*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
Las respuestas solo demuestran el terror. Se huele el miedo cada vez más.

[emoji867]

Miedo a que no pare de subir su precio y cada vez se puedan comprar menos gramos.
Ya ya ya, por eso te preocupa tanto lo que pueda decir o dejar de decir....
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

[emoji867]

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

[emoji867]

Por si queréis un hilo donde no vengan a ir moliendo los típicos de siempre y los futuros que vengan, básicamente porque van a ser ignorados y no podrán escribir en el hilo dos días seguidos. Yo hoy he acabado ya hasta los cigot de foreros, lo del notrabajo hablando de pis (criptos) me ha sacado de mis casillas. Son mala gente, son así de mensos. No los quiero ni cerca. Os merecéis que os aplaste la cabeza con un lingote.

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Se huele el miedo

[emoji867]

Anda que no les va a jorobar a los contrarians de los metales que pululan por aquí... Ji..ji...ji...

Tienes que estar registrado para ver este contenido
A los "a favorians" de los metales, también nos va a jorobar. A estos precios, no hay quien se eche una Oz al bolsillo. El que no tenga ya el trabajo terminado, va a sudar tinta para hacerse con un buen hoyo

A los "a favorians" de los metales, también nos va a jorobar. A estos precios, no hay quien se eche una Oz al bolsillo. El que no tenga ya el trabajo terminado, va a sudar tinta para hacerse con un buen hoyo

¿Y si el trabajo terminado no fuera este? Me explico.

Desde pequeño he escuchado que el oro/plata es dinero tangible en todo el mundo. Pero cuando era pequeño la onza no pasaba de 600$... hasta que pasó.

La teoría del trinc nos dice que el oro ha tenido su precio suprimido (del supress inglés), es decir, tirado a la baja. Por lo que 3000$ no serían nada para lo que realmente debería de valer.

¿Qué va a pasar si alcanza el precio estimado del trinc? Yo empecé comprando 50 pesos y ahora voy por 1búfalos+soberanos al año. ¿Dónde está el límite?

Me imagino que no podrá subir ad eternvm.

¿Y si el trabajo terminado no fuera este? Me explico.

Desde pequeño he escuchado que el oro/plata es dinero tangible en todo el mundo. Pero cuando era pequeño la onza no pasaba de 600$... hasta que pasó.

La teoría del trinc nos dice que el oro ha tenido su precio suprimido (del supress inglés), es decir, tirado a la baja. Por lo que 3000$ no serían nada para lo que realmente debería de valer.

¿Qué va a pasar si alcanza el precio estimado del trinc? Yo empecé comprando 50 pesos y ahora voy por 1búfalos+soberanos al año. ¿Dónde está el límite?

Me imagino que no podrá subir ad eternvm.

Hola Riga,
buen apunte el tuyo, aunque no creo que haya una sola respuesta, como todo en la vida.

Entiendo que cada uno tiene su hoja de ruta y tiene su objetivo respecto al oro.

Para algunos puede ser mera inversión a medio/largo, para otros un seguro, dejar una herencia, contar con recursos para su jubilación, .... o una mezcla de varias de las anteriores.

¿donde está el limite? Cada uno tendrá el suyo, y me temo que como esto siga así (y no tiene pinta de que vaya a cambiar la tendencia) más de uno no vamos a conseguir nuestros objetivos en los plazos que teníamos previstos.

Saludines

Hola Riga,
buen apunte el tuyo, aunque no creo que haya una sola respuesta, como todo en la vida.

Entiendo que cada uno tiene su hoja de ruta y tiene su objetivo respecto al oro.

Para algunos puede ser mera inversión a medio/largo, para otros un seguro, dejar una herencia, contar con recursos para su jubilación, .... o una mezcla de varias de las anteriores.

¿donde está el limite? Cada uno tendrá el suyo, y me temo que como esto siga así más de uno no vamos a conseguir nuestros objetivos en los plazos que teníamos previstos.

Saludines

Desde luego no pinta bien. Mi objetivo era, y sigue siendo, ahorrar en oro 1/3 de mi patrimonio.

Y aunque lo sigo haciendo, me da bastante vértigo ver como la depreciación monetaria se lo está tragando todo. Antes un sueldo te compraba al menos 2 onzas en España. Ahora es impensable que alguien cobre 5400€ y le sobre para sobrevivir.

Tiempos interesantes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.166
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver