nikita77
Madmaxista
- Desde
- 7 Nov 2011
- Fruta
- 71
Tengo serios problemas para hacer la renta 2016 con el Renta Web de marras, hay una serie de partidas que no vienen en el borrador y que no sé dónde ponerlas, el renta web me avisa de los datos que “conoce” pero que no ha incorporado pero no dice nada de como incorporarlos..
¿Me echáis una mano?:
-Tengo rendimientos de trabajo por el paro (ya incluidos), pero supuestamente según me avisan, también tengo rendimientos por actividades económicas, supongo que se refiere a que fui autónomo unos meses, pero no gané ni vendí nada (ni un mísero duro)….¿Cómo se refleja eso?
-Tengo otros “rendimientos del trabajo” por una indemnización del Fogasa (salarios atrasados) que me pagaron en 2016. ¿Dónde se incluye?, ¿se incluye como rendimientos del 2016 o del 2014 a cuando corresponden esos salarios??
- Las cotizaciones de autónomo donde van ¿?
A ver si e podéis ayudar, gracias anticipadas.
Un saludo.
¿Me echáis una mano?:
-Tengo rendimientos de trabajo por el paro (ya incluidos), pero supuestamente según me avisan, también tengo rendimientos por actividades económicas, supongo que se refiere a que fui autónomo unos meses, pero no gané ni vendí nada (ni un mísero duro)….¿Cómo se refleja eso?
-Tengo otros “rendimientos del trabajo” por una indemnización del Fogasa (salarios atrasados) que me pagaron en 2016. ¿Dónde se incluye?, ¿se incluye como rendimientos del 2016 o del 2014 a cuando corresponden esos salarios??
- Las cotizaciones de autónomo donde van ¿?
A ver si e podéis ayudar, gracias anticipadas.
Un saludo.