Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Investigan a las mojas de Belorado. Se dice que compraron oro en 2020, unos 30000€ y vendieron 4 años después por 130000€ en un compro oro.
que digas que porcentaje de tu patrimonio total tienes en oro.. no huyasBueno, siempre que se trata de desasnar a un burro, termina dando coces. No falla nunca.
Dijo Weimar despues de un sabado de fiesta.No creo que venga una super crisis económica rollo reset, como decís por aquí, es inflación y ya. Estáis un poco flipados la verdad.
Inflación y ya.No creo que venga una super crisis económica rollo reset, como decís por aquí, es inflación y ya. Estáis un poco flipados la verdad.
que digas que porcentaje de tu patrimonio total tienes en oro.. no huyas
Inflación y ya.
En ese caso, ni te preocupes.
Saca tus billetes, y al colchón. A sobar sobre tu tesoro.
O si quieres ir de cuñao espabilao en las comidas familiares, todo al Bitcoin.
En eso concuerdo.Bueno, siempre que se trata de desasnar a un burro, termina dando coces. No falla nunca.
hubo una época en que en alguno de los foros oreros se hacían apuestas (por el placer de ganar) sobre la fecha en que la onza alcanzaría los 700.
por aquello del reto propongo el hito de los 3000$
animaros.
yo propongo el 28 de febrero
un saludo
Pues lo del Bitcoin ha ido bien. Tech Lead sigue defendiendo eso y no es ningún simple.Inflación y ya.
En ese caso, ni te preocupes.
Saca tus billetes, y al colchón. A sobar sobre tu tesoro.
O si quieres ir de cuñao espabilao en las comidas familiares, todo al Bitcoin.
Tu no has enseñado nada, te has puesto a criticar a una escuela online, solo por la razón de que invierta en ETCs, porque las necesidades de una persona no siempre son las mismas.No tiene ni bendita idea de nada, no sabe lo que es el dinero y por eso dice "es sólo inflación" (y por qué exactamente se produce esa inflación, y Weimar también era sólo inflación, no?) y la impresión que da es que viene a presumir aquí de quién la tiene más larga o algo así. Es un tieso que no tiene ni una onza. Intentas enseñarle algo y responde soltando coces (estáis flipados, dice). Encima tiene un link en la firma para salir corriendo. Jorobar, si sabes invertir, hazte rico. No se puede enseñar lo que no se sabe.
El Bitcoin ha ido bien a los que han montado y manejan el chiringuito. La pasta que aquellos se han llevado, ya sabes tú quién la ha puesto.Pues lo del Bitcoin ha ido bien. Tech Lead sigue defendiendo eso y no es ningún simple.
Puede que sea algún tipo de esquema, pero Ponzi no es.El Bitcoin ha ido bien a los que han montado y manejan el chiringuito. La pasta que aquellos se han llevado, ya sabes tú quién la ha puesto.
Esquema Ponzi, de libro.
Pues adentro con todo. Ni lo dudes.Puede que sea algún tipo de esquema, pero Ponzi no es.
Yo no soy tan mal pensado, pueden ser donativos de los feligreses a las pobres monjitas que, claro, nunca declararonEllas compraron cierta cantidad de oro. El problema viene en que han vendido mucha más cantidad de la que compraron, y la sospecha de la policía/GC es que pueden haber achatarrado y fundido joyas y enseres religiosos que no les pertenecen.
Yo no soy tan mal pensado, pueden ser donativos de los feligreses a las pobres monjitas que, claro, nunca declararon
hubo una época en que en alguno de los foros oreros se hacían apuestas o porras (por el placer de ganar) sobre la fecha en que la onza alcanzaría los 700.
animaros.
un saludo
hubo una época en que en alguno de los foros oreros se hacían apuestas o porras (por el placer de ganar) sobre la fecha en que la onza alcanzaría los 700.
animaros.
un saludo
Estoy de acuerdo que los 3000 vendrán a finales de febrero.Es cierto, de ese hace mucho, y también de cuando, con el oro a ese precio, los asnos y trolles habituales rebuznaban que el oro estaba burbujeado y que se iría a 300 (y a 500 cuando estaba a 900-1000). Ninguno de esos me gusta la fruta, incluido racional y otros, se han disculpado jamás.
Es imposible establecer una fecha para lo que dices, por varias razones. Pero vale, es solamente un juego. Vamos a poner tres meses. Será un placer fallar y que tú tengas razón! 😛
Estoy de acuerdo que los 3000 vendrán a finales de febrero.