Ace Tone Burbujeando Desde 19 Feb 2022 Mensajes 14.675 Fruta 51.648 10 Oct 2023 #76 You must be registered for see images
Pure Blood Himbersor Desde 26 Dic 2021 Mensajes 1.575 Fruta 3.058 10 Oct 2023 #77 Pobre dijo: Yo no pido dinero, estos badulaques me boicotean cada vez Hacer clic para expandir... Pero si ya tienes inversores de medio mundo!! Deja de llorar y proyectar en los demás tu retrat. Tu fracaso es solo culpa tuya.
Pobre dijo: Yo no pido dinero, estos badulaques me boicotean cada vez Hacer clic para expandir... Pero si ya tienes inversores de medio mundo!! Deja de llorar y proyectar en los demás tu retrat. Tu fracaso es solo culpa tuya.
Pobre Forero Paco Demier Desde 31 May 2020 Mensajes 49 Fruta 18 10 Oct 2023 #78 Pure Blood dijo: Pero si ya tienes inversores de medio mundo!! Deja de llorar y proyectar en los demás tu retrat. Tu fracaso es solo culpa tuya. Hacer clic para expandir... Tienes razon
Pure Blood dijo: Pero si ya tienes inversores de medio mundo!! Deja de llorar y proyectar en los demás tu retrat. Tu fracaso es solo culpa tuya. Hacer clic para expandir... Tienes razon