Extracción de correos electrónicos contenidos en una pagina web

Desde
5 Ago 2025
Fruta
21.466
La extracción de correos electrónicos en este caso requiere navegación a una segunda capa de información.

Interesados en el trabajo, mandad un mensaje privado, gracias.

Última edición:
Veamos si tras un intenso trabajo de edición, los Sam Altman (no por alubios, sino por superdotados) del foro me dan buenas noticias.

¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Acceso no autorizado la web y extraer correos de la base de datos o crear una aplicación que extraiga correos de x web?

Espectacular. Que listo eres. Gracias por tu mentoria.
Es una expresión regular.
Posiblemente si pones en google "regular expesión for filtering e-mail addressses" te salga.

para sacarlsoa un fichero:
cat <PÁGINA WEB A FILTRAR> | grep <La expersión regular esa> > <FICHERO DESTINO>

Es una expresión regular.
Posiblemente si pones en google "regular expesión for filtering e-mail addressses" te salga.

para sacarlsoa un fichero:
cat <PÁGINA WEB A FILTRAR> | grep <La expersión regular esa> > <FICHERO DESTINO>

No se, mentor. Ayer le estuve dando al ChatGPT, que me hizo un código en python y cosas así y no hubo manera. Luego me salió con las excusas de astuta de extrarradio que siempre pone cuando no le sale algo, pero ya estoy acostumbrado.

En fin, gracias por tus esfuerzos. Ya he resuelto el tema. A cuidarse.

No se, mentor. Ayer le estuve dando al ChatGPT, que me hizo un código en python y cosas así y no hubo manera. Luego me salió con las excusas de astuta de extrarradio que siempre pone cuando no le sale algo, pero ya estoy acostumbrado.

En fin, gracias por tus esfuerzos. Ya he resuelto el tema. A cuidarse.
¿Cómo lo has resuelto?

No está resuelto entonces.

¿No has aprendido todavía a instalarte cygwin en el rodenador pokemon-vilnius?

Esta resuelto. Me fio de mis amigos y sus amigos. Son gente competente en general.

En cuanto a lo de cygwin, el rodenador y pokemon-vilnius, no te voy a engañar. NPI de lo que me hablas. Muy fan de Palantir en cualquier caso.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.551
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver