ExchangePaco: Hilo para vender y comprar criptomonedas entre foreros

Vendo 80 millones de shiba inus a buen precio 🙂
Si quieres ser multimillonario no dejes pasar esta oportunidad.

Última edición:
También estoy invirtiendo en BTC, he logrado obtener algunas ganancias con mi negocio en venta de productos para sublimar. Bueno, este es el momento de comprar, obviamente hay otros proyectos mas interesantes, pero BTC te puede cambiar la vida.

Última edición:

Vendo 0.1 btc en mano Madrid o Valencia

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Una pregunta.

Alguien sabe si se puede hacer un ingreso en metalico en un cajero de la calle, sabiendo el IBAN de la cuenta y aunque este en otro banco distinto? Y sin identification/meter tarjeta?

Y de ser asi, cual es el limite?

Gracias.

He abierto un OTC trading desk.
Si alguien quiere comprar o vender cryptos a partir de 25.000 euros puede contactarme

Te he pedido consejo?
A mi me importa una guano lo que pida o no, vengo a sacarme el calabacín en la mesa como buen Chad.
Venir a burbuja.info, que es un foro de opinión, y decir: no he pedido tu opinión, es como ir a una mar1 y pedir que te aparten las gambas.
En resumen, eres tontisimo.

Vaya! Apareció el cuñado del hilo!

A ver, puro zascandil!
Hay hilos de opinión e hilos como este de compra/venta, si te interesa compras o vendes pero nadie te ha pedido consejo.

Me puedes comer los cigot por detrás y luego ya si eso volver a comer Doritos mientras troleas.

P.D. a quien interese vender cryptos también se puede hacer trato en mano por cash en la zona de Burgos.

En unos días borraré mensajes para no dar el gusto a cualquier puro demorado de dar su opinión de guano
A ver Dodoria deja ya de decir pamplinas.
Si no te gusta lo que te digo me suda el glande y parte del prepucio, pequeño fragmento de hez.
Te remito a lo mismo, esto es un foro y aquí quien quiera suelta su guano dentro de un contexto coherente. Opinar o aconsejar sobre diversificación en las inversiones es parte de este subforo, que tu tengas falta de hierro y calcio y no sintetices bien en tu mente calenturienta llena de conspiración y mundos inventados, no es problema del resto.

Cripto ( BTC, ETH, altcoins ) por fiat. Pequeñas cantidades. Murcia, Alicante opcionalmente. Podemos hablarlo por privado.

estoy vendiendo en Madrid por si a alguien le interesa mp 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver