Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que las cajas de seguridad son confiscables
La diferencia de criterio es SI YA TIENES MAS DEL QUE VAS A COMPRAR en el futuro o piensas, con el tiempo, COMPRAR MAS DEL QUE TIENES. Asi valoras que SUBA COMO LA ESPUMA o que BAJE A LOS INFIERNOS.La verdad que no os entiendo, a mí me gusta el chuletón, si me lo regalarán lo comería todos los días, cuanto más caro menos me lo puedo permitir. Lo mismo con el oro, que suba no me hace feliz, menos lo podré comprar. A lo mejor es que queréis vender el vuestro o no os gusta comprarlo
Más sencillo: si quieres comprar, que baje; si quieres conservar o vender, que subaLa diferencia de criterio es SI YA TIENES MAS DEL QUE VAS A COMPRAR en el futuro o piensas, con el tiempo, COMPRAR MAS DEL QUE TIENES. Asi valoras que SUBA COMO LA ESPUMA o que BAJE A LOS INFIERNOS.
3250 para 12/25. Eso lo tendremos en dos meses.
1 EUR equivale aEh y en euros no rompe. Qué sucede, que el euro es más fuerte que uh el dollar?
Pues ni idea la verdad ¿por qué puede ser?Sí. Pero mientras el pico sube en dólares, llegando a máximos, no se ha repetido ese dibujo en euros, bajando ligeramente con respecto a hace dos semanas.
Eh y en euros no rompe. Qué sucede, que el euro es más fuerte que uh el dollar?
Fácil. Trump busca depreciar el USD para intentar mejorar su balanza de pagos. Pero, la mejoría en el plano macroeconómico implica sufrimiento en el microeconómico porque, a corto plazo, la población usana va a disfrutar de lo votado. La cuestión es si Trump conseguirá sus objetivos antes de que decidan moverle de la silla. Y no dispone de mucho tiempo.Pues ni idea la verdad ¿por qué puede ser?
Bien, eso lo entiendo. Pero ¿por qué no se ha repetido el dibujo en Euros? Que es lo que preguntaba el otro forero.Fácil. Trump busca depreciar el USD para intentar mejorar su balanza de pagos. Pero, la mejoría en el plano macroeconómico implica sufrimiento en el microeconómico porque, a corto plazo, la población usana va a disfrutar de lo votado. La cuestión es si Trump conseguirá sus objetivos antes de que decidan moverle de la silla. Y no dispone de mucho tiempo.
Y por esto las cajas de seguridad son lo mejor.Creo que las cajas de seguridad son confiscables
¿Eso qué es?Y por esto las cajas de seguridad son lo mejor.
La compras, la tienes, te la roban/confiscan, pero el resto lo tienes en Suiza.