*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
aceitunator: ¿Por qué cuando tú dices que no tengo ni una onza no estás difamando? ¿Por qué no dices nada sobre los que te dan thanks?

Eres un hipócrita de guano y solo tienes derecho a callarte.

Hasta ahora solo era yo, una única voz, la que os ponía en su sitio. Ahora te joroba que haya más usuarios que os pongan en su sitio.

Solicito a todas las personas de bien que reporten a este individuo.

Rafacoins, te ofrezco la posibilidad de quedar en persona y hacer un trato ante notario: si yo tengo una web o si vendo una misera guano a alguien de oro o plata, si tengo el menor interés en esto, te regalo mi casa.

Y si no es así, no te pido nada material, solamente que me pidas perdón en este foro. Con poca gracia. Mala persona.

Gracias pero paso de chabolas. Yo te doy otra idea, ¿porque no me reportas tu desde tus otros nicks?. Debes de tener muchos, pero por tu IP solo te he podido pillar 3
El con poca gracia eres tu, que por querer ganarte un duro intentas manipular a las personas intentando venderles humo.

Rastani dice:

You must be registered for see images

Creo que es absurdo intentar hacer Análisis Técnico sobre algo tan manipulado como el precio del oro.

En el precio del oro hay fuerzas enormes tirando en direcciones opuestas, y a una de ellas se le están acabando las pilas, es imposible hacerle AT a eso.

Para decirlo alto y claro:

La gente como aceitunator que insulta y se hacen los ofendidos cuando les responden con insultos son unos guano y unos fistros.

¡Empezad por no insultar vosotros!

Estos mierdecillas son los primeros en escribir mentiras sobre otros usuarios, acusándolos de no tener lo que tienen, pero si alguien dice algo de ellos tratan de organizar baneos.

¡Sois guano y la gente está hasta la banana de vosotros!

La gente que se arrima a aceitunator, como EstudianteTesorero, no son peores que ellos, pero casi. Ven los insultos que parten de un grupo pero solo llaman la atención cuando yo u otras personas responden a los insultos.

Esta gente también son unos guano sin objetividad alguna.

A todos estos guano les digo: iros del foro y dejad a la gente de bien en paz. Sois vosotros los que siempre empezáis las trifulcas y las provocaciones, algunas veces por cosas tan simples como que alguien dice algo con lo que no estáis de acuerdo.

¡GUANO, IROS DEL FORO!

aceitunator: ¿Por qué cuando tú dices que no tengo ni una onza no estás difamando? ¿Por qué no dices nada sobre los que te dan thanks?

Eres un hipócrita de guano y solo tienes derecho a callarte.

Hasta ahora solo era yo, una única voz, la que os ponía en su sitio. Ahora te joroba que haya más usuarios que os pongan en su sitio.

El tio este no contaba con que algun dia alguien se tomara una tarde para pillarle la IP... Bienvenido al siglo XXI, ahora todo se sabe.
Ya verás, poco tardara en responder con su arsenal de nicks

... Con poca gracia

Hola a todos,
Les recomiendo que inviertan en Oro con Emgoldex
Emgoldex es una empresa alemana, que está en colaboración con los Emiratos Árabes y su actividad es comprar oro por mayor y venderlo por menor, ofreciéndonos una oportunidad de ganar grandes beneficios
La inversión es segura, todo se paga por transferencia bancaria.
Pueden pedir que les manden el oro a su casa, que se lo guarden en bodegas en Suiza y Alemania, o pueden volver a venderlo a Emgoldex cuando necesiten el dinero o cuando vuelva a subir el valor del oro.
El oro va a seguir bajando unos meses mas, es entonces ahora un buen momento para comprar y poder tener una plusvalía al venderlo.
Les dejo la pagina web de Emgoldex para que puedan informarse sobre ello.
Saludos,

golden.mar1.and.xavi@gmail.com

Esta prohibido anunciar engañas piramidales en este foro. ban, plz.

Solicito a todas las personas de bien que reporten a este individuo.

Rafacoins, ¿tendrías la hombría de quedar y acusarme de esas cosas a la cara?
Con poca gracia. Mala persona. Y el gorrino que te da thanks sabiendo perfectamente que ni tengo multinicks ni me dedico a vender ni a comprar nada, peor.

Edita edita que no lo ha visto nadie ( Ayer, 23:51Hs.) ...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/436735-quiero-invertir-oro.html#post9354690

Yo ni conozco a aceitunator ni te conozco a ti. Si un forero me preguntase donde comprar oro como en el post que citas, habría contestado lo mismo que él ya que andorrano funciona de lujo. No creo que sea algo reprochable y menos por un semoviente como tú, que lo único que sabes hacer es dar rienda suelta a tus frustraciones y complejos escribiendo chorradas.

Hola a todos,
Les recomiendo que inviertan en Oro con Emgoldex
Emgoldex es una empresa alemana, que está en colaboración con los Emiratos Árabes y su actividad es comprar oro por mayor y venderlo por menor, ofreciéndonos una oportunidad de ganar grandes beneficios
La inversión es segura, todo se paga por transferencia bancaria.
Pueden pedir que les manden el oro a su casa, que se lo guarden en bodegas en Suiza y Alemania, o pueden volver a venderlo a Emgoldex cuando necesiten el dinero o cuando vuelva a subir el valor del oro.
El oro va a seguir bajando unos meses mas, es entonces ahora un buen momento para comprar y poder tener una plusvalía al venderlo.
Les dejo la pagina web de Emgoldex para que puedan informarse sobre ello.
Saludos,

golden.mar1.and.xavi@gmail.com

eso es imposible, el oro fisico real no se vende... ese esta a 10.000 euros la onza, NADIE EN SU SANO JUICIO VENDERÍA ORO...
el que pierde valor es el de los futuros, el oro de papel.

Interesante artículo:

Sigue cayendo el oro, ¿hasta cuándo?

En el actual mundo existen 2 grandes fuerzas emocionales que mueven a cualquier mercado, y en especial los mercados financieros: miedo y ambición.

Ambos factores o fuerzas son los responsables de los grandes colapsos financieros y de las burbujas más absurdas de que se tenga registro. Y es que la totalidad de los inversionistas suelen cometer siempre el mismo error de auto convencerse de que no pueden estar equivocados.

Sin embargo, esto representa una enorme oportunidad para una minoría de inversionitas que desde fuera observan cómo el resto se dirige en dirección contraria a la de sus propios intereses, como si se tratara del viejo mito del quitarse la vida colectivo de los “lemmings”. De ahí que esta situación tenga un desenlace invariable: ganan pocos, pierden muchos.

Vemos reflejada esta situación en el mercado del oro. El mierdo y el pánico hacen de los inversores más apalancados, ingenuos, crédulos y desesperados, víctimas consentidas que salen a venderlo todo. Ellos son las “manos débiles”, presas de aquellos que manipulan el mercado a su antojo con grandes ventas de oro y plata papel, para engañar con su falso mensaje:

El oro es una “reliquia barbárica”, una simple materia prima cuyo valor se desvanece.

Mientras tanto, las manos fuertes sacan provecho en el mercado de metal físico, ansiando y comprando a precio de ganga lo que nadie quiere, abordando el barco que supuestamente “se hunde”. ¿Qué saben ellos que los demás no? Nada más allá del alcance del sentido común.

¿Hasta cuándo seguirá cayendo el precio del oro?
Jim Rogers, autor del libro “Hot Commodities” y creador del Rogers International Commodity Index (índice de futuros de materias primas), ha expresado en numerosas ocasiones su visión pesimista sobre el devenir económico-financiero, y positiva respecto a productos agrícolas, metales preciosos, entre otros; a causa de las irresponsables políticas expansionistas de los Bancos Centrales, y de gobiernos que pretenden estimular la economía con gasto público.

En particular sobre el oro, Rogers comparte una visión optimista para el mediano y largo plazo. En sendas entrevistas recientes con Tekoa Da Silva y el portal Hard Assets Investor, ha dicho cosas que no se pueden pasar por alto, como que “no se ha visto todavía una burbuja en el precio del oro”.
No existe una burbuja en el precio del oro, en el momento en que exista de verdad, veremos en las calles tiendas de "Vendo oro" en lugar de las actuales "Compro oro y plata".

Todos los grandes mercados alcistas terminan en ese frenesí. Como decíamos, el ciclo de siempre: pierden los “lemmings”, ganan las “manos fuertes” que invirtieron en valor, no solo en el precio.

Por eso Rogers dice que sí presta atención a lo que está pasando, que sabe que el oro está colapsando, pero que no escucha a otras personas que tratan de convencerlo de que el metal está acabado, para no cometer el mismo error. Recomienda descubrir qué ha bajado más y dónde está la mayoría de pesimistas.

Por primera vez en años, Rogers ha declarado de forma abierta esta semana que compró oro, pues asegura que cuando tienes este tipo de liquidación forzada, te estás acercando al fondo, tal vez no al fondo final, pero ciertamente a un fondo.

Asimismo, debemos considerar que los precios del oro y la plata ya se encuentran por debajo de sus costos de producción, lo que implica que las provisiones de ambos metales se irán limitando cada vez más, en un contexto en el cual las existencias físicas siguen desplazándose de Occidente a Oriente – sobre todo India y China, de donde no volverán.

De igual modo, la estrechez del mercado físico se hace evidente con el fenómeno de “backwardation”, que en última instancia derivará en el colapso del mercado de futuros.

No sé si hay más pesimistas en plata, oro o en azúcar en este momento. Pero donde quiera que ellos estén, es donde ustedes deberían mirar e intentar no estar.

Fuente : Rankia

Vaya memez la de ese experto, dice que si hay tiendas de "compro oro" es por que no hay burbuja, que si hubiera burbuja habria "vendo oro"

vaya memo...

Las tiendas tienen un margen comercial, lo que quieren es que haya movimiento...

¿o cuando la burbuja inmobiliaria no habia cientos, miles, millones de personas que querian vender? y por eso ya no habia burbuja...
vaya memo.

por cierto que margenes tienen los intermediarios que compran/venden?

5% a la compra y 5% a la venta?
Es importante ya que su margen es una perdida directa.

Yo ni conozco a aceitunator ni te conozco a ti. Si un forero me preguntase donde comprar oro como en el post que citas, habría contestado lo mismo que él ya que andorrano funciona de lujo. No creo que sea algo reprochable y menos por un semoviente como tú, que lo único que sabes hacer es dar rienda suelta a tus frustraciones y complejos escribiendo chorradas.

Si y no...
No tengo ninguna duda que lo recomendarias, de hecho ya lo has hechomuchas veces. Pero ¿estas seguro de que no conoces a aceitunator?, busca un espejo y te lo presento.
¿Que parte de lo de las IP no te has leido pedazo de troll multinick?. Hasta ayer solo tenia 3, hoy ya te he pillado el cuarto nick

Si y no...
No tengo ninguna duda que lo recomendarias, de hecho ya lo has hechomuchas veces. Pero ¿estas seguro de que no conoces a aceitunator?, busca un espejo y te lo presento.
¿Que parte de lo de las IP no te has leido pedazo de troll multinick?. Hasta ayer solo tenia 3, hoy ya te he pillado el cuarto nick

Tu eres cenutrio. Aunque yo tampoco soy muy listo, he vuelto a cometer el error de hablar con un tieso. Ve a comprarte 5.000 euros en acciones del Santander como pones en otro hilo, hambriente. Yo te paso al ignore y doy esto por zanjado.

Tu eres cenutrio. Aunque yo tampoco soy muy listo, he vuelto a cometer el error de hablar con un tieso. Ve a comprarte 5.000 euros en acciones del Santander como pones en otro hilo, hambriente. Yo te paso al ignore y doy esto por zanjado.

Si no eres muy listo como te puedes permitir el lujo de ir llamando fulastre a la gente?¿?¿? 😕: o lo que es peor decirles en lo que tienen que invertir :roto2:

Última edición:
Mensaje de la moderación:​

¿¿¿Pero que guano es esta???

3 paginas metiéndoos unos con otros como dos bandas de niños de 3º de primaria.

No voy a revisar cada post a ver si pongo una tarjeta por un "cenutrio" o por otro similar. O por acusaciones seguramente con ningún fundamento. O por pesado.

Voy a poner este hilo en "favoritos", al que siga contestando con cosas que nada tengan que ver con la temática, baneo.

Artic
Rafacoins
Aceitunator
Buster
Daros por aludidos.

PD. Y aprended a quotear a la gente.

por cierto que margenes tienen los intermediarios que compran/venden?

5% a la compra y 5% a la venta?
Es importante ya que su margen es una perdida directa.

me autocito a ver si en vez de pelear alguien responde.

Última edición:
Yo he conocido a tiendas de Coininvestdirect, Ciode, El Andorrano y otras a traves de este foro.
Estas referencias me han sido útiles.

Sigo pensando que el oro y la plata son una buena inversión a largo plazo; aunque, me repito, la mejor inversión es la buena gente.

@mar1

La fuente de tu cita, por curiosidad?

Pues tendria que rebuscar, pero el oro en 1800 estaba a 25 dolares, en 2006 estaba a 600, significa que 1 DOLAR DE 1800 se habria convertido en 24. con la subida actual de la burbuja/oro 1 dolar serian 48... (no parece ninguna rentabilidad extraordinaria.)

(los dos datos pudes buscarlos y veras si son ciertos) en algunos post puse enlaces a libros con estadísticas...

El Dow jones industrial (es el primer grafico que encontré) estaba en 1900 en 52 puntos hoy esta en 15.500 (lo que significa que 1 euros de 1900 se ha convertido en 620 . si ademas le sumas la rentabilidad por dividendos tendrás al menos 1.500-2.000 dolares por cada dolar invertido)

Compara eso con la :tragatochos: que ha sido el oro... (por que ademas de subir poco el oro no da ninguna rentabilidad.

Tal vez ponga el periodo 1900 hasta ahora que es mas facil encontrar informacion

Última edición:
Pues yo creo que lo mas razonable es que si no se cree en el oro, lo mejor es no invertir en él.
Los que creemos que el oro es un seguro frente a escenarios inquietantes, lo creemos como si fuera un dogma de fé. Nadie por mucho que insulte o se burle, me convencerá de lo contrario, ni a mi, ni a mucha gente de este hilo.
Así que creo que lo mejor es que cada uno cargue con sus decisiones, sin que vengan otros a "jorobar la chancha", que para eso hay mas hilos que hablan del BTC, de las acciones, de los depositos, y de lo que quieran....
Creo que a los metaleros de este hilo, le importan "un pimiento" la gente que invierte en BTC, en divisas, o acciones, o por lo menos no están a toda hora tocando los c*j*n*s con que si el BTC sube, o se descalabra, o si tal o cual valor es un bluf.....
Dejen a cada cual con lo que mas le guste, y si no se está de acuerdo, hay mas hilos en el foro....

Saludos

Pues yo creo que lo mas razonable es que si no se cree en el oro, lo mejor es no invertir en él.
Los que creemos que el oro es un seguro frente a escenarios inquietantes, lo creemos como si fuera un dogma de fé.

Entre posturas tan radicales como invertir o no invertir, hay posturas más moderadas como invertir en un momento dado o no invertir en un momento dado.

Por ejemplo este no parece ser el mejor momento para invertir, lo que no quiere decir que no lo sea más adelante, cuando haya terminado de corregir.

En este foro todo se tiende a radicalizar. Todo es blanco o zain. Y en el tema del oro parece que es imposible acercar posturas, más por culpa de los que toman el oro como dogma de fe, porque no aceptan que cuando dicen que el oro se va a ir a 5000 o a 10000, venga alguien y les diga que a lo mejor lo que vienen son años y años de canal lateral.

Ahora mismo en el hilo oficial del oro ya hay un post que habla de $50000.

Creo que no me has entendido. No pretendo ser radical, lo único que digo, es que si no gusta/o se cree en el oro, mejor ignorarlo, y no andar insultando, ni molestando a los que consideran que si es una buena opción -ahora, en el pasado, o más adelante- eso creo que es secundario.

Y si, equivocarse es facil. Todos en algún momento nos equivocamos...

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.978
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver