Facebook planea lanzar su criptomoneda 'Libra' a principios de 2020

Sota_de_espadas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Fruta
22.912
¿Qué sus parece?

Facebook está bastante perecid desde hace ya años, no se me ocurre quién iba a usar su moneda virtual ni para qué.
Lo de Whatsapp es otro tema, es un software que está muy vivo y ahí sí hay nicho, pero claro esa shitcoin competirá contra Bitcoin y no tiene nada que hacer.

Última edición:
Facebook está perecid, si.
You must be registered for see images

Pero facebook sigue existiendo? No le ha pasado como a tuenti?

Creo que el feisbuc lo usan mas que nada los viejunos de 50 tacos palante, ahora lo que usan los jovenzuelos y las teens es el instagram (que también es de feisbuc). Pero el facebook como aplicación no se lo veo a casi nadie usar ya. Esto es todo un punto de vista personal, claro.

El número de usuarios de Facebook crece al 10% anual en Indonesia o India por ejemplo.

Y en los mercados maduros, el número de usuarios crece poco, pero el que importa que es el de los anunciantes sigue creciendo sin parar.

Mucha de la gente joven que a migrado, lo ha hecho a Instagram, que es Facebook.

¿Qué sus parece?

Facebook está bastante perecid desde hace ya años, no se me ocurre quién iba a usar su moneda virtual ni para qué.
Lo de Whatsapp es otro tema, es un software que está muy vivo y ahí sí hay nicho, pero claro esa shitcoin competirá contra Bitcoin y no tiene nada que hacer.

a ver amigo, la competencia futura de bitcon se supone q no es feisboc es el ORO, no perdamos el norte

A ver... que Facebook comprara a golpe de talonario a whatsapp e instagram no significa que ahora sean la misma cosa.
Cuando digo que Facebook está perecid no me refiero a la compañía Facebook Inc. en sí, sino a la web que todos conocemos

Millones de usuarios se acuestan y se levantan con las noticias que se propagan por FB y moldean su opinión según los comentarios de miles de activistas de la izquierda que acompañan dichas noticias.

Facebook sigue siendo una de las principales rrss por las que los rojos infectan con su guano a la sociedad.

A ver... que Facebook comprara a golpe de talonario a whatsapp e instagram no significa que ahora sean la misma cosa.
Cuando digo que Facebook está perecid no me refiero a la compañía Facebook Inc. en sí, sino a la web que todos conocemos

Pues creo que a la empresa en sí le va muy bien, y eso que es bastante casquivana.

Tienen tus datos, tus fotos, tus actividades, saben a la hora que defecas... y ahora también tendrán tu dinero... Muy inteligente invertir en esa guano cripto totalmente controlada.

Facebook va a pegar un bombazo en bolsa con esto y mas cosas como la rentabilizacion de whatsapp

¿Van a crear una moneda descentralizada? NO.

- Pues no más preguntas, señoría.

Al parecer la han rebautizado a "Libra" y la están anunciando a bombo y platillo por todos lados.
¿Quién va a querer esa guano teniendo Bitcoin?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.376
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver