Exigencias alquiler habitaciónes

Restringe oferta, cuando había "vías de escape" (turistico y por habitaciones y embeleco de ley temporal), ahora que eso se corta, a ver a qué himbersor le sale a cuentas tener el pisoto vacío esperando a un "salvador" o la segunda venida de Cristo...

Por cierto, los impuestos a la vivienda vacía, también se van a aplicar a quien alquile en n.egro...
Sale barato tener la vivienda vacía. Años y años y aún no se han metido con eso.

Rubia, ojos claros, entre 20 o 30 años, delgada, guapa y que me la chupe durante la visita.

Embeleco de ley detected, eso va a ser perseguido y multado en meses, haceros una FP para buscarse un trabajo, que se os acaba la piratería y los "negocios" sucios y el dinerito sin trabajar, a costa de aprovecharse de pobres con poca gracias, DESCENDIENTES DE PU.TA.
Te vas a hartar de comer nabo

Estás invitado a esta reunión de himbersores robaperas y piratillas defraudadores al borde un de ataque de ansiedad, faltan pocas horas para el directo, a las 19:30.

Ja ja ja

Ja ja ja ja ja ja ja

Yo no me lo voy a perder, en un rato voy a súper a comprar dos paquetes de Popitas y una botella de Coca-cola.
A más legislación y más trabas, mayor precio del alquiler y de la vivienda...

Es como si metes un cigot en el microondas, que te pillas el otro con la puerta

Eso díselo a este, robaperas que llevas dos meses aquí registrado, cuéntaselo a él, que las leyes y regulaciones no sirven para nada y que os las vais a pasar por los forros.

Ja ja Ja

"Vende el piso para pagar el multazo de más de 140.000 euros que le puso Santa Eulària por alquilarlo a turistas
La multa inicial de 118.330 euros corresponde al 75% del valor de la vivienda"

Lo dicho, mírate el directo de esta tarde de tus "compañeros de oficio", parece que andan un poco así, como nerviositos.

Tú si que vas a hacer cositas, y a dos bandas, descendiente de pu.ta, y ni te lo hueles.

Ja ja ja
Pues mira, ahora es otro hambriente como tú

Si me llego a enterar se lo hubiera comprado yo

Después de la regulación de los airberbenas, vais vosotros, ardilla usureras y defraudadoras, que no declarais ni un duro a Hacienda.

Vais a flipar, descendientes de pu.ta piratas perversos y aprovechados.

"Exigencias" las que os va a meter papá Estado por el cul.o, y sin baselina, empezando por el registro digital obligatorio, para TODOS LOS CONTRATOS, y con régimen sancionador.

vamos, que esto subirá y subirá aun mas los precios.

mientras ustec no puede acceder a nada mejor que un semisotano con humedades de renta antigua

Y no te olvides de el directo que esta tarde hace tu futuro compañero de galeras con otros himberdores que están asustaditos, se tratarán temas de los que ponen en serio compromiso tú "libertá finansierah"

-Reforma de la Ley de propiedad horizontal.

-Reforma de la LAU, apartado 5.

-Registro obligatorio digital (so pena de multas y precintos).

Felices pesadillas, Warren Bufet del Pladur, b.asura humana registrada antes de ayer.
Calma calma

Exigencias para una habitación, ya lo he visto todo en este sitio poco agradable,... roto2

Y no te olvides de el directo que esta tarde hace tu futuro compañero de galeras con otros himberdores que están asustaditos, se tratarán temas de los que ponen en serio compromiso tú "libertá finansierah"

-Reforma de la Ley de propiedad horizontal.

-Reforma de la LAU, apartado 5.

-Registro obligatorio digital (so pena de multas y precintos).

Felices pesadillas, Warren Bufet del Pladur, b.asura humana registrada antes de ayer.
Al final que ha pasao? A seguir sacando brillo tapas de yogur?

Habitaciones de temporada (11 meses) sólo para funcionarios con aval de los padres, seguro de impago y 3 meses por adelantado.

Y yo me pregunto...
¿Penitenciagite donde vive?
Y no digais un cuarto oscuro...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.222
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver