*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
la amarga sensación de que compras oro, sube y te das cuenta que tienes poco y te gustaría que bajara
Y de que sí está subiendo tanto, y tan rápido, es que las cosas se están torciendo a marchas forzadas delante nuestros ojos. Aunque en ese caso, y dado que no está en nuestras manos cambiar las cosas, mejor tener que no tener.

4900 USD superados para el oro.
96 USD superados para la plata.
Ratio oro/plata alrededor de los 50.

Alguien vende o se hace como btc, hold hasta el más allá?
Mientras en mundo continúe así de bien el oro será refugio.

Plata hay un gran vencimiento de opciones para Marzo, es bastante rellenito, este video parece bastante serio y cuenta la situación real, no como el chino de la AI.

la amarga sensación de que compras oro, sube y te das cuenta que tienes poco y te gustaría que bajara

Pues mira que yo, que compré 500 euros con un ETF de plata, esperando a que bajase un poquito para comprar más, y resulta que me tiene ganado un 50%. Ahora no sé qué hacer, porque comprar más después de esa subida no me parece lógico.

Pues mira que yo, que compré 500 euros con un ETF de plata, esperando a que bajase un poquito para comprar más, y resulta que me tiene ganado un 50%. Ahora no sé qué hacer, porque comprar más después de esa subida no me parece lógico.

yo compré tb , duplique y liquide la ETF hace una semana porque veía la curva tan parabólica que no le veía sentido….y he acabado hoy comprando ahora tres onzas más a casi 100 euros por cada una tragatochostragatochos(y ya con estas sí que me voy a cortar la mano antes que volver a comprar)

A un 63% de ganancia el mio en un par de meses. Jorobar ojala hubera metido mas

El problema, al menos supongo que para la mayoría de los que pululamos por aquí , es que la revalorizacion del oro,pese a la satisfacción que proporciona en nuestras carteras, no compensa la devaluacion delfactor trabajo.

Sa8
El trabajador occidental se empieza a dar cuenta de que tiene que competir a nivel global en salarios, salarios que se frenan para poder competir, y al mismo tiempo se devalúan para pagar la inmensa deuda. Actualmente veo imposible ahorrar para invertir en metales.

El trabajador occidental se empieza a dar cuenta de que tiene que competir a nivel global en salarios, salarios que se frenan para poder competir, y al mismo tiempo se devalúan para pagar la inmensa deuda. Actualmente veo imposible ahorrar para invertir en metales.
Y, no nos olvidemos, con una fiscalidad a partir de salarios nada ostentosos que implican, de facto, que el 50% del coste empresarial vaya directamente al estado.

Como comentas, la capacidad de ahorro se ha reducido al mínimo si quieres llevar una vida medianamente digna. Y por medianamente digna ya me empiezo a referir a que tu familiar no se tenga que abstener del pescado y la carne.

saludos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
50% de fiscalidad? Sumale el IVA y todos los indirectos y te vas al 80% facil. Ah y la inflacion que te obliga a invertir si o si...

iba a entrar hoy pero entre las 00.00 y las 9.30 cuando puedo comprar ya ha subido un 5%… si entro seguro que os baja todo tragatochosroto2
La otra vez se fue de 4000$ a 4300$ tocó resistencia 2 veces y corrección.

No digo que vaya a volver a pasar, pero suele ocurrir que el XAU/USD (spot) rompe como un cuchillo el nivel redondo por la entrada de especuladores.

Los creadores de futuros, opciones y derivados tendrán que cubrir con subyacente alimentando esa espiral, provocando un Gamma squeeze.

Creo que el futuro cierra el día 28 de enero

iba a entrar hoy pero entre las 00.00 y las 9.30 cuando puedo comprar ya ha subido un 5%… si entro seguro que os baja todo tragatochosroto2
Es un dilema intentar adivinar los puntos de entrada y salida. Puedes fallar un día, pero como sean dos o tres seguidos y se separe demasiado de los cien antes de corregir puedes perder un dineral.

Los cien eran demasiado tentadores para no intentarlo. Un hito histórico.

En fin, solo especulo con un 20% del total , para darle emoción a la vida, disponer de liquidez inmediata y cubrirme un poco del resto.

al final ambos metales se han quedado a 0, igual está semana corrigen ambos un poco

al final ambos metales se han quedado a 0, igual está semana corrigen ambos un poco
+0'5% hoy

Y en unas horas abre Asia. Ahí sube, después abre en Europa, se mantiene lateral y entre las 15:00-21:00 comienza el show, en el que toca un máximo nuevo y luego vuelve a donde empezó

Todo si no hay noticias extrañas de por medio, que ahí cambiaría la cosa

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver