Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para una futura reventa, lo tendrás más fácil con los soberanos.Pues habrá que meterle unos durillos a los soberanos, parecen ser los que tienen premium más ajustado y más convertibles a cash.
Aunque igual me marco un 50 pesos + bufalo 2025 + soberanos...
Todo se complica y se facilita. Me parece a mi.Para una futura reventa, lo tendrás más fácil con los soberanos.
Y si compras unos en tienda con factura y otros en mano a particulares, todavía mejor para tener más opciones en esa posible reventa futura. Con piezas grandes, todo se complica.
A mí no me lo parece. Hablo desde la experiencia de años.Todo se complica y se facilita. Me parece a mi.
Para una futura reventa, lo tendrás más fácil con los soberanos.
Y si compras unos en tienda con factura y otros en mano a particulares, todavía mejor para tener más opciones en esa posible reventa futura. Con piezas grandes, todo se complica.
Y en tu experiencia vender monedas no "circuladas" con factura de la compra ¿tiene más o menos aceptación/precio?A mí no me lo parece. Hablo desde la experiencia de años.
En mi experiencia personal, es irrelevante, nadie me ha ofrecido más si le facilitaba copia de la factura, caso de existir.Y en tu experiencia vender monedas no "circuladas" con factura de la compra ¿tiene más o menos aceptación/precio?
Se van pasando a fracciones más pequeñas. El 1/4 oz en nada va a ser la moneda standard.A estos precios ¿Alguien sigue comprando onzas de oro?
A estos precios ¿Alguien sigue comprando onzas de oro?
Creo que se refería a monedas de 1 onza, no al oro en general.Nadie. Sube porque sí, sin que nadie lo compre.
Pero que experiencia vas a tener si dices que no te dedicas a vender....o mientes o rebuznas, o las dos.Creo que se refería a monedas de 1 onza, no al oro en general.
Mi experiencia me dice que fracciones es más fácil vender a spot que onzas a spot, por el simple hecho que llegan a más público por el precio que suponen.
Solo hay que ver que anuncios duran menos a la venta, a spot.Pero que experiencia vas a tener si dices que no te dedicas a vender....o mientes o rebuznas, o las dos.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
Entonces no tienes idea del precio de venta real.Solo hay que ver que anuncios duran menos a la venta, a spot.
En mi experiencia personal, es irrelevante, nadie me ha ofrecido más si le facilitaba copia de la factura, caso de existir.
En un único caso vendí una moneda con certificado de una casa de subastas, pero sin modificar el precio (spot) por ello.
Lo fundamental es que el comprador sepa lo que compra y el vendedor sea de confianza / tenga referencias.
A spot se vende todo en cuestión de minutos.Entonces no tienes idea del precio de venta real.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
Ya lo dije anteriormente. Hay que tener contactos para todo en la vida.¿Y quién te da referencias del...COMPRADOR?
Jajajaja...qué tontería...Méjico, Venezuela, Colombia...¿No véis hacia dónde nos dirigimos?
Pero si vender personalmente un viejo móvil por warrapop ya representa un riesgo...
Contactos para mover "dinero"? Obviamente el horoh no es dinero, y su compraventa se asemeja más a compraventa de coches usados que a cualquier otra cosa.A spot se vende todo en cuestión de minutos.
No se que películas os montáis los pobres de que es difícil intercambiar oro por papelitos de colores o que te engañan por el camino.
Esa debe ser vuestra experiencia, que como os ven cobrisos (latinoamericano, etniano, guano...) tratan de engañaros porque vuestro CI es casi como el de un mono.
Ves como no lo entiendes. Tu bajo CI te impide entenderlo.Contactos para mover "dinero"? Obviamente el horoh no es dinero, y su compraventa se asemeja más a compraventa de coches usados que a cualquier otra cosa.
Ya, y tu junto con @ZitroG (alias paraíso fecal) os ofrecéis de forma desinteresada ser el "contacto" o "facilitar" alguno ...Ves como no lo entiendes. Tu bajo CI te impide entenderlo.
Los contactos son necesarios para todo en la vida.
Démosle la vuelta a la tortilla.Ya, y tu junto con @ZitroG (alias paraíso fecal) os ofrecéis de forma desinteresada ser el "contacto" o "facilitar" alguno ...
Sois almas caritativas,
Es hermoso ver el esfuerzo que hacéis por los demás.
Tienes que estar registrado para ver este contenido