Facebook se desploma en su segundo día de cotización en Wall Street

Condor

Madmaxista
Desde
15 Ene 2009
Fruta
3.213

Las acciones de Facebook están sufriendo un severo correctivo en los primeros minutos de su segunda jornada de cotización.

En estos momentos, los títulos de la red social caen un 12%, hasta 33,38 dólares. Recordamos que el viernes comenzó a cotizar en 38 dólares, marcó un máximo intradía en 45 dólares y volvió a caer para cerrar con ligeras subidas del 0,6%.

You must be registered for see images

MUHUHAHAHAHAHAHAHAHAHA

MUHUHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Última edición:
Deja vu
Yo fui de los enterrados con Terra en la época de las punto.com

No aprendemos y queremos que la burbuja inmobiliaria es la última... cada generación tiene sus porpias burbujas inmobiliarias

Burbujón.

Aplicación del marketing y el branding a la economía hasta sus extremos más absurdos, en una empresa que ni de broma puede generar ingresos suficientes para justificar esa salida a bolsa.

Que mundo, Díos...

Como le dije a mi ex: " Zuckerberg no vales lo que cuestas".

Y lo bueno es que la pasta la perderán pequeños inversores de medio pelo... que el Mark Zuckerberg sabrá de sobra que la empresa no vale eso... pero a él que más le da, que problemas económicos ya no va a tener nunca...

Era evidente, mucho más evidente que lo del corralito que tanto os gustaba como trending topic el día que Facebook salió a bolsa...

El féisbuc nunca baja :tragatochos:

por allí también tienen sus mantras

La fuerte caída de las acciones de Facebook está provocando muchas dudas entre los inversores minoristas, que consideraban un negocio redondo la salida a bolsa de la red social.

Según Howard Gold, de MarketWatch, hay cuatro razones para explicar el pobre comportamiento de los títulos de Facebook en estos momentos.

En primer lugar, las acciones de Facebook en los mercados secundarios han multiplicado por trece su valor en los últimos cuatro años, según datos de Bloomberg.

Por otro lado, el gran interés suscitado ha permitido aumentar el precio de la OPV y vender un 25% de acciones más de las previstas. Los insiders han conseguido exprimir el valor de sus títulos antes de la OPV.

El hecho de que General Motors confirmara la semana pasada que dejará de anunciarse en Facebook por la escasa utilidad de los anuncios, ha sido interpretado de manera negativa por los inversores.

Por último, muchos inversores opinan que la compañía aún tiene que demostrar su capacidad para monetizar el elevado número de usuarios, algo que ha quedado en entredicho tras los resultados correspondientes al primer trimestre.

Última edición:

La fuerte caída de las acciones de Facebook está provocando muchas dudas entre los inversores minoristas, que consideraban un negocio redondo la salida a bolsa de la red social.
.

Yo soy minorista, y considero a FB la mejor y mas rapida manera de perder dinero.

Burbuja o no hay una cosa que está clara. Facebook tiene la masa crítica de usuarios. Si juegan bien sus cartas y sacan un producto que funcione bien pueden terminar valiendo mucho más de 40$ por acción. Si por el contrario hacen como Yahoo y cambian de rumbo según el viento acabarán igual que Yahoo, en el guano.

La mente humana es cíclica. Dentro de 15 años estamos comprando pisos como locos, comentando nuestra imbersión en el bar y gritando a los cuatro vientos que la vivienda nunca baja.
Me apuesto una fanta.

Si tiene una masa critica y una capacidad de expandirse fuera de toda discusión.....pero eso hay que traducirlo en dinero y no lo termino de ver.

Supongo que llenaran el facebook de ventanitas e historias de esas, o cobraran a empresas........pero con el modelo actual veo dificil que pueda alcanzar grandes cifras.

me gustan las empresas que venden "cosas" y en las que no se necesita escuchar a un powerpointista para saber que hace realmente la empresa

Yo creo que más que llenar facebook de ventanitas lo que harán es buscar un modelo híbrido de pago por publicidad (probablemente video) y pago por utilización de servicios (Me decanto por pago por parte de las empresas desarrolladoras de juegos y apps en FB).

Ten en cuenta que hay un mercado paralelo en el que se mueven millones de $ (empresas como Zynga) y dónde FB no ve un duro.

Y sigue en caida libre.

y lo que le queda...

Ten en cuenta que hay un mercado paralelo en el que se mueven millones de $ (empresas como Zynga) y dónde FB no ve un duro.

La intención de Facebook en 2011 era no permitir transacciones dentro de su plataforma (esto es, en las apps de Zynga entre otras) que no se basaran en Facebook Credits, con un modelo de revenue similar al Apple Store (30% para FB, 70% para el que se lo trabaja).

Esto llevo a Zynga a decir "me voy de Facebook", ya que no estaban dispuestos a que Facebook se llevara por ser el soporte un 30% de los ingresos... de hecho Farmville funciono a la vez "dentro y fuera".

Este movimiento demostró que con la concepción de Facebook era posible utilizarlo como plataforma para socializar, teniendo la aplicación fuera de la misma, y por lo tanto, además de monetizar las apps como quisieran los desarrolladores, poder gestionar la publicidad de forma autónoma... con lo que Facebook replegó velas, renegoció con los grandes repartos distintos de porcentaje y reorientó Facebook Credits a un modelo de pago "fiable", bueno para el cliente (no le des la pasta al developer que no sabes ni quien es, dámela a mi que yo soy de fiar y ya ajusto yo cuentas con él), y para el developer pequeño (te gestiono los micropagos de forma barata y eficiente).

El caso es que algo de pasta si se llevan por las ventas in-app.

La ambición del pájaro este no tiene límite. Que se aguante bien dolido.

Está claro que el Whattshap se ha comido al facebook.
Y eso por no hablar del adblocker.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.541
Miembros
190.872
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver