*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
Caída semanal de un 5% del Oro y un 11% en plata después de máximos del Oro en la madrugada del Lunes.

Sólo me lo explico porque estos *** de la FED van a bajar tipos la semana que viene. Si se dispara el precio de los MM.PP. tiene que ser desde lo más abajo posible.

!Hay que reventarles por todos los medios posibles!

¿Cómo lo veis?

Lo veo como ya lo dije en 1300 y no, no se puede explotar a nadie...

No puedes explotar a quien tiene todo el oro del mundo comprado, ellos si pueden reventarte a ti, que es lo que van a hacer y es lo que han estado haciendo.

Hay peña que no duerme bien, pero si tiene sueños de agallas....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).

Bendisiones querido lisensiado.
Con este nick duermes bien? Espero esta vez no te lo baneen, si quieres consejos técnicos de cómo conseguirlo me los pides y te ayudo, que los merluzos me duran muy poco, que @Gusman y @Bruce Lee a Kierkegaard no sumaban uno, a ver si contigo lo consiguen.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
Vendedores de humo horoh intentando adoctrinar a sus compradores para que aunque el horoh pierda valor contra la inflación sigan comprando....
El único negocio del horoh es traficar con él.

Última edición:
Con este nick duermes bien? Espero esta vez no te lo baneen, si quieres consejos técnicos de cómo conseguirlo me los pides y te ayudo, que los merluzos me duran muy poco, que @Gusman y @Bruce Lee a Kierkegaard no sumaban uno, a ver si contigo lo consiguen.

Ay, cuanto, cuantísimo lo siento, lisensiado. No era mi intensión desatenderlo, espero sepa disculparme por los perdones. En mi descargo diré que los demás tenemos vida más allá de Burbugua, no todo el mundo puede pasarse la existensia aquí, como ustec. Sea conssiente de que no a todos nos pagan por esto, como es su caso.
Para alegrarle su penosa jornada de comunity remo, mientras el resto descansamos, tengo el gusto de deleitarle con ese magnífico retrato al óleo sobre lienso que le hiso la inteligensia artifisiosa:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Bendisiones.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ay, cuanto, cuantísimo lo siento, lisensiado. No era mi intensión desatenderlo, espero sepa disculparme por los perdones. En mi descargo diré que los demás tenemos vida más allá de Burbugua, no todo el mundo puede pasarse la existensia aquí, como ustec. Sea conssiente de que no a todos nos pagan por esto, como es su caso.
Para alegrarle su penosa jornada de comunity remo, mientras el resto descansamos, tengo el gusto de deleitarle con ese magnífico retrato al óleo sobre lienso que le hiso la inteligensia artifisiosa:

Bendisiones.
Tu ya estás en el saco, sigue a lo tuyo que no hablaba contigo.....
You must be registered for see images

Tu ya estás en el saco, sigue a lo tuyo que no hablaba contigo.....

Me sita pero no platicaba conmigo, aaaah, ok, ok. Le dejo con sus asuntos amerindios, que igual tiene algo importante que haser y le estoy entretenido.

Bendisiones, lisensiado.

Me sita pero no platicaba conmigo, aaaah, ok, ok. Le dejo con sus asuntos amerindios, que igual tiene algo importante que haser y le estoy entretenido.
Si, ahora estoy ocupado, gracias, pero cuando quiera divertirme un rato te cito nuevamente.

Última edición:

Muchísimas gracias Sr lisensiado por remarcar esa caída abrupta del elemento amarillo. Y gracias reiteradas por hacerlo en los diferentes hilos referidos al mismo.
¡Ali tuta!Sr lisensiado.
De nada, mereSidaS, has hecho mucho esfuerzo por conseguirlo. Estarás contento, ahora puedes comprar más horoh más barato, porque tu no vendes, solo compras...
No te aburres de cambiar de Nick? A quien quieres engañar? A algún novato simple?

Última edición:
De nada, mereSidaS, has hecho mucho esfuerzo por conseguirlo. Estarás contento, ahora puedes comprar más horoh más barato, porque tu no vendes, solo compras...
No te aburres de cambiar de Nick? A quien quieres engañar? A algún novato simple?

Pues lo cierto es que la mayoria de gente que acumula oro agradece estas correcciones o bajadas

Pues lo cierto es que la mayoria de gente que acumula oro agradece estas correcciones o bajadas
Me alegro amigo, se nota la algarabía de festejos en los hilos de horoh.
Venga, va, para decir tonterías quédate en tu rama.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

Me alegro amigo, se nota la algarabía de festejos en los hilos de horoh.
Venga, va, para decir tonterías quédate en tu rama.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
Vamos, no seas falton, que tenemos 5 años? Caca pandero pedo pis?

Patronsito no se me enoje.
Hoy es día de laburar,hay que estar a full de energía para analizar la piña que se dará hoy de nuevo el mo-jón amarillo.
Es bueno que asumas quien es el patrón.

Ya eliges el momento más bajo contra el más alto en un año? No eras tú el que decía que el horoh hay que verlo a largo plazo?
Te contradices para sostener algo insostenible. En 40 meses no ha recuperado ni la inflación y ha hecho un triple techo, sabes lo que significa eso?

Última edición:
Ya eliges el momento más bajo contra el más alto en un año? No eras tú el que decía que el horoh hay que verlo a largo plazo?
Te contradices para sostener algo insostenible. En 40 meses no ha recuperado ni la inflación y ha hecho un triple techo, sabes lo que significa eso?

Significa que ya han sacado su beneficio y ahora toca cogerlo para invertir en otros sitios en donde puedan volver a sacar beneficio.

Ademas en cuanto los tipos de interes empiecen a bajar el dinero de oro ira a otros sitios, incluso empresas de bolsa subiran mucho mas que el oro, al metal dorado solo le queda bajada importante que ira mas o menos pronunciada.

Significa que ya han sacado su beneficio y ahora toca cogerlo para invertir en otros sitios en donde puedan volver a sacar beneficio.

Ademas en cuanto los tipos de interes empiecen a bajar el dinero de oro ira a otros sitios, incluso empresas de bolsa subiran mucho mas que el oro, al metal dorado solo le queda bajada importante que ira mas o menos pronunciada.
Exactamente, despellejaron a los crédulos que les vende horoh el que no duerme bien y ahora a meterlo en bolsa que está subiendo...

Exactamente, despellejaron a los crédulos que les vende horoh el que no duerme bien y ahora a meterlo en bolsa que está subiendo...

Esto ya sabian los vendehumos del post que iba a pasar por eso saltaron con todos sus multinick intentando colocar unas cuantas onzas antes del desplome final.

Esto ya sabian los vendehumos del post que iba a pasar por eso saltaron con todos sus multinick intentando colocar unas cuantas onzas antes del desplome final.
Así es, venden horoh diciendo que el FIAT es un desastre pero al vender horoh ocurre el milagro: lo cambian por FIAT que dicen que es kk, pedo y pis...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver