*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo "lógico", desde mi "experiencia" personal, es que todavía haya un tramo de caída en el Oro. Y, en la Plata, hay que ver la evolución del Cobre pues cada vez hay más "correlación". Lástima no haberlo "visto" antes.

Lo "lógico", desde mi "experiencia" personal, es que todavía haya un tramo de caída en el Oro. Y, en la Plata, hay que ver la evolución del Cobre pues cada vez hay más "correlación". Lástima no haberlo "visto" antes.

Coinciden tesis del oro, en plata soy muy optimista....a lustro vista podria estar por las nubes

You must be registered for see images

Última edición:
Nadie va a decirlo?...

1,006.09€

Última edición:
Empezo fuerte...pero esta como un tiro ja ja ja

Siempre que pega un bajon, sube un poquito antes, pero si esta es la subida previa al siguiente bajon la caida puede ser importante.
Si os fijais, en abril justo antes de la gran bajada, hubo otra subida casi ideantica a esta ...

Lo que yo tengo que decir, es que al inclito de la zeja se le deberian exigir responsabilidades penales.

Que el carbon este viviendo con un sueldazo de maraja, con una mansion en somosaguas, como premio por haber arruinado al pais..

Siempre que pega un bajon, sube un poquito antes, pero si esta es la subida previa al siguiente bajon la caida puede ser importante.
Si os fijais, en abril justo antes de la gran bajada, hubo otra subida casi ideantica a esta ...

Y viceversa. Los bajones importantes también se aparean con importantes rebotes. El problema es que no se sabe qué va a pasar hasta que pasa.

La tradición irlandesa dice que los cisnes no pueden escapar volando porque las bailarinas les quitaron las piernas

[YOUTUBE]cHx4guRdniE[/YOUTUBE]

últimamente estoy viendo que se están dando casos de H1N1 en el invierno austral, Suramérica. Recuerden que tenemos una cita ineludible con la gripe del pollo. Quizá este puede ser próximo cisne zain.

Aunque. si el suceso es ineludible y esperado, tampoco podría considerarse cisne

ummm... meditaré sobre ello

😛ienso:

.

La tradición irlandesa dice que los cisnes no pueden escapar volando porque las bailarinas les quitaron las piernas

[YOUTUBE]cHx4guRdniE[/YOUTUBE]

últimamente estoy viendo que se están dando casos de H1N1 en el invierno austral, Suramérica. Recuerden que tenemos una cita ineludible con la gripe del pollo. Quizá este puede ser próximo cisne zain.

Aunque. si el suceso es ineludible y esperado, tampoco podría considerarse cisne

ummm... meditaré sobre ello

😛ienso:

.

Tampoco hay que "meditar" mucho, de hecho tú ya te has dado "cuenta"... Te recuerdo que hace muy pocos meses, durante el "tensionamiento" con Corea del Norte (uno más...), ya hubo nuevos casos de gripe aviar en la cercana China...

Si, así es Fernando... el bicho está a punto de saltar al hombre, solo le falta un pequeño empujoncito que seguramente se lo dará alguien que lo rentabilizará grandemente.

No hay que perderla de vista

Lo que yo tengo que decir, es que al inclito de la zeja se le deberian exigir responsabilidades penales.

Que el carbon este viviendo con un sueldazo de maraja, con una mansion en somosaguas, como premio por haber arruinado al pais..

Nadie se cargará a bambi,está mal visto políticamente gasear badulaques.

---------- Post added 28-jul-2013 at 11:47 ----------

Toca esperar, reflexionar, observar, analizar...
y cargar,no se te olvide.😀

¿Alguien podría decirme si se puede aprovechar ahora que el oro está algo bajo para pillar algún anillo, alianzas o collar¿

El caso es que según precio veo que el oro a 18k esta a 20euros el gramo, pero luego ves piezas y valen el doble o el triple.

¿Alguien podría decirme si se puede aprovechar ahora que el oro está algo bajo para pillar algún anillo, alianzas o collar¿

El caso es que según precio veo que el oro a 18k esta a 20euros el gramo, pero luego ves piezas y valen el doble o el triple.

Una cosa es comprar al peso, y otra comprar una joya, que lleva su trabajo realizar,y lógicamente te cobrarán.Por eso es una buena compra la moneda histórica,pequeña y abundante(al ser abundante tiene poco valor numismático) ya que su precio es relativamente al peso,lo de pequeña es por el tema de falsificaciones y por si un día tienes que empezar a venderlo no tener que llevarte lingotes por la calle🙂XX🙂😎:

---------- Post added 28-jul-2013 at 19:54 ----------

Estaría bien que alguien abriese un tema sobre materias primas y tal...

Se acabaron las especulaciones, el comienzo del fin ha llegado

... y será la semana próxima

Os lo dije la semana pasada, hoy se registra una caida de mas de 25€/oz.
Auguro mas bajadas para hoy hasta superar el 5% (debajo de 950€)

Momento copper

Cobre en resistencia 3,2 y nuevo terremoto en Chile 5,2

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info