Facebook es una burbuja

facebook es un metodo de control poblacional. Asique de burbuja, poco, y los inversores lo saben. Puede que caiga, pero el sistema está implantado. De hecho ya está diversificado para que si una pata falle, el banco ya tiene otras donde apoyarse.

Invertir en Facebook no es invertir en un proyecto empresarial, es invertir en información.

Gran parte de la industria "2.0" se nutre de esto y creo que poca gente le da importancia.

Aun así, Facebook ni la toco, sus datos economicos no me gustan.

Sobrevalorada, sobre comprada y poco diversificada.
Creo que el oculus rift va a ser la puntilla.
Le proteje el tema de la CIA y tal
Igual me equivoco, pero yo tp la toco ni con un palo.

Creo que empieza a dar beneficios pero en realidad no produce nada. Es un precio muy alto para lo que hace. Otras redes sociales se han hundido en la bolsa en los últimos años. Se habla de la burbuja 2.0 efectivamente

Tipica mentalidad de burbuja, no inviertas en facebook que no tiene futuro, invierte en oro.
You must be registered for see images

Según Facebook, su número de usuarios activos no para de crecer:

Tampoco tengo ni idea de bolsa, pero Facebook ha doblado los ingresos publicitarios en 2 años, pasando de 11.000 millones de $ a 22.000 estimados de este 2016.

Es cierto que El ecosistema online es bastante cambiante y complicado pero por lo visto la inversion publicitaria en fb para captacion de datos y campañas de venta online es bastante eficiente y rentable para negocios de todo tipo y eso le da un sentido y utilidad para terceros.

Al margen de la cantidad de big data que sacan de medio mundo, que seguro interesa a gobiernos.

Facebook dispara su beneficio: gana un 166% más gracias a la publicidad

¿Que empieza a dar beneficios? Facebook es una máquina de hacer dinero.

Facturación

Beneficio neto:

Margen bruto:

Flujo de caja operativo:

Flujo libre de caja generado (por trimestre)

Deuda/capital social (CERO deuda)

Luego, es cierto que como cualquier tecnológica joven, tiene un P/Er alto basado den las expectativas de crecimiento. Pero ese P/Er es ahora mismo 60, el más bajo desde que comenzó a cotizar en bolsa. Y el PEG (una medida del crecimiento de los ingresos) está en torno al 0,5. Un dulce, vamos.

Por cierto, yo no tengo acciones, aunque mirando hacia atrás me gustaría haber comprado al poco de salir a bolsa.

Casi nadie usa facebook? estas seguro? millones lo usan todos los dias, y eso en publicidad es una gallina de oro para FB.

Pues yo cada vez conozco menos gente que aún siga usando facebook, o ya tienen las cuentas semiabandonadas

Lleva mucho trabajo tener una cuenta al día, eso es lo que hara que lag ente lo acabe dejando del todo.

Lo primero de todo no soy un entendido en bolsa.

Pero estoy observando que la acciones de Facebook están muy infladas ya casi nadie usa Facebook, además, no hay que olvidar que similares empresas han caído en el olvido como Terra, Lycos, Myspace, Fotolog, Tuenti..... Lo que es más importante Facebook se dedica a una sola cosa mientras que otras empresas como google ofrece diferentes productos y servicios y así pueden tener más margen de maniobra y beneficios.

Las acciones de Facebook desde 2012 hasta el día de hoy no han parado de subir.

¿Facebook es una nueva burbuja? ¿No hemos aprendido nada de la burbuja punto com?

Jojojojo, no, que vá. Solo la mitad de la población con internec, como mínimo😀.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.667
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver