Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, y dónde se mira la Blockchain?la primera confirmacion en el blockchain tarda poco, como mucho unos minutos. y si ademas lo esta haciendo delante de ti, mejor que mejor.
Pero si, yo quedaria en un sitio publico, nunca en la oscuridad de un garaje
Donde se busca google?blockchain.com
sabias que hay un buscador que se llama google ?
Compro y vendo bitcoins a un 5 % de comisión a mi favor en Valenciacompro btc cash en mano, en Valencia y alrededores
Bájalo a un 3% y dime los máximos y mínimos que estás dispuesto a intercambiar.Compro y vendo bitcoins a un 5 % de comisión a mi favor en Valencia
3% no puedo, se me queda demasiado reducido el margen de beneficio para el riesgo de bloqueo bancario que me conlleva, despues tengo que pagar la comisión del exchange para recomprar los bitcoins vendidos o revender los bitcoins comprados.Bájalo a un 3% y dime los máximos y mínimos que estás dispuesto a intercambiar.
Quiero comprar en bitcoins el equivalente a unos 5k euros. Avísame cuando lo bajes al 3%3% no puedo, se me queda demasiado reducido el margen de beneficio para el riesgo de bloqueo bancario que me conlleva, despues tengo que pagar la comisión del exchange para recomprar los bitcoins vendidos o revender los bitcoins comprados.
Limites, la primera vez prefiero poco, 500-2000 euros diarios las primeras veces para empezar, despues ya con mas confianza puedo ampliar hasta 5000 diaros.
tu cuanto quieres hacer?
Tengo personas que pueden ayudartecompro btc cash en mano, en Valencia y alrededores
más infoTengo personas que pueden ayudarte
Se compran USDT por EUROS o metal. Sin comisiones, cualquier cantidad por grande que sea. En tienda física en Ortega y Gasset, avisen si quieren sacar masivamente CASH usando criptos, como una tienda-cajero. Gracias.
Eres muy, muy inteligente. A un iluminado como tú le compro todo su metal para hacerle un favor.Vaya, veo que por fin has entendido que los metales son el pasado y ya no cumplen su cometido por lo que te quieras deshacer de ellos a toda costa.
Se compran USDT por EUROS o metal. Sin comisiones, cualquier cantidad por grande que sea. En tienda física en Ortega y Gasset, avisen si quieren sacar masivamente CASH usando criptos, como una tienda-cajero. Gracias.