Muy_puto
Sr. traseril
Imagina una banana que cuando se corre saca leche durante 7 horas.¿Hasta dónde creéis que va a llegar este impulso?
Pues el impulso del oro ahora será similar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imagina una banana que cuando se corre saca leche durante 7 horas.¿Hasta dónde creéis que va a llegar este impulso?
El el impulso que comenzó el 1 de Marzo¿Qué impulso exactamente? ¿El que comenzó en el año 2000 a 250 dólares? ¿Qué es exactamente lo que quieres saber?
Menudo estirónNuevo máximo histórico en yuros, no?
Todo no, pero sobre todo los ETF de gold si se van a ir a ETF bitcoin.
Bitcoin es mejor que el oro.
Y no pueden manipular su precio como hacen con el oro, porque tiene su propio mercado.
Tina Hong es una estudiante universitaria de 18 años. Ella le dijo al Straits Times que comenzó a invertir en granos de oro debido a su precio relativamente bajo. Puede comprar los frijoles por tan sólo 600 yuanes (113 dólares) el gramo."Es parte de una tendencia de consumo más amplia de todo lo relacionado con el oro -desde lingotes hasta frijoles y pulseras- que se ha apoderado del continente".
Es que partir de una premisa falsa lleva a conclusiones falsas.
El horoh NO resiste la inflación. Si la inflación socava los bolsillos, el horoh sale de las arcas para poder pagar deudas...y al venderse, pues pasa que la ley de la oferta y la demanda estropea su precio....
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores dehumohoroh en estas épocas duras
Me alegro que opines igual....Tienes que estar registrado para ver este contenido
No entiendes nada, joer, es como hacerle chistes a un zascandil.Me alegro que opines igual....
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" [emoji2359]) dehumohoroh en estas épocas duras
Tu eres el que no entiendes como me burlo de tus respuestas.....pero bueno, es que no se te puede pedir más...No entiendes nada, joer, es como hacerle chistes a un estulto.
Ve saliendo de la jungla y cuando llegues a la civilización ya te indico.Tu eres el que no entiendes como me burlo de tus respuestas.....pero bueno, es que no se te puede pedir más...
Sigo esperando tu dirección, bocazas...
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" [emoji2359]) dehumohoroh en estas épocas duras
Ve saliendo de la jungla y cuando llegues a la civilización ya te indico.
Imagino que tendrás que venir caminando porque sentarte con la subida de los metales no podrás en una larga temporada, jajajajaja.
Perdón por las disculpas, lisensiado. Ustec que tiene tanta afisión a corregir a los demás ¿No le enseñaron durante su lisensiatura en economatos y colmados de ultramar, en la Universidad Pontifisia de Plasa Sésamo, que los puntos suspensivos son tres, ni dos, ni cuatro, ni mucho menos cinco, si no tres, y que abusar de ellos al escribir, denota un cierto grado de melancolía estólida en el autor, al dejar la mitad de las frases en un suspense pueril?Tu eres el que no entiendes como me burlo de tus respuestas.....
Me vas hacer la de la serpiente.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me vas hacer la de la serpiente.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Perdón por las disculpas, lisensiado. Ustec que tiene tanta afisión a corregir a los demás ¿No le enseñaron durante su lisensiatura en economatos y colmados de ultramar, en la Universidad Pontifisia de Plasa Sésamo, que los puntos suspensivos son tres, ni dos, ni cuatro, ni mucho menos cinco, si no tres, y que abusar de ellos al escribir, denota un cierto grado de melancolía estólida en el autor, al dejar la mitad de las frases en un suspense pueril?
Todo esto desde el cariño y el respeto que nos profesamos, por supuesto.
Bendisiones
Imagino que es una representación tuya tras la subida del oro?You must be registered for see images