*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
No simple....no puedes vender en un trend alcista porque lo más probable es que siga subiendo mucho más y sólo puedas comprar más caro.

Claro, claro... el oro nunca baja. :XX:

Lo dije y lo repito: avaricia y patidifusez.

Además, como se suelo decir, un simple y su dinero...

Os joroba tener que escuchar todos los tópicos que vosotros habéis repetido en otros hilos, ¿eh? 😀

Yo opino igual.

Nunca comprendere eso de los metaleros de seguir comprando no importa a que precio. Incluso cuando esta bajando, hablan de seguir comprando para "promediar" la perdida.

No seria mas inteligente vender y esperar a que se estabilice nuevamente en minimos para volver a comprar mas barato?
Luego hablan de fanatismo, justo ellos!, por dios!

El físico tiene un spread y no se vende ni se compra rápidamente...Además el rebote será tan violento cómo la bajada...lo de comprar en mínimos es un mito.

Y hay otra variable...ya no se puede comprar físico a buen precio cuando uno quiere...la disponibilidad no está allí. El desprenderse del físico te expone a no poder recuperarlo.

El único rebote violento es el de los foreros que se han pillado los dedos. 😀

El desprenderse del físico te expone a no poder recuperarlo.

Se llama "pérdida de confianza en los futuros" y es lo que está ocurriendo.

En un mercado normal los futuros son más caros que el producto al contado (contango). El que tiene oro físico podía venderlo al contado, comprar un futuro más barato y ganar dinero sin riesgo. Hoy nadie se fía de que el vendedor del contrato le entregue el oro a vencimiento, por eso estamos en "backwardation" y los futuros caen en picado.

Ya estamos en "backwardation" permanente del oro, lo que debe interpretarse como un derrumbe de la confianza en el mercado de futuros. Los que no tienen ni fruta idea ven en ello un "estallido de la burbuja del oro"... acompañado, inexplicablemente (para ellos) por un aumento espectacular de la demanda del metal en mano 😀

Son tiempos muy interesantes....

Claro, claro... el oro nunca baja. :XX:

Lo dije y lo repito: avaricia y patidifusez.

Además, como se suelo decir, un simple y su dinero...

Os joroba tener que escuchar todos los tópicos que vosotros habéis repetido en otros hilos, ¿eh? 😀

Que no, simple, que no has entendido...

Claro que baja...lo hemos visto y los estamos viendo...pero el trend (=la tendencia) es alcista y eso sigue siendo así mientras los fundamentales no cambien. En tu "brillante" propuesta no has explicado qué haces si vendes y sigue subiendo....¿vuelves a comprar más caro? ¿Te quedas con cara de bobo viendo el tren que se va? (de esto último sois unos cuantos...y luego tenéis que venis a soltar la bilis acumulada...)

Es cierto que el que tengamos pichones como tú comprando monedas de oro hace que deberíamos empezar a pensar vender una parte...

Claro que baja...lo hemos visto y los estamos viendo...pero el trend (=la tendencia) es alcista

No te confundas, el COMEX puede petar por falta de inventario y sus futuros valer cero. En el 2011 ya dije que ocurriría el desacoplo entre físico y futuros, con todas las consecuencias (futuros -> 0).

No te confundas, el COMEX puede petar por falta de inventario y sus futuros valer cero. En el 2011 ya dije que ocurriría el desacoplo entre físico y futuros, con todas las consecuencias (futuros -> 0).

¿Y cómo lo ibas a decir si tú no eres Pilingui y llevas registrado desde el 2013?

:XX: :XX: :XX:

Multinick en potencia pillado

Mas bien otro fallo de lógica del demorado. Se pueden decir cosas antes del 2013 siempre que no seas mudo o que hayas nacido. Pero el mundo empieza y acaba en burbuja.info para el demorado, de ahi su desliz freudiano 😀

Per no me lo citéis que le tengo en ignorados y aquí hablamos del ORO, no de los complejos de un demorado.

No os enteráis de NADA. Pero es que de NADA de NADA.
Ser un hambriente casapapi es lo que tiene...

Nuestra inversión no es el ORO. El ORO es la protección a los activos que generamos con nuestras inversiones que ya, dependen de cada uno.

En mi caso, MI EMPRESA, me permite generar activos de entre unos 3.000€ y 5.000€ mensuales. De ellos, ahorro una parte en ORO y el resto en otros activos que ya dependen del mes... depósitos, acciones, fondos, ladrillo... incluso vino!!!

Lo entendéis o lo tenemos que repetir cada dos días?!?!?

(Diosssssss, qué zoquetes!!!)

No claro, invertis en cangrejos amazonicos!
Deberian ser obligatorias las cadenas en las puertas de los circos para que no se escapen los august :XX:

Otro Troll que no sabe leer... sois legión, macho!

(te jodió que no te pillase tus karlillos a 14€?!?!... es que ya tengo demasiados! 😀)

. La primera, es que las afirmaciones de ese forero fueron rebatidas, una por una, creo que en este mismo hilo y/o en el de oro (sin contraargumentos por su parte). Búscalas o pregúntale a genegoista o a monster, que invirtieron tiempo en desmontárselas. .

jojojo, me parto, vaya dos, uno decia cosas como que españa quebraba cada 15 años y que sino tenias oro cada 15 añós eras pobre del todo...

todavia no he visto a nade que argumente nada.... argumente con datos... no con historias de " Iker Jiménez "...

---------------
un argumento que a mi entender roza la merluzez es que el precio del oro fisico y el de los mercados de derivados no tienen nada que ver...

VAmos que aunque el de futuros baje el precio si vas a "la tienda a comprar" aplican otros precios..

Última edición:
Otro Troll que no sabe leer... sois legión, macho!

(te jodió que no te pillase tus karlillos a 14€?!?!... es que ya tengo demasiados! 😀)

Si, me malo muchisimo, desde entonces no doy dormido por las noches.

Por suerte encontre a uno que no era un bolsillotieso como tu, y se las vendi.

Última edición:
Precisamente ése es mi argumento.

¿Es que ahora además de las pullas

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9338021-post2545.html

me robas los argumentos?

Eres penoso y para tener un título universitario (si es que lo tienes), tienes menos cerebro que un simple grado superior de matrícula de honor.

Por cierto, que con la matrícula de honor tengo acceso directo a alguna carrera de informática, ¿pero para qué la quiero si yo ya tengo trabajo desde hace 16 años?

después de unos meses de no entrar en el foro, he comprobado que todo sigue igual, monster contra buster o al revés, y para saber por qué el precio del oro está tan bajo, cosa que joroba a la mayoría de los burbujeros, se ponen a hablar de cosas personales. A quien si encuentro a faltar es a pilingui.
Burbuja sigue igual, aunque, desgraciadamente, para informarte sigue siendo una buena vía de información, aunque te tengas que quemar las pestañas leyendo cosas que no tienen nada que ver con un foro de economía.

La próxima vez cita a monster. Citarme siempre a mí cuando supuestamente se quiere llamar la atención sobre ambas partes es cansino.

La próxima vez cita a monster. Citarme siempre a mí cuando supuestamente se quiere llamar la atención sobre ambas partes es cansino.

Buster, para tí no es cansino nada, 16.990 mensajes debe ser un récord para alguien que mire este foro.

Pilingui es GenEgoista.

---------- Post added 27-jun-2013 at 17:15 ----------

Buster, para tí no es cansino nada, 16.990 mensajes debe ser un récord para alguien que mire este foro.

Si llevo tantos posts es porque casi nunca dejo sin respuesta las patidifuseces de los demás. Como ahora, ¿ves?

Última edición:
En mi caso no, Buster. Yo sólo suelo escribir cuando tengo algo interesante que aportar. Leo mucho y escribo poco.

Este mensaje esta oculto porque Ninonino está en tu lista de ignorados.
Este mensaje esta oculto porque ankiugoodmorningankalacri está en tu lista de ignorados.

😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.952
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver