*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
En algún post anterior he leído comentarios sobre Mike Maloney y por curiosidad he buscado cosas suyas. La verdad me ha parecido bastante interesante. No es un metalero como los de foro (el horo siempre va parriba), simplemente da razones por las que el cree que el oro y la plata están infravalorados y las razones por las que piensa que van a subir en los próximos años. También habla que habrá una subida final en plan burbuja (donde hay que vender) y que luego se desplomará.

La web es si buscais un poco por internet hay un dvd que esta bastante bien (es lo que yo he visto). Si conseguís el ebook, me pasáis el link..

Lo de que los metaleros del foro dicen eso de que siempre va para arriba ¿lo puedes justificar quoteando intervenciones de LA MAYORIA de los mismos, o tal vez es un argumento ex-pandero ?

Porque la postura de la mayoría es que hay un riesgo antes de que el sistema financiero se descarajote, y una inflación fuerte haga perder mucho poder adquisitivo, y entonces el oro es un seguro.

Y como te digo, identificar eso con "el horo va siempre parriba" es un razonamiento digno del pandero, como mínimo.

jajaja, haces honor a tu firma "quality trolling".

En este mismo hilo tienes de donde quotear.

De todas formas, yo me refiero a que Maloney habla de "ciclos" del oro y la plata y el mismo dice que no es "metalero", que se la sopla y que cuando se dispare hay que vender y comprar.....real estate. :8:

En cualquier caso y siguiendo tu estilo de "metaforas", las opiniones son como los panderos...

Bueno, hombre, entonces exprésate mejor. Pero te invito a que te leas los hilos oficiales del oro a ver si después mantienes eso de que decimos que "el horo siempre parriba".

Hay gente que juega con oro papel, como una inversión más, y cada cual es un mundo. También encontrarás en los hilos oficiales, si tienes paciencia referencias abundantes a Maloney y a otros...

Yo tengo algo de oro y plata, bueno ahora menos ya que me robaron en casa. No es mala inversión, pero tiene pegas importantes, entre ellas que te lo robe un descendiente p.

De todas formas la corrección actual es muy importante para un bien con la supuesta estabilidad y seguridad del oro. También es curioso que aunque durante el 2013 se ha seguido imprimiendo en todo el mundo (en Japon como si lo fueran a prohibir) esta siendo un año malisimo para la cotización del oro.

En algún post anterior he leído comentarios sobre Mike Maloney y por curiosidad he buscado cosas suyas. La verdad me ha parecido bastante interesante. No es un metalero como los de foro (el horo siempre va parriba), simplemente da razones por las que el cree que el oro y la plata están infravalorados y las razones por las que piensa que van a subir en los próximos años. También habla que habrá una subida final en plan burbuja (donde hay que vender) y que luego se desplomará.

La web es si buscais un poco por internet hay un dvd que esta bastante bien (es lo que yo he visto). Si conseguís el ebook, me pasáis el link..

Hace años que los metaleros conocemos a Maloney, y la patidifusez de que el oro siempre sube no lo he leido de ningun metalero, solo lo afirman (argumento del hombre de una manola) la media docena de trolles antioro que parasitan estos hilos.

En resumen, has empezado a descubrir lo que hace años que defendemos, nunca es tarde si la dicha es buena...

Lo que si empieza a dar miedo es el parecido con la gráfica de los años 70-80.

Vaya, lo siento te robaran en casa y justo fueras a tener ahí el oro. Lo que dices sí, es chocante. Pero ten en cuenta que hay infinito oro papel y poco oro de verdad, o sea, el mercado es un simpaticeo. ¿Por qué este año es diferente? Porque el simpaticeo ha ido in crescendo y los países están empezando a pedir que les devuelvan su oro, entonces el oro-papel cae, y el precio se pone así.

Por otro lado, el Baltic Dry Index se está recuperando y ha roto una directriz bajista, superando los 1000 puntos. Claro, que viene de más de 10000 creo (hablo de memoria). Entonces si la economía se recupera y va hasta el infinito y más allá, pues los juegos en futuros hacen que los inversores vendan sus fondos de oro papel.

Llevamos 40 años de experimento de dinero puramente fiat, y sus autores quieren acabar con al oro. A mí no me sale de los agallas colaborar con el sistema que nos esclaviza a base de pura deuda, y hago lo que buenamente puedo. Me da igual el precio, claro, entendiendo que no se debe comprar a crédito ni vender oro de modo imprevisto. Pero cada cual tiene su manera de verlo.

En todo caso, he puesto en el hilo del oro el sentimiento inversor y ahora es tan bajista como en 2001, cuando despegó, y tan alcista como jamás ha sido en el mercado de acciones. Es casi seguro, dada esta información, que estamos viendo un fondo. También he puesto en el hilo oficial los inventarios del COMEX, y cada vez tienen menos oro. Es cuestión de tiempo que no puedan atender a los contratos de sus clientes, y chapen. ¿Cómo se pondrá el precio después? Pues lo iremos viendo.

Si, el oro papel si que me parece una engaña, si al final no hay oro..buff!

Lo que si empieza a dar miedo es el parecido con la gráfica de los años 70-80.

A destiempo pero lo has pillado. La burbuja que se inflo durante tantos años ya ha explotado hace un año.
Ten cuidado con los consejos que te den los "foreros expertos" de por aqui. La mitad de ellos son vendedores de oro que luego te terminan posteando un vinculo a "una web de referencia del foro" (comprobado) y la otra mitad son pillados que no aceptan que los tiempos del oro han pasado y siguen comprando para "promediar perdidas"

Yo tengo algo de oro y plata, bueno ahora menos ya que me robaron en casa. No es mala inversión, pero tiene pegas importantes, entre ellas que te lo robe un descendiente p.

Son sus costumbres albanokosovares, y hay que respetarlas, sobretodo si no quieres que te dejen la cara así:

You must be registered for see images

O que directamente se lleven tu cabeza como souvenir, como hicieron algunos militares del "glorioso" ejército albanokosovar en la masacre de Gracko:

Ahhh, el siempre llamativo y fácilmente detectable oro... ¿cuándo aprenderéis?

Última edición:
eres un gorrino.

Andorrano, por favor, confirma o desmiente que los que ponemos referencias a tu web trabajamos para ti.

Rafacoins, eres un gorrino.

Esto no se puede consentir. Si van a empezar las calumnias, una de dos: o se pone remedio por parte de moderación, o pasamos a dar nuestra opinión en otra parte. Hay que ser gorrino (y es el segundo lechonazo tras buster, otro gorrino que calumnió) que acusa a foreros que no tienen el menor interés en que nadie compre o venda nada en ningún sitio concreto.

Gorrino sera tu abuela, yo no he nombrado a nadie.
Y si es cierto que hay muchos intereses economicos en medio de tanto fanatismo.
Mas gorrino es quien con ideas de beneficiarse, intenta convencer a la gente de un foro que compre un activo que esta en caida, eso si que es un gorrino y no alguien que da su opinion desinteresada

Sí, ha tocado el respeto a la verdad, malnacido.

Aquí muchos somos vendeburras, pero algunos no nos molestamos en intentar mantener un falso halo de imparcialidad. Por eso no me pongo a insultar como un orate cuando alguien dirige un dedo acusador hacia mi y me espeta un "tú promueves a Bitcoin". Por supuesto que lo hago. Cualquiera con dos dedos de frente lo haría y no intento ocultarlo. Incluso he vendido a miembros del foro cuando todavía me quedaban fuera del coldwallet. No hay por qué avergonzarse de promover lo que uno cree. Yo promuevo abiertamente Bitcoin y no me avergüenzo de ello, así que no te avergüences tú de ser la amiguita del andorrano. :XX:

Última edición:
Vaya, pensaba que este hilo era para seguir el precio del oro y su caída, y no un lugar para insultarse mutuamente. De cualquier manera, el que haya comprado oro hace un par de años ha perdido más de un 35% de su "poder adquisitivo". Y sigue bajando.

Ten cuidado..que eso lo dicen los malnacidos..es mejor decir que el oro es un valor refugio.Te convierte automáticamente en experto metalero y en rico.

Llamo al orden al administrador del foro para que banee a todos estos que tienen la boca tan sucia. Vaya guano de país.

El dinero viene y va... pero la educación y el respeto permanece.
No entiendo ni a los que escriben para insultar, ni a los que escriben para no añadir un argumento interesante.

Mejoremos, please.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.934
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver