh a ver quién lo acepta y a cambio de qué. El horoh antes de comprar cualquier cosa, hay que transformarlo en moneda local. En el único sitio que tendría aceptación (pero al cambio no sé como saldría) es en la Cañada Real.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.225
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver