OBDC
Madmaxista
- Desde
- 4 May 2020
- Fruta
- 15.153
Estamos hablando de comprar "con" horoh, no comprar ni vender horoh.Una onza la vendes en grupos de telegram en menos de 1 hora y sin ser de la cañada real.
Deberías de hacer un curso básico de comprensión lectora.
Igualmente gracias por el consejo, pero yo no compraría ni vendería valores con desconocidos que son anónimos ni se sabe donde localizarlos, pero bueno, a los que les va esa marcha me parece perfecto, pero yo no vendo ni compro en Wallapop ni en Telegram, y menos artículos de valor.
Y hay algo que no entiendo, dices que no vendes horoh y sabes en donde se vende y como con una certeza hasta de tiempo que parece ya de un profesional más que un amateur.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien