Explicación para orates de lo que son las criptos. Por favor.

Tokenizar

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Todo es un engaño, así de simple, es un timo piramidal para informáticos.

La autentica salud, el bienestar. Entre otras cosas son activos financieros super especulativos que existen gracias a la irresponsabilidad de los bancos centrales creando masa monetaria.

La autentica salud, el bienestar. Entre otras cosas son activos financieros super especulativos que existen gracias a la irresponsabilidad de los bancos centrales creando masa monetaria.
para arreglar ese desastre.

Mis dieses a su comment

Hola me he sacado la revolut, hice unos cursos y con lo que dieron compré unas pepecoin y unas polkadot. La cuestión no es esa, se que no voy a ganar nada pero alguien puede explicarme, (como si yo fuese zascandil) que agallas son las cripto y que su querida progenitora, de lo visto en Youtube solo sacó claro que es pa hacer transferencias y usan la fantástica tecnología block chain (que ni fruta idea de lo que es) Vamos que los youtubers tampoco tienen ni pura idea de lo que son solo repiten lo que oyen a otros. Gracias. Compré pepe por lo gracioso y polkadot, por el nombre de baile tiene ritmo, polka.

De siempre se ha dicho:
-Si no entiendes un activo.
-Si el que te lo vende sabe menos que tú.
-Si hasta el limpiabotas se mete.

Señal inequívoca de que debes mantenerte lejos.

Cuesta mucho juntar el dinero, mira más por él y procura no caer en engañas!

Hola me he sacado la revolut, hice unos cursos y con lo que dieron compré unas pepecoin y unas polkadot. La cuestión no es esa, se que no voy a ganar nada pero alguien puede explicarme, (como si yo fuese zascandil) que agallas son las cripto y que su querida progenitora, de lo visto en Youtube solo sacó claro que es pa hacer transferencias y usan la fantástica tecnología block chain (que ni fruta idea de lo que es) Vamos que los youtubers tampoco tienen ni pura idea de lo que son solo repiten lo que oyen a otros. Gracias. Compré pepe por lo gracioso y polkadot, por el nombre de baile tiene ritmo, polka.

Pues según yo lo veo, Bitcoin no es más que un apunte contable digital, distribuido e imposible de manipular ( o muy difícil) por diseño. Los fulastres que hablan sobre tulipanes digitales y demás sandeces, no se dan cuenta que el valor de dicho registro contable radica en la imposibilidad de alterarlo o manipularlo directamente. Si apuntas ahí que tienes X bitcoin intercambiados por Y dólares/euros/yuanes/rublos/metales/loquesea, nadie puede llegar y alterar esa entrada en dicho apunte sin las claves privadas. Ese es su mayor valor, entre otros, y el motivo por el cual muchos gobiernos y poderes supranacionales lo detestan a gloria y temen por igual, haciendo lo posible por legislar en su contra.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver