Experiencias en apertura de cuentas online

micamor

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Fruta
597
Lugar
Costa mediterranea. Sitio de especulación. Y yo si
Abro este hilo para comentar las experiencias en las aperturas de cuentas online (Españolas y extranjeras).
Tiempo, proceso, satisfacción, etc.
Solamente experiencias, por favor.

Cuenta bancopular-e
Entro en internet, doy la opción para un deposito evolución (interés muy interesante), relleno un montón de datos: dónde trabajo, cuánto gano, la dirección de mi empresa, sí tengo deudas, etc.
A los dos días me envían un correo (automático) diciéndome que están estudiando mi caso.
Llevo 17 días esperando alguna noticia.
Nota: soy un cliente interesante, no tengo deudas y tengo nómina fija.
Muy mal para popular-e.

Cuenta INGDirect
Relleno los datos (muchos menos que en popular-e), al final me piden que ponga una cuenta para realizar una OTE y comprobar mi identidad, le doy retroceder y salgo. Yo me pensaba que no tendría nada creado, pero intento entrar con mi DNI y clave, ¡ voilá !, tengo asignados números de cuenta (cuenta sin nómina y cuenta naranja). Llamo para preguntar si sirve hacer una transferencia desde otra entidad en vez de una OTE (la OTE tarda más) y me dicen que si. Transfiero cantidad simbólica a la cuenta naranja, y 2000€ a la cuenta sin nómina. Al día siguiente, ya tengo en mi cuenta la transferencia realizada, y mediante correo me avisan que solo me falta enviar copia del contrato firmado y fotocopia del DNI. Para agilizar, a los dos días me voy a la oficina física de mi capital de provincia, firmo los documentos, incluyo a mi muyer que venía conmigo, ya tengo la documentación entregada. A la semana, me llega un repartidor de MRW con un paquete, que incluye tarjeta de coordenadas y visa. Activo la tarjeta de coordenadas, La visa NO la activo, ya que según se dice en el foro, si no cumples las condiciones (2000 € mínimo en la cuenta sin nómina) no te cobran nada.
Todo muy bien. Bravo por ING

Pole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y después de la chorrada, mi experiencia:
ING: la abrí hace unos cuantos años. Rellené los datos en la web, imprimí un contrato, una orden para domiciliar recibos, una orden de transferencias desde otro banco y un sobre prefranqueado. Lo envié por correo y, al cabo de unos días, me trajeron al curro (un mensajero, porque tenía que firmar la recepción) en sobre con las tarjeta 4B y el contrato firmado por el banco. Desde entonces, lo he usado como banco principal y me ha funcionado de maravilla. Más si tenemos en cuenta que venía de "La Caixa" y allí me cobraban por todo.
Después abrí cuentas en iBanesto y OpenBank. Mismo procedimiento sólo que ninguno de los dos aceptó la orden de transferencia. Tuve que hacerla más tarde desde ING. Los dos bancos me hicieron pasar por una oficina (de Banesto y Santander) para firmar el contrato.
De momento, trabajo con esos tres y no he tenido nunca ningún problema.
Saludos

Última edición:
Para abrir cuenta en popular-e te aconsejo ir a oficina del Popular, preguntas por ella y dices que no controlas mucho el tema de internet. Ellos mismos se ponen en contacto y en 24h tienes la cuenta abierta. Se lo tomarán en serio. Experiencia propia.

Pole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y después de la chorrada, mi experiencia:
ING: la abrí hace unos cuantos años. Rellené los datos en la web, imprimí un contrato, una orden para domiciliar recibos, una orden de transferencias desde otro banco y un sobre prefranqueado. Lo envié por correo y, al cabo de unos días, me trajeron al curro (un mensajero, porque tenía que firmar la recepción) en sobre con las tarjeta 4B y el contrato firmado por el banco. Desde entonces, lo he usado como banco principal y me ha funcionado de maravilla. Más si tenemos en cuenta que venía de "La Caixa" y allí me cobraban por todo.
Después abrí cuentas en iBanesto y OpenBank. Mismo procedimiento sólo que ninguno de los dos aceptó la orden de transferencia. Tuve que hacerla más tarde desde ING. Los dos bancos me hicieron pasar por una oficina (de Banesto y Santander) para firmar el contrato.
De momento, trabajo con esos tres y no he tenido nunca ningún problema.
Saludos

Yo tengo cuenta de openbank y todo lo hice desde casa, no he pasado por una oficina del santander en mi vida.

Yo estoy MUY contento con ING y ahora que dejaré de ser cliente de Sanostra estoy empezando a mirar otros online para hacerme cliente y colocar depósitos a 6 meses.
La idea es alternar entre ING y el nuevo para siempre pillar buenos tipos.

Cuál recomendais más? ya tengo ING y descarto Ibanesto por lo chapuzas que son.
Gracias.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.429
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver