*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Señal de gloria y destrucción planetaria? ¿O señal de que se acaban décadas de deprimir artificialmente el precio del oro a la baja a base de stock options respaldadas por la impresora y los portaaviones?
Esas preguntas están muy mal formuladas. Plantéate así: por qué ya no pueden contener el precio del oro

Ay, qué ganas de que se pongan serios con la prohibición definitiva de la inversión en papel...

Sacaré leche a chorro cuál ballena mastodóntica.

Basilea, ven a mí...

¿Y para qué queréis que finalmente no les quede más remedio a los me gusta la fruta de gobernantes que rendirse al valor del oro?
¿Os relaméis pensando "ahora va a ser la mía"?
Vais a tener oro pero no os va a servir para nada porque no podréis ni enseñarlo porque a la mínima señal aparecerá la policía del bienestar y la solidaridad nacional para confiscároslo en aras del "bien común".

Menudo relato de guano que te has montado para llevarte la gallina a la cama.

El oro sirve para lo que sirve, para ser dinero real, no para enseñarlo por ahí cual fajo de billetes en el bolsillo de un hortera.

La policia del bienestar ya existe, está en cada banco, colaborando con el estado a través de una cosa que se llama hacienda.

El oro es la forma de evitar el trato con los bancos y el estado.

Y las confiscaciones ya están aquí, cada mes te quitan de tu nómina la mitad o más del dinero ganado con tu trabajo.

"ahora va a ser la mía" no es la frase adecuada.

"esto es sólo mío" Si.
Cuando impongan las CBDC no podrás ni traficar con horoh, y menos vender sin realizar la ofrenda.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

¿Y para qué queréis que finalmente no les quede más remedio a los me gusta la fruta de gobernantes que rendirse al valor del oro?
Vais a tener oro pero no os va a servir para nada porque no podréis ni enseñarlo porque a la mínima señal aparecerá la policía del bienestar y la solidaridad nacional para confiscároslo en aras del "bien común".
Eso deseáis los pobres

Otra vez con los sucedáneos de las gallinaceas en la imaginacion...
Venga, va, concéntrate en que soy cobriso así no piensas en panderos de machos y p0yas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Una pregunta, cuando implanten el dinero digital, como será el comercio del oro? Será directamente trueque con otras cosas? Es que será muy peligroso comprar oro con esa trazabilidad, y también su venta.
Veo más futuro a la plata con el dinero digital, la gente comprará monedas de plata y hará tratos con ellas, el oro me cuesta más verlo así porque tiene mucho más valor y serían transacciones que no escaparían de hacienda

Una pregunta, cuando implanten el dinero digital, como será el comercio del oro? Será directamente trueque con otras cosas? Es que será muy peligroso comprar oro con esa trazabilidad, y también su venta.
Veo más futuro a la plata con el dinero digital, la gente comprará monedas de plata y hará tratos con ellas, el oro me cuesta más verlo así porque tiene mucho más valor y serían transacciones que no escaparían de hacienda
Muy buen razonamiento.
Vengo avisando de esto pero los vende-horoh se me tiran al cuello (ahora lo harán de vuelta con este post). Con la implantacion de las CBDC se terminó todo tráfico ilegal en metálico, y obviamente incluye el horoh.

De aquí a que implanten dinero digital sin alternativas ya estamos todos perecid....

Muy buen razonamiento.
Vengo avisando de esto pero los vende-horoh se me tiran al cuello (ahora lo harán de vuelta con este post). Con la implantacion de las CBDC se terminó todo tráfico ilegal en metálico, y obviamente incluye el horoh.

Eso lo aprendiste en Plaza Sésamo?, Mr. @OGT.

Eso lo aprendiste en Plaza Sésamo?, Mr. @OGT.
Seguimos con los pensamientos en panderos de hombres, céntrate en qué soy cobriso y eso te ayudará a abandonar las plum chaper0 bolud0, hermano "Gusman".

En lo que hay que centrarse es en que la unica forma de proteger el mucho o poco patrimonio que se tiene es el oro.
Pero los que no teneis nada no podéis proteger nada, claro está. mr plaza sesamo y demas multis.

En lo que hay que centrarse es en que la unica forma de proteger el mucho o poco patrimonio que se tiene es el oro.
Pero los que no teneis nada no podéis proteger nada, claro está. mr plaza sesamo y demas multis.
Hermano "Gusman", tu solo proteges tus dientes de horoh, como buen b0ludo chaper0.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hermano "Gusman", tu solo proteges tus dientes de horoh, como buen b0ludo chaper0.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Estas bajando la calidad de tu troleo. Al final te va a bloquear todo dios y te vas a quedar sin curro.
Tendrás que volver a cobrar de cafre y no hacerlo por vicio como ahora.
Y seguiras rebuscando en los vertederos mejicanos

En ese escenario veo más interesante el oro.
Pongamos como ejemplo la compra de una vivienda: escrituras en A con el pago en la moneda digital que hayan implantado. Y si han eliminado el efectivo complementas en B con los gramos de oro necesarios.
Lo que se ha hecho toda la vida con los fajos de billetes ahora se hace con onzas.
Entiendo que para la compra del mes en el súpermercado te apañas con la moneda digital.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.020
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver