*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tienes que releértelo para asimiliar bien lo que dice, en ningún momento dice nada malo del oro, ni que se usa para el mercado zain sino para proteger los ahorros de los ciudadanos, ni que nadie es engañado con su posesión. Ni que el oro es una guano sino que se espera un patrón oro a las puertas.

Dice literalmente: "El dinero fíat no está respaldado por nada. Como Occidente no quiera el dinero fíat de Rusia ni este el dinero fíat de Occidente, la solución que queda es el oro. Haciendo que este metal vuelva al centro del sistema financiero ya que Rusia pide oro o rublos por su gas, petróleo y otras materias primas. Recordemos que 5,000 rublos por gramo de oro equivalen a 82 rublos por dólares, ya que la divisa rusa ha sabido anclarse al oro. Pero ojo, Rusia ya vende petróleo a China y este se lo paga en oro, para ello las autoridades rusas están utilizando la tecnología blockchain para verificar la trazabilidad de este oro."

Este señor profesor de universidad y vendelibros echa por tierra todos tus comentarios que vomitas por aquí a diario, me alegra saber que al final has claudicado ante la verdad y la realidad de los metales.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y porque tiene que hablar mal del horoh?
Lo contextualiza muy bien, cosa que tu no haces. En este caso como bien lo defines, lo usa Pilingui para revalorizar el rublo. El horoh es útil a los estados, ahora explícame como se puede transferir esa propiedad a un particular sometido a legislaciones estatales y te compraré tu discurso.
Pero bueno, no hay peor sordo que el que no quiere oír. Parece que no leíste el resto del artículo y que el bitcoin se posicionó como el primer elemento útil para los mafiosos, y luego el horoh como segunda alternativa pero vinculado al petróleo. Sin petróleo o gas Pilingui no hubiera conseguido hacer nada.
Tu solo dedicate a vender horoh y ya está, no te preocupes del resto que no es lo que define el mundo. Olvidate de que China que mencionabas antes esta trabajando duro en las CBDC como bien dice el Doctor en Finanzas.
Por lo que veo te pones al nivel de un estado a la hora de moverte con el dinero.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien

China se está preparando para una guerra igual que hizo Rusia. Su moneda terminará vetada en occidente y se nutre de horoh para poder negociar compras en occidente saltándose las sanciones. Ningún proveedor de occidente or mas pirata que sea aceptará yuanes porque no se podrán meter en el circuito SWIFT si sigue la escalada.
Con el horoh cualquier mercante en el mercado zain le venderá hasta la tecnología de la litografía de chips de 3 nm que están necesitando para mantener su mercado tecnológico. Ni hablar que también contratan a Wegner o lo que haga falta con horoh. Compran horoh para poder entrar en el mercado zain porque asumen que su moneda está en riesgo. Esa la cualidad que tiene el horoh, no se puede generar ninguna trazabilidad si se funde, pero de ahí a hacer la analogía de que a un particular le es útil, es como decir que hay que comprar acciones de Twitter porque Elon Musk con ese controla la opinión pública y si compras acciones como particular podrías controlar la opinión pública.
Lo que demuestra la compra de horoh por lis chinos es el riesgo que estamos realmente de entrar en una posible tercera guerra mundial.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien
Lo que están haciendo es comprar oro con dólares que no valen nada y cada vez menos, y encima le hacen daño al dólar. Es un win-win.

Y precisamente durante las guerras es cuando se sabe el autentico valor de todo.

Vaya repaso le está metiendo @OBEDECE a @OBDC tragatochos. Lo comento para la mayoría que teiene al forero OBDC en el ignore y no puede deleitarse con tal caricia.

Mis dieses....sonrisa:

Vaya repaso le está metiendo @OBEDECE a @OBDC tragatochos. Lo comento para la mayoría que teiene al forero OBDC en el ignore y no puede deleitarse con tal caricia.

Mis dieses....sonrisa:
Ya, tanto que si no vienen refuerzos se hace kk encima.
Pero me alegro por ti, has conseguido meter una frase en el foro sin mencionar panderos de hombres ni calabacines

Tu ve al COMEX que es tu mercado...
You must be registered for see images

Lo que están haciendo es comprar oro con dólares que no valen nada y cada vez menos, y encima le hacen daño al dólar. Es un win-win.

Y precisamente durante las guerras es cuando se sabe el autentico valor de todo.
Esta claro que para los chinos es el último recurso de poder moverse en el mercado zain.

Tu si que lo tienes zain... ja ja jjjjaaa

Seguro que sueñas plum en el mercado zain.
Cómo se nota cuando estás remando, que no apareces por aquí... Amén.
Lo siento, con el barco no tengo cobertura 5G, pero es a vela, no remo. Pero no de las velas que usas de noche, te lo aclaro porque seguro que no tienes idea de lo que es.

Última edición:
Cotiza, cotiza, que yo vivo sin prisa.
Muy bien, me alegro, se te nota que no te agobias ni te preocupas por nada....

Esto se mira así... que no sabes...

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo lo miro así, pero por tus nervios parece que los sigues en tiempo real....[emoji6]

Última edición:
Es muy interesante el vídeo. Te atrapa con la pregunta de -"porqué compra horoh China?" Y luego dice que no tiene idea pero que no importa, que lo importante es que compra....
Bueno, yo reflexiono que mi vecino compra tornillos y me parece muy bien que lo haga, y entonces luego saco la conclusión de que lo importante es que compra y por ende yo también tengo que comprar tornillos.
El que necesita algún tornillo ya sabemos quien es.

Argumentos irrefutables los tuyos, podrías hacerte youtuber, te seguirían todos los petulantes, hay tantos...
Mi principal seguidor ya sabemos todos quien es....[emoji3059]. No hay comentario mío que se pierda.

Tardaban en crear otro multi para hacer el gilipilas contra natura.
Mira quien habla de las multis.. .[emoji1787][emoji1787]
Te equivocas bien equivocado, no todo el mundo funciona como tu. Para que necesitamos una multi? Para darte caña no necesitamos disimular que somos otro...[emoji12] Nos reímos en tu cara sin disimulo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.205
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver